El huracan patricia visto desde la estacion espacial omg💀💀

image

5 Me gusta

3 Me gusta

:slight_smile: Gracias por traer las pictur. Ambro. Gracias a Dios que no paso a mayores.:innocent::innocent:Podemos tener PAZ en la Tormenta :slight_smile:

Donde andabas mi sweety te extrañamos mucho :sob::sob::sob::sob: hasta los moderadores te extrañaron :speak_no_evil:

DE NADA VALE MAS NO CAUSO ESTRAGOS :ok_hand:

OH WOW DEVERAS :scream: GRACIAS A NUESTRA NUEVA CASA HELLO FOROS GRACIAS GRACIAS POR EL APOYO :heart_eyes: :kissing_heart: Y CLARO Y A MIS COMPAÑEROS DE FORIADA K LINDOS AWWW KIERO LLORARST :weary:image

Ya no te vayas p te damos tus nalgadas sweety :weary::speak_no_evil:

POS SI ES ASI ME VOY Y VENGO POR LO DE LAS NALimage

GADAS

Semejante huracán vistes Ambro, lo bueno fue que no hizo estrágos

Ambro, ahora que ya eres famoso, dame tu autografo… loltz

SE VEIA HORRIBLE ESE HURACAN :anguished:

AY SI VALE MAS :ok_hand:

SI NO :heart_eyes: Y SABEN EN MI BLOG YA TENGO 400 SEGUIDORES :scream: POQUITO A POCO ME VOY DANDO CONOCER image

TREMENDO OJO EL K SE LE VE image

Ambro de que se trata tu blog? Acá todos buscándote al parecer ninguno sabia donde pueden localizarte jeje
Danos el blog para irte a buscar alla si no apareces😂

ES UN BLOG GAY COMPLETAMENTE PARA UNOS FUERTES POR ESO NO LO PROMUEBO EN EL FORO :ok_hand:

1 le gusta

Ah ya te entendí

:yum:
:ok_hand:

<font color="CHOCOLATEE"hola
Impresionante! De miedo ese huracán pero gracias a Dios no ya pasó ahora solo s tormenta,

Saludos mi Sweetie no te pierdas tanto. Extrañamos mucho! Niño Malo, y uno preocupado pensando que le habrá pasado estará enfermito, o anda de parranda :smirk_cat:

ASI ES GRACIAS Y SALUDOS IGUALMENTE :kissing_heart: