El jueves en PR tendremos la bella 👑

1,2,3 a llorar​:fire::fire::puerto_rico::puerto_rico::joy::rofl:
Bueno aquí nuestras favoritas. Tenemos tantas este año y en RD tenemos una boricua que va por la corona, ya que en PR perdió y es allá una de las favoritas :fire::puerto_rico:

image image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

4 me gusta

@EstrellitaBella aquí las tienes. Las favoritas

2 me gusta

Muy bonita la Dominicoboricua, lo malo de esto es que dirán que si ganó fue por su mitad Boris y si perdió es porque es Dominicana y así sucesivamente :wink:

Claro nació en PR de madre dominicana dónde vive toda su vida. Eso esperabas tú con tu grupete, que ganara en Puerto Rico para decir que ganó por ser dominicana​:joy::rofl::joy::rofl:

2 me gusta

hay muchas bonitas pero no se de que pueblo son. para poder decir la mejor

2 me gusta

Bueno si gana tanto gana Puerto rico como sto domingo, de eso no hay duda

2 me gusta

la dominicana Boricua a quien esta representando,/? Y COMO ES ESO DE QUE PUERTO RICO PERDIO?

1 me gusta

Te equivocas, yo no la conocia hasta ahora porque no sigo el concurso de PR :wink:

Jajajjajaja que no la conocías? Me meoooooo jajajja. Que NO sigues que de PR? Esperaaaaate ahi​:joy: anyway fan de Puerto Rico, esperemos que este año no lleve un traje que alguien uso ya cómo en PR que uso en de una Miss de dominicana. Y claro que no se caiga pues acá se reventó :face_with_hand_over_mouth: pero si ganará que bien tenemos dos representandonos de nuevo en un concurso

image

No le digas eso, que el año 2017 ella quería que ganara para decir que ellos tenían dos, aun ella es nacida en PR de madre borciua😂
Y segun ahora no sabe quien era😂

2 me gusta

Yo tengo Dorado, Toa Baja, Lares, Arecibo, Cayey, San Sebastián, Villalba, y puedo meter Otras pero esas son mis favoritas.

1 me gusta

SE LA REGALAMOS , LAS POBRES NO HAN VISTO MAS NINGUNA, HACE 20 ANOS

1 me gusta

image

muy linda la boricua

2 me gusta

Solo tienen una. Claro que si, la chica anyway es muy dulce y tiene ojos lindos

se parece a Catherine la que participo en nbl

Solo algo en los ojos, Catherine es mas bella

1 me gusta

Menos mal
Aclaraste que es 1/2 dominicana porque si no la desnuda metería las patas de nuevo criticándola

3 me gusta

Aguada está ahí? Es muy linda también, me gustan Toa Baja, Dorado y Morovis

1 me gusta

Aun así oraran para que no gane, aun es la mejor para RD😂

Si esta, aunque el traje de ella en la preliminar la mato. Pero su cara y cuerpo es perfecto.

image image image