El increíble viaje de un tren de Lego

Un usuario de YouTube construyó unas vías de 50 metros de largo alrededor de su casa para que su tren Lego las recorriera.

6 Me gusta

Muy lindo todo, pero hay que tener una paciencia para hacer todo eso, jejejeje. Lo uniko que me gusto fue la cancion y el video esta un pokito comico, jajaja…

1 le gusta

Hola Mache yo tampoco tendría tanta paciencia je je

2 Me gusta

PUES QUE SUPER QUE QUIERA SER DISEÑADOR DE TRENES, SI QUE LO HIZO SUPER BIEN.

2 Me gusta

HUBO UNA VEZ, QUE LOS HIJOS DE MI MADRINA+ DE CONFIRMACIÓN, ESTABAN JUGANDO CON MI PADRINO+,AL TRENECITO, EXPUSIERON TODA UNA MAQUETA, DONDE TAL VEZ, SE MIRE COMO UN PASATIMPO PARA LOS PEQUES, PERO ES UNA MAQUETA MUY DIGNA DE HACERSE,TANTO, QUE LOS QUE LA HAN HECHO, LA EXPONEN PARA MUSEO.HOY EN DÍA ESTOS JÓVENES QUE “PERDIERON EL TIEMPO EN ESTA MAQUETA, COMO JUEGO O PASATIEMPO”, HECHO EN ESTA FORMA SON DENTISTAS, UNO DE ELLOS JUBILADO AHORA, DEJANDO A SU HIJO SU CONSULTORIO…

Digo, para QUE VEAN QUIÉNES HACEN ESTE TIPO DE COSAS.,hay que TENER CIERTA PACIENCIA.

LOS NIÑOS DEL AYER, LO HICIERON, HOY SON GRANDES PROFESIONISTAS, LEGANDO A SUS HIJOS UNA GRAN HERENCIA, NOSOTROS LO HICIMOS, FUERON OTROS TIEMPOS…pero ESTE NIÑOO OPERSONA QUE LO HA HECHO, HA ESTADO, NO PERDIENDO EL TIEMPO,SINO DEJANDO UNA GRAN IDEA AL MUNDO…porque HOY YA NO LO HACEN…ya que LA TECNOLOGÍ@ ES OTRO PASATIEMPO COMO HERRAMIENTA, PERO NO ES DÍFICIL, SOLO PACIENCIA COMO TENER OBJETIVOS, ES TODO.

2 Me gusta

EL JUEGO ES MUY LÚDICO, MOVERSE ES APRENDER, PERO DAR FORMA A UNA IDEA JUGANDO,ES ALGO EXCELENTE.DE HECHO, EL MINÚSVALIDO, NO SABE JUGAR…

ES ALGO PARA DESARROLLAR EL SABER, SI APRENDES, NO LOGRAS JUGAR.

ESTO SOLO LO SABE ALGUIEN QUE VIVE CON LA DISCPACIDAD>o>k?..DE OTRA FORMA SOLO EN DIDÁCTICA>o>k?

2 Me gusta

Hola amiga, le salió lindo lindo yo soy medio nerviosa :blush::train:[quote=“debby0263, post:5, topic:118022, full:true”]
PUES QUE SUPER QUE QUIERA SER DISEÑADOR DE TRENES, SI QUE LO HIZO SUPER BIEN.
[/quote]

Fenomenal!! :tulip:

1 le gusta

Siiiiiiiiii, es lindo y debe haberle costado muchas horas hacerlo, saludos Vero ;)[quote=“Veronica, post:9, topic:118022, full:true”]
Fenomenal!! :tulip:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

PERO SI LO MIRAN LOS DEL MUSEO, SE LO VAN A PEDIR QUE LO DISEÑE DE NUEVO, LE PAGARÁN BIEN, PRIMERO DIOS.

SI LLEVA HORAS.

