El libro de la sacerdotisa

(martha rodriguez) #61

aquello era el colmo su destructora era la unica mujer que lo ponia cachondo como un Leon en celo

despues de tranquilisarse se levanro de la cama se metio al bano de colores negros y naranjas y se puso bajo la ducha multichorros el agua parecia purgarlo del todo de sus tormento lo limpiaba y lo purificaba y todo lo malo todo aquello que arrastraba su karma se iba con ella

cuando salio del bano se sentia mas limpio pero el pesar toda la procesion iba por dentro aquello bunca desaparecia totalmente el agua no podia con algo que no podia tocar

se puso una toalla alrededor de la cintura y entro de nuevo a su habitacion sobre uno de sus escritorios de roble habia un libro grueso y muy antiguo esperando a que lo abrieran

venga Fernando una ves mas debes de recordar la voz masoquista de su cabeza no lo dejaba tranqulo

vamos hombre eres el chaman del clan no debes olvidar quien eres y no debes olvidar tu mision avisar y salvaguardar mantener siempre en nombre de los demas

con pasos pesados tomo el libro de su padre y lo abrio en el estaban las profecias de su padre todas ellas se cumplieron a la perfecion desde las mas catastroficas a las mas optimistas las de los ultimos anos de vida de Nimho eran oscuras y hablaban de destruccion y de una era llena de terror y muerte que acecharia a los clanes y acabaria con ellos las dos ultimas que el decreto las dos ultimas escritas en la ultima hoja marcaron a Fernando y a su hermana Sonja de por vida

tomo la ultima pagina y leyo en voz alta mientras pasaba la yema del dedo indice sobre las letras como queriendo asegurarse de que eran reales

dos profecias para Sonjas y Fernando

ella sacumbira a su pareja el hombre escogido por ella hara que ambos pierdan la vida y asi yaceran separados y caminando en la noche por la eternidad solos

en el septimo aniversario de la hija del noaiti su hijo varon sera cazado como lobo por una Eva disfrasada de cazadora ella usara sus flechas envenenadas como cupido ambos lucharan pr el mismo poder que puede equilibrar la balanza entre el bien y el mal de su lucha solo quedara uno y si no es asi los lobos naceran muertos y los que vivan bailaran con el diablo sumiendo al Migard en la oscuridad

Fernando se froto la cara con la mano abierta su padre era un chaman poderoso y sabio y nunca fallaba Nimho supo cuando iba a morir mas de cientos anos atras y de que horrible modo y nadie pudo hacer nada para evitarlo Nimho vticino la profecia de Sonja y su hermana murio tal y como nimho predijo y tampoco se pudo hacer nada para evitarlo

Fernando era un buen chaman que habia alertado con exito al clan en mas de una ocacion como lo hizo la noche en la que Lucero lo fuera a buscar al Totem

desde la muerte de sonja las noches de luna llena se quedaba en vigilia en el bosque justo bajo el lobo guardian por que habia tenido una vision despues de la nuerte de su hermana en la que Sonja le decia que en esas noches especiales esperara alli pues vendria un mensajero para alertarlo sobre el peligro asechante debia obedecerle porque el mensaje que traia consigo era real

y asi fue una de esas noches Lucero vino a el con ese vestido su melena al viento un rubor delicioso en las mejillas y sus grandes ojos rasgados y dorados que lo niraban a caballo entre el miedo y la curiosidad

en esas noches los berserker no dejaban de copular hasta el amanecer y el cuanto la vio sintio ganas de montarla como un salvaje que fuera ella quien le devolviera el libido era preocupante y lo cabreo como nada porque el ya sabia que ella aparecia en su profecia de destruccion donde el perdia la vida por una de sus flechas ella iba hacer su asesina y ella iba desencadenar al dios caos y apocalipsis eso decia su sueno esa era Lucero para el una especie dee sicaria del mal

1 me gusta
(Vivian Rodriguez) #62

ESTA SUPER LA WED

(Vivian Rodriguez) #63

subiendo para que las demas la vean

(martha rodriguez) #65

asi estaban las cosas Lucero hacia estallar sus hormonas pero sus profecias no fallaban del mismo modo que su padre no fallo el tampoco lo hacia

y ahora la profecia que caia sobre de el lo hacia responsable de males muchos mayores

<< los lobos naceran muertos y los que vivan bailaran con el diablo>> genial como una frase tipica de Twin Peaks

