El LEGENDARIO album thank u, next cada vez más cerca de los 5 billones de STREAMS en SPOTIFY

Ya tiene 4.9 Billion😍

Celebremos escuchando este mega BOP queenchi
@POPQueen

:heart:

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
2 Me gusta

Dejen su BOP favorito del album nenas♥️

1 le gusta

Jamas le perdonare a la princesa arideidad haber lanzado el aborto boyfriend y no esta pieza de artisima junto con TUN y 7 rings mis bops favoritos de thank u arte

https://youtu.be/m7XHduHsBvk

1 le gusta

Se ■■■■ en mierdga

2 Me gusta

Literal todo el album es single material sis, en lo personal aunque buwyg,ib me encanta no debió haber sido 3er single, pienso que esta obra de arte hubiese sido PERFECTO como 3er single con un video bien perrona y puuuta siguiendo un poco la temática de 7 gods, y luego terminar la era con fake smile o bad idea.

1 le gusta

Everyone, everytime

Tambien amix, muy decepcionado por no haber sacado ese mega bop

Thank, U Next es tan arte, un album que catapultó a Ariana al éxito mundial y la consagró como una top b!tch que se cotiza con las grandes y supremas divas.

@Lamarquesita inchi que rico es ver como Positions masacró a Chancrosida el año pasado y eso que salió en octubre y el ab0rt0 de Mierdga en mayo pero ya venia sacando singles desde febrero.
Rico karma para las mostras que juraban que ese iba a ser el album del año y resultó siendo un total fiasco porque todas las divas que lanzaron discos humillaron sin piedad a ese mojon, hasta mi otra diva emergente Ava Max la escupió y arrastró horrible.
Será un año para no olvidar y recordarles a las sidostras la cruel humillación que pasaron… :sweat_smile::sweat_smile:
El Chancrosida tour tambien fue CANCELADO mientras el Positions tour y el se Shakira mega vigentes y a la espera.

2 Me gusta

Asi es amix , no se q penso aridiosa al ignorar tremendo bop , jajajaja y si que rico ver como positions y everarte les basto menos de 3 meses zurrarse en mierg4 as usual

1 le gusta