EL INTERNET jua jua jua

Dichos de Internet:

Internet es la amante de mi marido.

Es el sistema ideal para buscar una cosa y encontrar otra.

Es eso a lo que uno se conecta cuando quieres cortarte las uñas mientras esperas.

Es una nueva manera de conocer gente que nunca querrias conocer.

Fabuloso sistema para impedir que mi suegra llame por teléfono.

Internet es la cybertierra prometida.

Es La mejor manera de distraer a tu novia para conocer a sus amigas.

4 Me gusta

Lo siento por la pechocha pero eso de que se blokeaba la linea y no entrsban llamadas ya fue hace mucho ahora con el modem ya le entran todas las llamadas de su querida suegra :joy: ayyyyyyyy como me he reido hoy

1 le gusta

A mi me gusto lo de la tierra prometida :joy:

Irala irala recuerdame a la bruja, hechale sal a la herida pechocha :joy::joy: a la casa no llama me tiene miedo la vieja y mi cell no se lo sabe :joy:
Pechocha un dia mi esposo me pregunto por que no hablas por telefono con mi mama y le dije por que yo tengo a la mia para hablar cuando quiera, tu habla con ella que pa eso es tu madre :mask: :innocent:[quote=“Marilu, post:2, topic:158739, full:true”]
Lo siento por la pechocha pero eso de que se blokeaba la linea y no entrsban llamadas ya fue hace mucho ahora con el modem ya le entran todas las llamadas de su querida suegra :joy: ayyyyyyyy como me he reido hoy
[/quote]

1 le gusta

A poco si te tiene miedo pechocha??? Jajajajajaja
Pues si que le llame el pues es su mamá :joy:

1 le gusta

jajajaja el de la suegra está cool :joy:

1 le gusta

Si me tiene por que nunca me quedo callada :no_mouth: y se lo digo delante de su hijo pa que no invente cosas :joy:
Si pechocha cada cual que le llame a la madre que lo pario :joy:[quote=“Marilu, post:5, topic:158739, full:true”]
A poco si te tiene miedo pechocha??? Jajajajajaja
Pues si que le llame el pues es su mamá :joy:
[/quote]

:joy::joy::joy:

1 le gusta