EL LUNES se marco NUEVO RECORD OLIMPICO: 15 MEXICANOS FUERON DERROTADOS y HUMILLADOS en RIO 2016

#Lunes Negro para Mexico: 15 atletas mexicanos fueron derrotados y eliminados de Rio 2016

Atletas mexicanos continúan sin dar el ancho en Río 2016
La delegación nacional sigue cayendo eliminados a diario

Por tecer día consecutivo, los mexicanos fueron humillados y eliminados de Rio 2016

GERMÁN SÁNCHEZ E IVÁN GARCÍA EN CLAVADOS

Los clavadistas mexicanos después de que realizaran seis saltos de la plataforma de 10 metros. Desgraciadamente, sumó un total de 423.30, quedando descartados de la competencia…

MEXICANAS ÚRSULA GONZÁLEZ, JULIETA TOLEDO Y TANIA ARRAYALES DERROTADAS EN ESGRIMA

Las esgrimistas mexicanos no tuvieron un buen día, pues primero, González y Toledo tuvieron que enfretarse entre ellas, siendo la primera quien avanzara a la ronde de 32. Por su parte, Tania Arrayales, tuvo que enfrentarse a la rusa, Yana Egorian, misma que terminó dándole el oro a la Federación de Rusia en dicha disciplina.

Además, Úrsula González no tuvo una buena participación, en la ronda de 32, pues terminó sucumbiendo frente a la ucraniana, Olga Kharlan, quien le dio el bronce a su país.

SANTIAGO GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL REYES ELIMINADOS EN TENIS

En la segunda ronda de los dobles masculinos, los mexicanos no lograron imponerse al par rumano, quienes terminaron ganándoles dos sets a cero, en una partida que tuvo una duración de una hora 28 minutos.

AÍDA ROMÁN EN TIRO CON ARCO

La arquera continúa dando de qué hablar después de sus declaraciones, y en esta ocasión, Román no logró ni siquiera pasar de la ronda de eliminatorias, al caer seis a cuatro con la participante de Moldavia, Alexandra Mirca.

PATRICIA DOMÍNGUEZ EN LEVANTAMIENTO DE PESAS

Domínguez tenía la esperanza de ser la primera atleta de la delegación nacional en subirse al podio; sin embargo, la halterista no lo consiguió y terminó en la octava posición de la clasificación general, sumando un total de 211 puntos.

YANIC GENTRY TORFER, DAVID MIER Y TERÁN Y DEMITA VEGA EN VELA

Gentry Torfer no logró buenos resultados en la clasificación general de láser masculino, finalizando en la posición número 44, sumando un total de 83 puntos.

Mier y Terán terminó muy lejos de los primeros lugares. El mexicano terminó en 24, con 71 unidades.

Por útlimo, la velerista Demita Vega llegó en la posición número 17, sin posiblidad de aspirar a más en la clasificación general.

JOSELITO VELÁZQUEZ Y JUAN PABLO ROMERO EN BOXEO

El pugilista mexicano Joselito Velázquez, terminó cayendo 3-0, por decisión unánime, frente al uzbeko, Hasanboy Dusmatov.

Por su parte, Romero, también perdió su combate frente al italiano Vincenzo Mangiacarpe, 1-2, por decisión dividida

Y SOLO ESTA AHI PARA ENFOCARTE EN LO NEGATIVO? QUE PERDIDA DE TIEMPO Y DE VIDA, MUY LAMENTABLE

El atleta mexicano Uriel Adriano publicó en su Twitter “Gente que se cansa subiendo las escaleras, y le exige oro a cada atleta que participa en los Juegos Olímpicos #Nomamar”, escribió.

Tras fracasar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los atletas mexicanos comenzaron a mostrar su postura, la cual decepcionó a mucha gente por el tipo de declaraciones.

La competidora de tiro con arco Aída Román, sorprendió al decir que no le debía nada a nadie por ser Aída Román, hecho por el cual fue criticada por los usuarios de Twitter.

Por su parte, Iván García, mencionó que el estaba tranquilo, además de asegurar que pronto la gente va a olvidar que perdió.

“Esto no repercute en mi vida, a largo plazo la gente no se va a acordar que fue lo que perdí”, declaró García.

Por su parte, el Taekwondo Uriel Adriano criticó a las personas que le exigen medallas a los atletas.

Adriano publicó en su Twitter “Gente que se cansa subiendo las escaleras, y le exige oro a cada atleta que participa en los Juegos Olímpicos #Nomamar”, escribió.

Hasta el momento ningún mexicano ha logrado subirse al podio en Río 2016 y cada dia aumentan los fracasos de la delegacion mexicana

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/08/Eliminacion-de-Mexico-de-Rio-15.jpg

:laughing:

:laughing:

:laughing: