El lyric video del hit "Gorgeous" de la reina del pop logró 6 millones de views en 24hrs

Esta canciòn está siendo la bomba tanto en streams como en descargas digitales, creo que puede ser el segundo single de reputARTE :heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Apenas me entere y la escucharé
Me parece mala idea el no hacer promo, físicamente esta en su mejor momento

1 le gusta

La canciòn es catchy, creo que es justo lo que necesitan las radios actualmente.

Tay está haciéndose de rogar, quiere alejarse de las cámaras para generar hype y sorprender con una campaña promocional agresiva en Noviembre.

Yo pienso que volverá con un video polemico por alguna razón, es pretenciosa y dudo deje morir una era que pinta para exito.

Taylor siempre ha sido muy inteligente y brillante para vender su música, es una mujer que monetiza cada paso que da, el video LWYMMD es un hit en marketing desde el segundo 1.

La estuve escuchando y para single me cuesta digerir, si solo es promocional esta bien

Eso es cierto y admirable de ella

1 le gusta

Desde el 2006 no ha dado un solo paso en falso y nunca ha conocido el fracaso absoluto, no creo que esta sea la excepción, Taylor es una experta en vender música y generar hype.

Ya escuche su nueva canción un poco basica y el estilo se me hizo muy 1989 creo que tuvo que tener una producción mas fuerte y agresiva para levantar la canción
Me parece más madura en la letra pero no para single, aún asi esta haciendo bien las cosas.

Yo comentè lo mismo, la canciòn es basica a la primera escucha, pero agarra fuerza con cada escucha, ya que es muy catchy y tiene una letra algo atrevida, me gusta que Taylor se esté desinhibiendo cada vez màs con esta era, la siento con una libertad creativa como nunca la ha tenido, pues en esta canciòn prácticamente nos deja entrever que empezó a salir con Joe Alwyn cuando todavía seguía con Tom Hiddleston, me gusta esta nueva Taylor, esta que le vale verrga lo que piensen de su “reputación”…

Esta creciendo y esta madurando, justifico que en las otras eras no fuera tan atrevida por que era una teen y obvió el pensamiento cambiá y madura, sube tu tema donde comentaste amix para comentarlo y leer tu reseña

Si, con los 3 tracks que ha sacado de reputation me ha demostrado que va por un camino màs “atrevido”, de hecho, “Gorgeous” parece una canciòn escrita por una Taylor emborrachada jaja y creo escuchar “I’m so fu-cking drunk” en la pista, lo que me hace pensar que hasta ella se ríe del tono de la cancion.

Ya subi el tema.

1 le gusta

Guacalaa

Aburrida

Esta nueva era apunta a ser su mas boring y flop.

Esta sacando singles muy flojos.
Sorry, su album sera el menos vendido

Cuanto exito con la reina del pop