■■■■■■! golpeo la mesa con fuerza y cerro el libro durante los dias siguientes al rapto de Auleen y Caleb . Fernando habia controlado a la joven hmana los mismos vijilantes que habia mandaso As para que la protegieran eran los mismos que le informaban a el sus movimientos

todos mensionaban lo mismo Lucero trabajaba todo el dia en la web y salia para ayudar a Aileen en la escuela por lo demas no hacia mucha vida social vivia con Gabriel en apriencia amistosa y se habia hecho aniga de todos los que tenia a su alrededor desde los guardaespaldas hasta los choferes y los vanirios y berserkers que hacian de guardianes

pero el no se creia nada Lucero haia algo estaba preparando algo el nececitaba una sola prueba para acusarla era el el chaman nounode esos tontos que caian bobeando ante una de sus sonrisas coquetas y descaradas como aseguraban los del clan despues de verla bailar en la noche de las hogeras todos sin exepcion sentian facinacion por aquela hembra pero no el era estupido una mujer no deberia tener el poder de volverlo a uno gilipollas

su suenos no lo enganaban Lucero iba por el con un arco y acababa matandolo toa una experta casadora una eva disfrasada de casadora

y sin embargo con todo la antipatia que sentia hacia ella le sorprendia pensar en Lucero de esa manera como si fuera una persona peligrosa

la noche en la que la protegio de las garras del lobezno la primera noche en la que se vieron ella se acurruco temblorosa y en shok en sus brazos entonces le parecio fragil y pequena incapaz de hacer dano a nadie y sin pensarlo su energia vital salio disparada para ayudar a Lucero sus mentes conectaron sus cuerpos se acoplaron y sedio su energia para curarla asi sin mas una energia personal que nunca antes habia ofrecido y esa humana mentirosa la habia succionado sin pedirle permiso aquella noche fue tambien la primera vez que Lucero aperecio en su suenos tenia sexo torrido con ella y despues ella lo mataba y el sueno era rucurrente desde entonces anulaba su paz mental de un modo definitivo y desvastador

despues de varios encuentros mas se dio cuenta de que ella era una autentica fiera no una mojigata su lengua era hiriente by viverina y se reia de el como nadie se habia atrevido en la vida

Fernando aspiraba respeto no ganas de contar un chiste y la perra de Lucero se mofaba de su persona en su cara << mi madre hacia lo mismo con mi padre >> penso amargado no podia hacer comparaciones

sin embargo el recuerdo que tenia el de Lucero era su altaneria y su desfachatez no que tuviera instintos pscopatas las aparencias enganaban Lucero era una mujer llena de sensualidad y desinhibida que jugaba con los hombres la noche que lo aviso ven el totem olia a hormonas de berserker habia oido de boca de los dos jovenes de su clan que bailaron con ella en la noche de las hogeras Limbo y Julius lo salvaje que era esa joven por supuesto no solo habian bailado solamente ademas se habia acostado con los dos a la vez

a Limbo y Julius les encantaba presumir de aquella experiencia ante los hombres del clan Lucero era conocida por su labor con la web y tambien codiciada por los machos no solo por su desparpajo si no por ese cuerpo que la genetica le habia dado era una humana muy apetitosa pero tambien una orra sin escrupulos y el lo sabia y seguramente su sueno no iba tan mal encaminado

1 me gusta
(Vivian Rodriguez) #66

esta sensacional

(martha rodriguez) #67

su padre le advirtio Nimho sufrio por una mujer tanto que eso lo acabo destruyendo y ofuscado hasta convertirlo en alguien completamente taciturno

Fernando no podia fiarse en las mujeres eso lo comveria en un memo todas exepto su querida hermana Sonja eran traicioneras el amor era traicionero

incluso su hermana perdio la vida hacia siete anos por un hombre por culpa de su esposo alguien que no la supo proteger cuando tocaba a alguien a quien ella habia entregado su corazon a ciegas

era imposible que Fernando creyera alguna vez en el amor el amor era absurdo

el sexo? una manera de expresarse y dominar

el poder y el respeto eran lo mas importante

y las mujeres no eran de fiar

y Lucero… bueno de Lucero ya se iba a encargar el era cierto que era especial una humana muy especial que podia halar telepaticamente y eso era una noveda sin embargo ella tampoco estaba pendiente de su don o al menos eso parecia o hacia creer a los demas nina estupida no sabia como Lucero iba alterar los planes del destino y convertirse en su
muerte pero tampoco iba perder el tiempo pensando en el como ring ring

• que pasa Zlan?- Fernando contesto a su phone negro era Zlan era uno de los vigilantes que cuidaban de los amigos humanos de Aileen su peor pesadilla y Gabriel

• es Lucero han venido Daana y Aileen hace nada y se la han llecado tio

Fernando fruncio el ceno

• sabes a donde?

