El JUNIOR de Pepe Aguilar en LIBERTAD CONDICIONAL

#Hijo de Pepe Aguilar, en libertad condicional

##José Emiliano Aguilar continuará el proceso fuera de prisión
La semana pasada, Pepe Aguilar declaró que no es vocero de su hijo y él tiene que afrontar su responsabilidad. La semana pasada, Pepe Aguilar declaró que no es vocero de su hijo y él tiene que afrontar su responsabilidad.

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2017).- José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se encuentra en libertad condicional ante el proceso que enfrenta por tráfico de personas en Estados Unidos.
De acuerdo con información de “Fórmula Espectacular”, el joven de 25 años continuará el proceso fuera de prisión.
Será el próximo agosto cuando se le dicte sentencia por tratar de pasar de Tijuana a San Ysidro, California, a cuatro personas en su vehículo.
Como parte de su estrategia legal, José Emiliano se declaró culpable del delito, por lo que se espera que su sentencia se reduzca, pero no evitará pisar la prisión.

3 Me gusta

Cuanto crees que le den?
Hagan sus apuestas señores!

Creo que le darán meses de prision y saldrá libre después que cumpla la mitad. Sinceramente no creo que este más de uno o dos años. Si no se declaraba culpable, le caía 40 años.

21 meses

1 le gusta

Yo también pienso que no le han dar mucho para el pecadote que hizo

YO pienso q el pollero no va a pisar la prisiòn :joy:

1 le gusta

Se puede esperar cualquier cosa

Yo creo que ley le de l dan como 20 años. Al menos que haya hecho un acuerdo fuera de corte y ;e de los nombres de los agentes fronterizos que lo ayudaban con su negocio.

1 le gusta

En la era de Trump olvidate que ese no se queda sin pasar un buen tiempo preso.

Antes de declararse culpable ellos llegan a un acuerdo con el juez.

Reencarnación, más que pecadote, fue un crimen. Tan joven y ya se arruino la vida, eso quedará en su récord criminal.

1 le gusta

El puede vivir en México y no creo que haya arruinado su vida.

a el no le va a pasar nada por lo que hizo

1 le gusta

Yo se que no es pecado pasar gente ilegal,solo un crimen,no más le puse así y si ahora para todo le va a salir eso en su récord y es muy joven no sabe que quizás en un futuro le cierre alguna puerta.

Asi es!!!:smirk:

Todo se compra con dinero en USA hasta no pisar la carcel.

Pero que mas pruebas quieren, si lo pescaron in fraganti.

Pero como tienen dinero.

Por eso yo no creo en la justicia en USA.

A la hermana de alguien que conozco fue presa por año y medio por pasar ilegales los atraparon por El Cajón los venían siguiendo sin darse cuenta

Ella los transportaba nada más

Pues como nunca tuvo récord le dieron poco tiempo.

CON DINERO BAILA EL PERRO

1 le gusta