EL JUICIO al portador de bandera de TONGA en RIO 2016

El día de hoy SÁBADO 6 de agosto de 2016, el taekwondoin Pita Nikolas Aufatofua a través de CONCURSO OFICIAL se hace acreedor a la bandera del hermoso país de TONGA en RIO 2016.
Edad: 32 años, Estatura: 1,91 cm, así que foristas de Hello, se pone ante la muchedumbre y jueces al deportista antes mencionado para evaluarlo bajo las categorías que ya conocen.
Las categorias son:
DIOS TONGANO
EMBAJADOR
REY DE FERIA
TURISTA
ATREVIDO

1 le gusta

Dios Tongano que queremos ver en tanga :joy:

3 Me gusta

Que cosa tan tan tan jajajaja ayer quede asi de que rico cab!! Jajajjaja

1 le gusta

g o l o z a s ¡¡

1 le gusta

Wowww papi rico yo quieroooooo

1 le gusta

Quedé impactado, claro que es un dios tongano

Por cierto, me dio mucha risa este comentario​:joy::joy:

3 Me gusta

bien dicen que lo “mamado” no quita lo feo

MATANGA DIJO LA CHANGA!!!..LE CONCEDO MI PELEADISIMO TITULO DE REY MATANGA TONGANO!!!..HEHEHEHHE:astonished:

1 le gusta

Te parece feo?. Cara común si tiene, pero feo? :thinking:

la verdad sí. No horrible pero tampoco guapo. Bueno, en mis gustos.

Dios Tongano :heart_eyes:

A ver, postea una foto de un deportista que sea guapo a tu gusto Omarcito. Pero un guapo normalito, no me vayas a traer una foto de un cuasi modelo (porque mucho mejores de rostro que este chavo si los hay, más bien de alguien dentro del estándar común como este)

Hermoso dios tongano

Diosss yo s me lo como

Me da la impresión que se equivicó y pensó que iría a su trabajo nocturno como stripper, ja ja ja hasta aceite se untó en el cuerpo. Ya no hay moral.

1 le gusta

Él es tipo Cristiano Ronaldo. En conjunto es guapo por su cuerpo, estatura y arreglo. Pero sin tanta producción, no es la gran cosa.

2 Me gusta

por eso decía que es cuestión de gustos.

1 le gusta

Me recuerda a un brasileiro que me comí hace dos años