EL JONTO JANTO Y EL REINITO.....JUGANDO DE MANOS!.....LOL

MIRA mira @CassieCage JAJAJAJAJA :rofl:

POR SUPUESTO, PERO COMO EL NO SE METE CON NADIE Y ESA ES SU FOTO REAL CON LA BRUJA 9000 NO LA PONGO…

HAY no amiga que me meo las mallas y tengo clases de ballet JAJAJAJAJA quien es esa la chupitos :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

SALTE QUE NO ESTAMOS CHATEANDO DE LA DELICIOUSS
:smile: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Es que no guardo fotos…pero dejame ver si hago algo para que te hagas la idea

MIRA LOS QUE TIENE EL JOTO @JANTO Y LA GATA CHILLONA, YO TENGO FOTOS REALES NO MEMES, ESE MEME ES EL UNICO !..LOL…

Algo asi…pero el pelo más sucio y desgreñado…con razón …si se la pasa foreando dia y noche no hay tiempo para baño ni lavado de cabello…

1 le gusta

HAY no amiga que me meo las mallas y tengo clases de ballet JAJAJAJAJA quien es esa la chupitos :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
[/quote]

PERO JOTO @JANTO, COMO SE ENTIENDE QUE TENGAS ESA MARIKONERIA TAN A FLOR DE PIEL Y QUE TENGAS EL CUAJO DE DECIR QUE TIENES EL HOYO INTACTO?..DE VERDAD QUE AHI SI QUE TE PASASTE

POR LOS OJOS SE PARECE A LA OJO DE SAPO DE LA FOTO DE LA ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD DE CUARTA QUE PUSISTE Y NO ERA DELICIOUSS!
:joy: :face_with_hand_over_mouth: :smile:

ESO mismo RESTREGASELO en el JOSIKO de chupaguebos a tu “heroe” que fue el que salio con esa JOTERIA de clases de Ballet… jijijijijijiji … me decias…?

BABOSO

ese personaje no lo conocia JAJAJA y que paso que reportaron el tema de la foto …?

1 le gusta

Me imagino…le terminaron de sacar su historial…

1 le gusta

QUE cosas amiguisima en este palomar hay que tratar siempre de vivir ARRIBA porque con toda la kaka que tiran pa’bajo te kagan la toda cabeza …la pelona y la pelua JAJAJAJAJA :rofl:

1 le gusta

Al final le dijeron que le tenían su sorpresa

ahahahahahahaha el SES/BALIO/JANTO el anciano rey del llanto y lo acompaña la gata chillona ahahahahahahaha