• a Wolverhampton a casa de As

se le erizaron los pelos de la nuca como si fuera un gato

• gracias Zlan

ahi estaba ya tenia la prueba en dos dias se cumplia el septimo dia de la muerte de Sonja y daba ja casulidad de que lucero aun saniendo de que el le habia avirtido sobre lo peligroso que seria para ella acercarse a su cuidad venia hacia all se cumpliria la profecia entonces seguramente el destino era inalterable pero si habia una manera de que no se cumpliese lo iba intentar y lo iba poner en practica porque una mujer no iba a cabar con el y menos ella eso seguro

se vistio con una camiseta elastica negra de tirantes y unos pantalones abombados del mismo color y bajos de cintura gracias a ellos se podia vislumbrar la cinturilla de sus calzonsillos Armani se calso sus zapatillas surferas de piel cogio el libro y llamo a As para decirle que iba de camino a su casa

cerro toda la casa y conecto todas las alarmas y por ultimo llamo a Margott la ninera oficial la profesora de la casa - escuela dobde iban los ninos del clan a quellos que todavia no iban la escuela de intergracion de Ailleen Margott vendria corriendo ayudarlo siempre lo hacia era una mujer encantadora y estaba seguro que sentia algo por el la mirada se le encendia nada mas verlo y el se sentia bien con ello valorado respetado

despues de encargarse de Lucero hablaria personalmente con la berseker para arreglar la situacion entre ellos porque habia llegado el momento de emparejarse por el bien de los pequenos de sus pequenos de aquellos ninos que el adoraba y que eran su reponsabilidad desde la muerte de su hermana

Marogott era una mujer buena y respetaba a sus sobrinos y cuidaba de ellos muy bien y a el tambien lo trararia bien nada de complicaciones una union por necesidad Nora y Liam necesitaban una fijura femenina y ella era perfecta para eso no la amaba el no estaba hecho para amar no seria como su padre pero le daba comodidad y tendria todo su respeto el estaria a salvo de entregar su corazon a nadie y ella seria feliz con el se aseguraria de eso lo gubiera hecho antes pero estaba la profecia y por
fin habia entrado en ecena Lucero su asesina necesitaba solventar ese problema antes de poder ofrecerle una vida conjunta a margott

por fin podrian las cartas sobre la mesa

iria hablar con As sobre Lucero y us inteciones unas intenciones que solo conocia el noati del clan berserker

1 me gusta
(Tridy) #68

Hermosa gracias linda noche!

1 me gusta
(Vivian Rodriguez) #69

ESTA SUPER LA WED AMIGA

(martha rodriguez) #70
                                                CAPITULO 04

cuando las chicas llegaron a la mansion de As en wolverhampton Lucero que estaba demasiado inquieta miro nerviosa a los alrededores no fuera que un berseker loco y que ella no se podia sacar de la cabeza la atacara por verla alli tenia muy en cuenta lo que le dijo Fernando el no queria verla por sus tierras y habia hecho lo posiblepor no tener que visitar nunca a As y a Maria pero las circustancias lo requerian y seguramente el berseker no estaria por alli porque iba a estar a esas horas en casa de As? no eran ni las cuatro de la madrugada

hacia tanto que no veia a Fernando… y sin embago ni un solo dia habia dejado de pensar en el obsecion enfermisa eso era

Aileen que tenia las llaves de la casa de su abuelo abrio la puerta con sigilio su abueloy Maria les estarian esperando en el salon ella ya les habia llamado para decirles que iban hacia alli

las tres entraron sin hacer mucho ruido la casa de As era una mancion de estilo victoriana toda de madera por dentro inmesa senioral y acogedora

en el salon sentados el gran sofa de piel que contrastaba con el parque oscuro del suelo estaba Maria y As sonriendoles ambos de pelo negro y piel aceitunada parecian dos gitanos dos pratiarcas de una gran familia

