# El historial amoroso de Jorge Salinas*

# El historial amoroso de Jorge Salinas

OTTO ROJAS

## Conoce las conquistas románticas del actor Jorge Salinas antes de conocer y formar relación con Elizabeth Álvarez

Ahora tiene una familia feliz al lado de Elizabeth Álvarez, pero este galán vivió momentos muy polémicos al lado de sus conquistas

Imperdible: Una hermosa adolescente, Valentina, la hija no reconocida de Jorge Salinas con Andrea Noli

## Adriana Cataño

Se conocieron en 1995 durante las grabaciones de la telenovela Morelia en Miami, y mantuvieron una relación que dejó como fruto la primera hija de ambos: Gabriella. Por mucho tiempo protagonizaron una batalla legal por la manutención de la niña, convertida hoy en una mujer de 24 años. Con el paso del tiempo, el villano de Te doy la vida terminó aceptando a su primogénita y ahora están libres de roces y resentimiento.

Adriana Cataño ha dicho en varias oportunidades que su hija Gaby adora a Jorge, y que hasta lo apoyó en su matrimonio con Elizabeth Álvarez.

Puedes leer: Hijos de Jorge Salinas impactan con parecido a su famoso papá

## Andrea Noli

La actriz de TV Azteca sostuvo un largo romance con el protagonista de La que no podía amar mientras él era esposo de Fátima; incluso, se dice que el noviazgo surgió mucho antes de que nacieran sus mellizos. De esa relación nació en 2006 Valentina, a quien el artista no reconoció, por lo que Andrea se hizo cargo sin ni siquiera solicitar una prueba de ADN.

Esta infidelidad fue perdonada por Boggio, quien decidió pasar la página por el bienestar de sus pequeños, aunque tiempo después decidió poner punto final al matrimonio.

No te pierdas: ¡Así luce Gabriella Cataño, la hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño!

## Fátima Boggio

Todavía lo vinculaban con Adriana Cataño cuando se casó en 1996 con Fátima Boggio. Según rumores, él ya era novio de la peruana mientras anduvo con la actriz estadounidense.

Junto a su esposa tuvo a los gemelos Santiago y Jorge Emilio, el 26 de julio de 2004, concebidos a través de un tratamiento de fertilidad. El matrimonio estuvo marcado por la polémica gracias a las supuestas infidelidades del actor, siendo 2009 el año en que se separaron luego de enfrentar acusaciones de presunta violencia doméstica.

#### Elizabeth Álvarez

La historia de Elizabeth y Jorge se remonta a 2001 cuando se conocieron mientras grababan la telenovela Atrévete a olvidarme, luego volvieron a coincidir en Las vías del amor (2002), pero fue en 2008, mientras protagonizaron Fuego en la sangre, al lado de Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Nora Salinas, que Cupido los flechó. Se comprometieron el 24 de diciembre de 2010, y se casaron el 15 de octubre de 2011, convirtiéndose en padres de los mellizos Máxima y León, en diciembre de 2015.

Te interesa: Jorge Salinas asegura que Lorena Herrera lo intimidó

2 Me gusta

Ha de estar Berenjenudo :grin:

1 le gusta

Dicen que si :sweat_smile:

image

1 le gusta

:joy: :joy: :rofl:

1 le gusta

Ese hombre es muy fértil y promiscuo :laughing:

1 le gusta