MIRA, UNA VEZ QUE LO HACE UN INGENIERO, CON AYUDA DE UN TIPO COMO ESTE PACIENTE SEÑOR, TE VOY A DECIR ALGO,AMIX:

PUDEN HACER HASTA UN TROLLEY, EN  MINIATURA COMO UNA CIUDAD, LEGOLAND, ME IMAGINO PAGA BIEN.AUNQUE ESTE LUGAR NO ES UN MUSEO, HE VISTO ALGO DE ESTO.
1 le gusta

Amiga ojalá y se lo propongan y gané dinero :slight_smile::train:[quote=“debby0263, post:11, topic:118022, full:true”]

[/quote]

PERO SI LO MIRAN LOS DEL MUSEO, SE LO VAN A PEDIR QUE LO DISEÑE DE NUEVO, LE PAGARÁN BIEN, PRIMERO DIOS.

SI LLEVA HORAS.

MIRA, UNA VEZ QUE LO HACE UN INGENIERO, CON AYUDA DE UN TIPO COMO ESTE PACIENTE SEÑOR, TE VOY A DECIR ALGO,AMIX:

PUDEN HACER HASTA UN TROLLEY, EN  MINIATURA COMO UNA CIUDAD, LEGOLAND, ME IMAGINO PAGA BIEN.AUNQUE ESTE LUGAR NO ES UN MUSEO, HE VISTO ALGO DE ESTO.

[/quote]

Ayyyy ya me dio vertigo, me senti en una montana rusa jajaja

2 Me gusta

Bien original que está amiguita :grin:[quote=“Karmin, post:13, topic:118022, full:true”]
Ayyyy ya me dio vertigo, me senti en una montana rusa jajaja
[/quote]

1 le gusta

Muy bonito… tambien actua como una forma de quitarse el “estres” de estos tiempos…

1 le gusta

Buen punto Victoria, todo lo que implica ingenio actúa así :ok_hand:[quote=“VictoriaRegina, post:15, topic:118022, full:true”]
Muy bonito… tambien actua como una forma de quitarse el “estres” de estos tiempos…
[/quote]

AUNQUE NO LO CREAS, PUEDE SER QUE SE LE HAGA, NADIE CASI LO HACE MUCHOS PASATIEMPOS

AQUí HE VISTO A LAS PERSONAS QUE HACEN ROMPECABEZAS O TEJEN, PEOR OTROS HOBBIES, COMO NO SEAN LATINOS, NO LO HACEN.

OBSERVA ESTO:

LOS ALEMANES, TALLAN LA MADERA, HACEN DE SUS PASATIEMPOS, UN CABALLITO DE MADERA POR HOBBIE, COSEN, TEJEN, HACEN ARLEQUINES,RELOJES SUIZOS, E INCLUSO CULTIVAN SUS HORATALIZAS.

NOSOSTROS LOS LATINAMERICANOS, SON HOBBIES CON LAS MANUALIDADES.
CASI NO SABEMOS YA DEL RESTO…

PERO YA HEMOS VISTO QUE QUIEN SABE EL OFICIO, LO DESARROLLA BASTAN BIEN,OBTENIENDO ALTOS INGRESOS.

Y BUENO…si yo te dijese, que CUNADO FUIMOS CHICOS, MIS HERMANOS MAYORES Y YOPIS, jugábamos a hacer NUESTRA PROPIADISNEYLAND, pero como siempre PASABA QUE MI MADRE+, nos dejaba HACERLO, cierto, peor al ratito había que ORDENAR TODO…y si, después de haberla hecho en 3 HORAS para recogenrala en menos de diez minutos, como que SI DABA SENTIR, yo contaba con 7 añitos, pero buno

1 le gusta

Wow, que emocionante ver este increíble trabajo, recuerdo que cuando salieron las pistas para los carritos, le compré una a mi hijo y yo era la más emocionada de verlo correr.

1 le gusta

Hola Leti me da gusto que el tema te haya traído lindos recuerdos :wink: gracias por compartirlos ;)[quote=“Leticia, post:18, topic:118022, full:true”]
Wow, que emocionante ver este increíble trabajo, recuerdo que cuando salieron las pistas para los carritos, le compré una a mi hijo y yo era la más emocionada de verlo correr.
[/quote]

jajaja es que digo lo que siento al momento jajaja

[/quote]

1 le gusta