El juego de la semana

Philadelphia Eagles vs Los Dallas cowboys sera para mi gusto el juego de la semana. Los dos equipos estan jugando super bien y creo que la razon son sus jugadores novatos que han estado sorprendiendo en cada juego con sus grandes jugadas. Dak Prescott, QB de Dallas y el corridor Ezekiel. Por Filadelfia su QB Wentz Carson. Pero el que lleva ventaja es Dallas por Ezekiel a menos que logren detenerlo.
Ganan Los Vaqueros.

1 le gusta

…de acuerdo…!!
…una agradable sorpresa para los q seguimos a los Vaqueros, han sido la dupla Prescot_Elliot…q le han traido un juego gradable y q hacen pensar en una posibilidad de llegar al superbowl…
…faltan aun varios partidos pero hasta ahora el equipo con Prescot como QB…estahaciendo q la era Romo poco a poco se vaya apagando…
…saludos y …claro q ganan los "Boys…!!

1 le gusta

Amigo Matador, los Cowboys van muy bien
mientras no pongan a Romo,
no creo que sea buena idea si lo hacen,
pero si el partido vs los Eagles va estar muy interesante
saludos amigo.

Saludos mi Buen amigo Yanerito.

…[quote=“taurito, post:4, topic:186657, full:true”]
Saludos mi Buen amigo Yanerito.
[/quote]

saludos mi buen amigo…!!

Para mi el juego de la semana será PACKERS @ ATLANTA…creo que los COWBOYS no tendrán problema para vencer a los EAGLES

1 le gusta

Este juego estubo muy cerrado y los “corredores” de ambos equipos no lograron hacer gran daño, las lineas defensivas jugaron muy bien. Al final ganaron los boys.

1 le gusta

Que ondas Taurito? Pues si, la verdad que los boys estan jugando muy bien sin Romo.
Que hara el coach cuando regrese Romo?

Que tranzas puma? Como va todo? Tambien este juego estuvo super emocionante! De los mejores que he visto hasta ahorita.

1 le gusta

Rumores que el cherada ROMO se va para los jets, lastima por el primo yo siempre eh dicho que la titularidad no se pierde por lesión