Lucero sonrio abiertamente As la queria mucho era como otra nieta para el la abrazo a Aileen y a Lucero y a Daanna e hizo una reverencia la vaniria era como una princesa en su clan y aquello era una senal de respeto Daanna asintio a su vez y beso a Maria en la mejilla Maria las beso a ambas y tambien les recrimio que no iban verla tan a menudo como ellsa queria

• nos teneis olvidados - murmuro con el ceno fruncido - yo tengo toda la atencion de tu abuelo y es un pesado

As se echo a reir y entrelazo los dedos en su nuca estiandose cuan largo era en el sofa orgulloso y complacido por escuchar a Maria

• a ti te encanta carino no lo niegues - le dijo el

<< habia rejuvenecido As desde que estaba con Maria?>>se pregunto Lucero

As fisicamente aparentaba ser mayor que el resto de los berserkers unos cuarenta y tantos de hecho el era el mayor del clan y sin embargo desde que estaba con aquella humana tan especial su rostro se habia suavizado tenia una nueva luz

despues de bromear un ratito Maria miro a Lucero de arriba a bajo y esta al sentir la inspecion se tenso

• carino estas unpoco mas delgada te preparo un brownie?

• me encantan tus brownies Maria pero no me apetece - lo rechazo educadamente

• te encuentras bien? no no te encuentras bien -la mujer se sento a su lado y le paso el brazo por encima

Lucero gruno por que todos eran tan carinosos? no queria mimos eso la ablandaba y la hacia caer como uno de los castillos humanos que hacian en las fiestas de su cuidad

• si estoy bien

• no es verdad - replicaron a la vez Daanna y Aileen - venimos porque queremos hablaros de ella

• de ella? - repitio As incorporandose para prestar atencion a Lucero -te pasa algo Lucero? dinoslo te ayudaremos en lo que sea necesario

Lucero trago saliva dios todo era tan dificil para ella su maldito defecto se habia acentuado desde su llegada a Inglaterra y no hablaba de su <> desde que etra muy pequena sus padres se encargaron de que nunca mensionara a nadie su problema su enfermeda porque para ellos contrariamente a la opinion de sus amigos aquello era una enfermedad malignsa en el mayor sentido de la palabra

1 me gusta
(martha rodriguez) #71

habian intentado por todos los medios ocultarle a los demas la angustia y la agonia que sentia con todo aquello pero no le sirvio de nada todos ahi la observaban sabiendo que ella no estaba bien ■■■■■■

recordando aquellos agustiosos dias en que la habian tratado de enferma y demente se endereso y miro a As directamente a los ojos si habia un modo de sacarse toda la tension del cuerpo era aquella y nadie iba a pararle rapido e indoloro

• os ruego que no me interrumpais - suplico con dignidad- esto no es
    facil para mi pero cogere mas valor si no me deteneis solo quiero vomitarlo vale?

• me estas asustando Lucero - Maria entrelaso las manos - escupe

• pues espera y veras - - le aseguro Lucero - alla voy

los cuatro asintieron y se prepararon para escuchar

• cuando tenia cuatr anos conoci a una nina en la casa de vacaciones donde iba a veranear con mis padres se llamaba Esther y tenia mi misma edad cada noche acudia a mi recamara y se acostaba conmigo siempre venia mojada como si hubiera sudado mucho de haber estado corriendo por el bosque tumbandose a mi lado arrancaba a llorar yme decia que sus padres no la querian yo siempre le ofrecia mi osito de peluche para que s calmara pero ella no lo tomaba nunca la preguntaba donde vivia y ella se acercaba a la ventana y con su manita me senalaba el lago que se divisaba en el horizonte a unos dos o tres kilometros aproximamente de donde estaba nuestra torre y yo le decia como venia desde tan lejos podia quedarse a dormir conmigo siempre que bquisiera y Esther venia cada noche religiosamente se estiraba sobre mi cama lloraba y me susurraba que era a unica amiga que tenia - Lucero no los miraba sus ojos estaban abiertos de par en par recordando aquellos anos como si los viera en la actualidad - un dia comiendo con mis padres estabamos viendolas noticias y dijieron que la busqueda de la nina desaparecida de Tarragona seguia sin dar frutos aparecio la fotografia en pantalla y yo toda feliz grite es <<Esther! es Esther! mi amiga yo la he encontrado papa ella viene cada noche a verme>> - explico con la misma voz de nina de entonces - mis padres me miraron horrorizados - sonrio con tristeza - a mi madre le empezo a temblar el tenedor en la mano y se puso palida << de que hablas? >> me dijo << esa nina lleva mas de un mes desaparecida cilo no lanpuedes tener en tu habitacion es imposible>> pero yo replique diciendoles que ella venia a verme porque sus padres no la querian que siempre venia chorreando auque afura no lloviese y que me decia que vivia en el lago - Lucero cerro los ojos y tomo aire - me dijieron que fantaseaba y lo que me pasaba era que como en nustra torre no tenia amigas tenia la necesidad de creaerme una imaginaria que dejara de inventarme cosas

