El hermano o novio de Julia Mora, pero son bien parecidos fisicamente

:hushed::frowning:

1 le gusta

Español y rubio como su sis

pues la verda que si

Se le nota luego luego en la final nariz y boca

Se ven muy bien los dos, y es dificil decir, pues parecen novios pero como tu dices tambien se parecen fisicamente, talvez es coincidencia, pero si es su hermano son dos gatitos meow bonitos :relieved:

seguro que si

si es muy dificil adivinar

la nariz de el es mas larga pero se ven casi igual

QUE GUAPO ES EL HERMANO DE JULIA MORA :yum:DE AORA EN ADELANTE SERÁ MI CUÑADA :+1:

:scream:[quote=“escuinclaguate, post:9, topic:152001, full:true”]
QUE GUAPO ES EL HERMANO DE JULIA MORA :yum:DE AORA EN ADELANTE SERÁ MI CUÑADA :+1:
[/quote]

:grin:

despues ls traigo de regreso

fotos fotos :smile:

Vaya, vaya, vaya, tanto que dicen admirar y representarla y resulta que ni saben que su hermano, es de la edad de ella aproximadamente, y tiene una media Hermana de parte paterna, con la cual han vivido peliadas toda la vida.

Los que participamos en el foro de El gordo y la flaca, Univision foros, desde inicios de los 2.000 tuvimos que soportar a la mitomana esa que contaba hasta los detalles mas intimos de su trastornada vida.

Y ustedes ni siquiera lo saben???

O son pelucas que ella siempre ha sido afecta a fabricar para pretender hacer creer que tiene admiradoras?

1 le gusta

segun dice que es su hermano ha de ser su patron o el cliente de turno, aunque lo dudo, la whorelia ultimamente agarra puro vejestorio :laughing:

Y la foto?

Gratosrecuerdos se ve que alucinas porque Julia si tiene hermanos y hermanas pero esa historia de que tiene una media hermana solo es un mito
Y eso de que ella andaba contando su vida nose en que foros es otro de tus multiples inventos pues hay algunos que se hacen nicks con el nmbre de Julia Mora pero se nota que son pelukas y si tu te crees el cuento que es Julia es que eres increiblemente ILUSA
Mejor ya ve a ver si pario la marrana

Tan mal estas de la vista o la mente que no has leido que puse muy clarito que en EL FORO DE EL GORDO Y LA FLACA, UNIVISION FOROS, cosa que lo he dicho anteriormente mas de una vez, la mayoria de los foristas que participamos en Hello Foros, sobre todo en Chismes Gordos, de ahi venimos, cuando anunciaron que se cerrarian Univision Foros, Walter Charles que fue el coordinador de administradores, organizo Hello Foros y nos invito para embarcarnos en este sitio. que se inicio el 15 de Agosto 2015 ( desde ese dia estoy registrada, asi como muchos otros).

Preguntale a ella y confirmaras de que si tiene una media Hermana de parte de padre se llama Carmen.

Ya que tanto alegas que eres su publicitaria deberias de saber eso… por lo menos.

Te reportare por decir groserias, eso de donde pario la marrana es un insult,o tipico de gente que no tiene razon y le da bronca quedar en evidencia.

@Grat0sRecuerd0s BESSHITA POR LO QUE LEO VOS SI CONOCES BIEN A LA FAMOSA GUANABI JULIA MORA :scream:

VIEJITA MENTIROSA!!! ELLA NO TIENE UNA MEDIA HERMANA QUE SE LLAMA CARMEN, YA DEJA DE HABLAR TONTERIAS, Y YA TE REPORTE POR ANDAR PUBLICANDO MENTIRAS DE LA VIDA DE ALGUIEN A LA QUE NISIQUIERA CONOCES, PUES YO LE MANDE TU FOTO A JULIA Y LE DIJE TU NOMBRE Y ME DIJO QUE JAMAS HA ESCUCHADO DE TI NI TU CARA LE PARECIO CONOCIDA

PURA MENTIRA AMBROSIASALAD, ESTA SENORA NO CONOCE A JULIA Y JULIA NO LA CONOCE A ELLA