<<a los pocos dias descubrieron el cadaver de Esther lo sacaron de las profundidads del lago y la autopsia revelo que habia sido violada y asesinada por su padre la madre habia dado su consentimiento mientras el le hacia lo que queria yo no sabia nada de lo que era una violacion ni las barbaridades que le hicieron a la pobre criatura… cuando mis padres ataron cabos despues de lo que yo les dije mi padre se encerraba conmigo cada dia cen una habitacion el era… -cerro los ojos y se corrigio - es el un cristiano evangelista sabeis?estricto y muy beato hizo de todo para que su hija no estuviera poseida por el diablo porque estaban seguros de que me hablaban desde el infierno de que si hablaba con los muertos era por que era una hija de satan m castigo muchas veces - susurro con voz acongojada - castigos…dolorosos mi madre me envo al pediatra y este a psicologo del psicologo pase al psiquiatra me hacian tomar de todo hasta cinco pastillas diarias el estomago me dolia y yo estaba drogada permanentemente y en ese trance vinieron las voces me… pedian ayuda pero cada vez me costaba mas escucharlas - se abrazo asi misma - la medicasion me atontaba>>

1 me gusta
(Vivian Rodriguez) #72

ESTA SUPER PADRE

(martha rodriguez) #73

<< a los quince anos deje de oirlas la medicacion era mucho mas fuerte y mis amigos sufrian mis cambios de humor a veces deprimida a veces euforica… - miro a Aileen que ha su vez habia puesto todos vsus sentidos en ella seguramente estaba sosprendida por algunas cosas que ni siquiera a ella le habia explicado - mas tarde siendo yo adolecente descubri que colocandome una vez por semana no necesitaba las pastillas el alcohol quemaba mis neuronas en una buena borrachera que
veinte pastillas juntas deje de tomarbla medicacion parecia estar bien - sonrio debilmente - hasta que vine a Inglatierra a vicitar a Aileen y me ataco en Birmigham aquel deforme peludo y apestoso con cuchillos en los dedos esos bichos que llamais lobeznos desde entonces las voces han vuelto y no solo eso si no como ya pudisteis comprbar Aileen se comunico conmigo mentalmente y ahora… y ahora tengo vicitas inesperadas en la casa de Notting Hill oigo las voces mejor que nunca pero… hoy ha sido diferente hace unas horas una voz de mujer me ha pedido ayuda y me ha tocado me asuste tanto que…simplemente me desmaye

nadie oso decir una palabra

Lucero temblaba por la emocion se sentia liberada y temerosa a la ves pues realmente queria saber que le succedia Maria se levanto y le puso las manos dulcemente sobre los hombros la calidez de sus palmas la tranquilizo

• que Maria cres que estoy loca? le pregunto abatida sin atrevese a mirarla

• loca? no cielo - la tomo de la barbilla mirandola directamente a los ojos - creo que eres una persona sensible y con un gran don creo que por fin la diosa nos ha traido lo que esperabamos -y sonrio abiertamente - te esperabamos Lucero

• diosa? eh?- Lucero sacudio la cabeza haciendo que sus rizos se des -controlacen

• lo sabia - exclamo Daanna orgullosa de si misma

• el que? - le pregunto Aileen ansiosa

• te acuerdas del juramento que os hicisteis Lucero y tu en mi casa? - le dijo Daanna

Aileen recordo el beso en los labios que se dieron ambas sellando un pacto de hermandad eterna

• si me acuerdo - sonrio

• te dije que ese juramento se llamaba piuthar el juramento de las hermanas -agrando sus ojos verdes jade - era un juramento que hacian las sacerdotisas entre ellas

Maria abrazo a Lucero para calmarla

• las sacerdotisas habian resivido a travez de las runas que la diosa nos enviaba a na nueva hermana - susurro Maria maravillada con Lucero

• que sacerdotisas? quienes? - ptregunto Aileen desconcertada

• has vuelto a ver a alguien mas? a alguien igual a Esther? - Maria ignoro a Aileen

• no - nego con la cabeza impregnandose del olor de flores de Maria

• y dime cielo tienes alguna marca en forma de luna en alguna parte de tu cuerpo? digamos en una zona muy especial? una luna con los cuernos hacia arriba?

Lucero se sonrojo y arrugo entre cejo

• como demonios sabes tu eso? - pregunto horrorizada

• es cierto verdad?- Maria achico los ojos y la senalo agitando la mano - nina tu y yo vamos hablar largo y tendido - empezo a caminar a su alrededor - tienes las chakras cerrados debido a la vida que te han hecho llevar la medicasion ha afectado tu cuerpo y tu espritu y esas fiestas que te has corrido no han ayudado mucho a la evolucion de tu don pero te reprondas

2 me gusta
(Vivian Rodriguez) #74

ESTA FANTASTICA

1 me gusta
(Enriqueta) #75

esta chula la wed

1 me gusta
(martha rodriguez) #76
  • Maria - As alzo la voz y la mujer no le hizo ni caso- nos expicas que estaaando por favor?

• Lucero es Como yo - contesto Maria tan llanamente el orgullo se reflejaba en sus ojos

• como tu?

• si como yo una sacerdotisa de la diosa

• perdon? - grito Lucero - que soy que?

• Que tu eres que? - le pregunto Aileen mirando a Maria con la boca abierta luego miro a su abuelo de igual modo y As se encogio de hombros disculpandose por haber ocultado eso

• Aileen os lo contare - miro a la hibrida con dulzura sus ojos negtos delataban diversion - pero lo primero es lucero tranquila no pasa nada - la tranquilizo maria dandole palmditas en la mano - es un gran honor ser elegida no temas

Lucero se echo a reir en un ataque de histeria

• estoy hiperventilando por favor - dijo entre risas- no lo puedes decir en serio

-si -corto Maria en tono de reproche - telo vas aa tomar en serio me has oido?

la dulzura habia desaparecido del rosstro de esa mujer candida en su lugar la determinacion y la seriedad tomaron partido

• puedes estar confundida Lucero pero esto no te lo vas a negar ni a ti ni aquellos que te necesitan y son muchos

• Maria no…

• no - alzo la mano y la hizo callar - nada es por azar nada si tu verdadera naturaleza surgeahora es por alguna razon a veces los dones sobrenaturales de las personas despiertan despues de haber sufrido un estado de shock agudo dijiste que la noche que te ataco el lobezno volviste a oir las voces y que desde entonces las oyes mejor que nunca ese ha sido tu detonante lucero cuentame la edentidad que te toco… que fue lo que te dijo?

• me dijo que iba a pasar algo horrible y que yo podia ayudarla

• algo horrible? - As se levanto y fue hacia ellas con las facciones endurecidas - el que? que va paar? mas problemas de las que ya tenemos?

• no lo se! - levanto los brazos hastiada y puso los ojos en blanco - yo no he hablado con ella no he podido me aterra

• pues debes hacerlo Lucero - Maria la tomo de la mano ny la empujo para que la siguiera - vamos arriba te quedaras aqui esta noche no As - le dijo al berseker deteniendole con la mano - tu te quedas aqui abajo Aileen y Daanna pueden venir conmigo

as se quedo murmurando en el sofa mientras las cuatro mujeres ascendieron las escaleras que daban a las suites superiores

entraron a una habitacion con las paredes estucadas en veneciano de un color naranja llamativo todo el inmueble estaba decorado con madera oscura los techos tenian vigas gruesas de madera mas clara y la claridad del exterior entraba por dos balcones extensos y amplios llenos de rosas y flores

• vamos a prepararte - Maria abrio la puerta del bano de diseno de colores pasteles y abrio el grifo del Jacuzzi el agua salia muy caliente - vamos a banarte a encender velas de purificacion a mimar tu cuerpo y hacer que se abran los poros con el agua caliente te vas a relajar y vas a descanzar

• maria no puedo quedarme aqui - anuncio ella oliendo con placer las velas que estaban encendiendo - tengo que trabajar la web no debe dejarse desatendida los foros necesitan atencion porque si no empiezan a quitarse los ojos los unos a los otros

• no te preocupes por eso lucero - le dijo Aillen - Caleb esta de acuerdo ademas Gabriel se haran cargo y tienes que disfrutar de los banos de maria - sonrio la mujer - son milagrosos

2 me gusta
(Vivian Rodriguez) #77

esta super

1 me gusta
(Enriqueta) #78

Esta Cheverisima

(martha rodriguez) #79
  • y las clases a los ninos?- le pregunto negando con la cabeza - nbo quiero alterar mi vida de nuevo me ha acontrumbado a ello a esa rutina y no quiero que nadie interrumpa mi estilo de vida

Aileen daba clases a los hijos de los vanirios y de los berserkers y le habia pedido a lucero que la ayudara en representacion de la civilisacion para que ellos se familizaran con la fijura humana ademas les encenaba informatica puesto que ella era disenadora de paginas web e ingeniera tecnica de sistemas si se quedaba en casa de As no iba a poder asistir al colegio y le daba pena porque queria mucho a esos ninos y disfrutaba con ellos

• no pasa nada esos ninos te adoran pero les explicare lo que te sucede y ellos te entenderan ya veras

• no va ser eterno - le explico Maria echando bolas aromatizadas en el agua - solo por una semana

• pero necesito mis cosas - se quejo ella

• yo te las traere - Daanna sonrio sus ojos verdes parecian divertidos - ire en un momento te veo asustada - tienes miedo?

• no tengo miedo - y decia la verdad - es que es una locura - meneo la cabeza

• ya esta el bano listo - canturreo Maria - y quitate la ropa Lucero y Aileen id abuscarle una maleta con sus cosas por cierto - corrio a a cojer el telefono inalambrico de la habitacion - por cierto hay que llamar a las demas

• quienes son las de mas? - pregunto aileen esta vez muy seria y deteniendo a Maria - cuentanos

• carino no sabes de la misa la mitad - nego preocupada- pero no te enfades cuando te enteres de acuerdo?

Aileen se cruzo de brazos y levanto una de sus cejas negras - ya veremos - contesto estudiando a Maria

• vamos desnudate Lucero - la mujer acompano la orden con una palmada

Lucero no entendia nada Maria era un torbellino que queria hacerle creer que ella era una sacerdotisa de la diosa se apreto el puente de la nariz con los dedos

• escucha no puedo quedarme aqui en Wolverhampton

• tonterias te vas a quedar - repitio Aileen

• no debo quedarme aqui - remarco

• por que no? le pregunto Daanna que veia divertido lo que pasaba a su alrededor

• si Fernando descubre que estoy aqui…

• ya la tenemos aqui si avisa a las demas hermana - decia Maria por telefono - que te acompane la diosa - dejo el aparato en su sitio y se acerco a la joven de cabello color caoba - he oido Fernando? nuestro Fernando? el moreno guapisimo atormentado como el demonio? que pasa con el?

• me odia asi de claro - resoplo fatigada - esas velas huelen de maravilla… - ya empesaba a relajarse y con eso su verborrea se disparaba - tuve que hablar con el cuando me diste el mensaje acerca de que iban atacarnos - miro a Aileen - se porto fatal me hablo muy mal y volvio A decirme que iba a traer problemas y que no queria que me acercara a Wolverhampton

Maria hizo negaciones con la cabeza

• no le caigo bien - continuo Lucero - y ahora me siento vulnerable para enfrentarme a el si me insulta de nuevo puede que lo mate - mientras Maria le quitaba la camiseta por la cabeza Lucero se desabrochaba los tejanos - ese hombre no me gusta nada

• Fernando es muy serio no sonrie nunca pero…

• no sabe reir - dijo Lucero que ya estaba en ropa interior - es como si tuviera un palo metido en el culo todo recto todo frio… no lo soporto - se quito las braguitas y los sostenes blancos dejando al descubierto un cuerpo bonito y gracioso perfectamente moldeado

2 me gusta
(Vivian Rodriguez) #80

ESTA SUPER LU LE TIRA A FER PERO EN EL FONDO LO AMA

1 me gusta