El hecho de no estar de acuerdo con la politica de trump no te convierte en un traidor a la patria

EXISTEN CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU POLITICA, ENTRE ESOS MILES, HAY POLITICOS DE SU PROPIO PARTIDO, GENTE DEL MEDIO DE LA FARANDULA, NO NOMAS LOS REPORTEROS
NO ES QUE SEAN DEMOCRATAS O QUE ESTEN A FAVOR DE HILLARY CLINTON O DEL EX PRESIDENTE OBAMA
_ES SIMPLE Y SENCILLO NO PROFESAN LAS MISMAS IDEAS Y ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS QUE SON _
_“CIUDADANOS AMERICANOS” NACIDOS EN ESTE PAIS DE PADRES TAMBIEN “AMERICANOS” TAMBIEN NACIDOS EN ESTE PAIS, NO ESTAMOS ECHANDO EN CUENTA LOS INMIGRANTES, AUNQUE SEAN NACIONALIZADOS Y SE _
JUREN “AMERICANOS” Y POR SUPUESTO MUCHO MENOS A LOS "ILEGALES"
TRUMP NO ES EL SANTO DE LA DEVOCION DE MILLONES Y NO POR ESO NECESARIAMENTE SON ANTIAMERICANOS, ESTE PAIS ES UNA DEMOCRQCIA ASI COMO ES CIERTO QUE TANTO CLINTON Y OBAMA HICIERON SUS FECHORIAS, ASI TAMBIEN ES CIERTO GRAN PARTE DE LO QUE SE DICE DE TRUMP

NO TIENES QUE SER DEMOCRATA ANTIAMERICANO PARA ESTAR EN CONTRA DE TRUMP
SIMPLEMENTE UN CIUDADANO CONCIENTE CON SENTIDO COMUN, DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS AL IGUAL QUE CUBA O VENEZUELA EN DONDE NO SE VALE ESTAR EN CONTRA DE LAS IDEAS DEL GOBIERNO

2 Me gusta

Tambien es correcto Don Parcero , existe una Democracia en EU ,por eso no entiendo porque atacan tanto a Darbeti porque apoya al presidente Trump. ?? la Democracia es solo a un lado ??

2 Me gusta

existen las opiniones de ambos lados, no se puede ni se debe llamar anarquista a nadie por el simple hecho de no estar de acuerdo, trump no representa la esencia de esta nación , basta ver todos los días los diarios y noticiarios plagados de quejas por sus torpezas diarias, algo que ya todo mundo estamos acostumbrados y que ya nadie toma en cuenta
a mi en lo personal me importa un bledo el presidente trump, es un politico mas que después de cumplir su mandato será recordado o por sus aciertos o por sus errores, porque así es la política todo mundo ve la moneda de un solo lado,
del lado que mas conviene, pero eso a mi ni me importa yo ni siquiera tomo en cuenta lo que dice, porque así como lo dice se desdice

1 le gusta

Cierto mis companeros Anglos siempre han dicho que Trump es un idiota, es por eso que no gano el voto popular osea que la democracia fallo esta vez.

ZARPAZO todo mundo es libre de pensar lo que que quiera, pero no todo mundo es libre de postear ofensas y odio en un foro sin esperar respuesta, te pongo un ejemplo claro alguien se refiere los mexicanos de incendiarios,narcotrficantes, mantenidos, pare hijos, anarquistas, bueno muy bien ese es el punto de vista de esa persona, y AHORA DIME PORQUE NO PUEDO YO TENER MI PUNTO DE VISTA? no ofensa ? de acuerdo empezamos por respetarnos de una manera realista no de los dientes para afuera , todo mundo en un momento dado podemos “insultar a las mujeres” verdad?
no podemos solo ver la paja en el ojo ajeno sin ver la propia enfrente de nosotros

2 Me gusta

Saludos rifeso, @ZARPAZO, @Veronica

Estoy de acuerdo con Ud, sobre todo en la parte que le señalo en rojo.

Tengo entendido que la Corte Suprema de los Estados Unidos en varias ocasiones ha dictaminado que los MENSAJES DE ODIO están amparados por La Primera Enmienda. Tales MENSAJES son una forma de ejercer la Libertad de Expresión. Ahora bien, el uso de esta Libertad no te exime de otras consecuencias…

Por ejemplo: Un empleado de una compañía decide postear en su FACEBOOK un mensaje que su empleador considera DISCRIMINATORIO. Si en las normas del empleador están la no tolerancia a la DISCRIMINACIÓN, estaría en el derecho de terminarle el empleo y el ex-empleado no tendría base legal para alegar que se le violó su Libertad de Expresión.

http://scienceblogs.com/insolence/files/2015/01/freedomofspeech.jpeg

que les vaya bien…

1 le gusta

Cuando Trump hablo’ de los Mexicanos no generalizo’ , yo se que tuvo razon en mucho de lo que dijo de los Mexicanos porque aun entre mis conocidos , si no digo amigos se que hay un monton que se dedica a cosas no muy legales que digamos , pero eso a mi ni me beneficia , ni me perjudica , menos voy a denunciar lo que ni me viene , ni me va , porque tengo que molestarme y ponerme un saco que no me queda , solo porque soy Mexicano cierro los ojos y niego que es verdad lo que dijo ??? porque voy a enojarme si Darbeti dice que hay muchas mujeres Latinas que estan pariendo hijos para estar dentro de beneficios sociales en el pais si tambien se que es verdad , ya lo escribi en otro tema hablando que el 40 % de gente Mexicana esta dentro de estos servicios , se que es verdad , porque enojarme ??? no estoy yo dentro de estos servicios , no me afecta pero , no puedo negar que desgraciadamente es verdad , y , eso de ofender a “mujeres” depende de lo que llames ofender a mujeres porque a ninguna madre de quien he tenido debates subidos de tono he involucrado y , en cambio yo si he recibido estas ofensas .

1 le gusta

el hecho de que muchas “mexicanas reciban algún tipo de asistencia” no necesariamente quiere decir que se dedican a parir hijos solo para recibirla, los únicos que pueden recibir algún tipo de beneficio son las personas que cuentan con documentos, las que " solo vienen a parir hijos" y son indocumentadas solo recibirán alguna tipo de ayuda por el chamaco
existen muchas personas que se benefician del sistema que después de ser recibidos de manera muy especial se aprovechan del sistema, la cantidad no importa, es la acción , ya sean unos cuantos o muchos todos están dentro del mismo saco, SE APROVECHAN DEL SISTEMA y sangran las arcas de los beneficios que los que si trabajaron duro
y hoy en dia reciben cacahuetes por tanto recorte presupuestario para beneficios de otros

1 le gusta

Algunas si lo hacen y , no nada mas quienes tienen reglamentacion en sus papeles , tambien hay muchos casos de gente que no tiene papeles en regla , como le hacen ??? no lo se’ , pero como seguido voy a Mexico por asuntos que tengo por alla’ hay unas familias “sin” papeles que me piden de favor que lleve una y hasta dos cajas en ocasiones llenas de lateria , cereales , tortillas y cuanta cosa tienen “de sobra” que les dan dentro de esos programas , se las llevo a familias que tienen de “aquel” lado , los voy a denunciar ??? por supuesto que no pero , ahi estan los ejemplos.

1 le gusta

y dime a quien le dan pan que llore?
la mayoría de las veces la ayuda te la dan sin pedirla
ejemplo las trabajadoras sociales, siempre insisten en ayudar aunque no pidan ayuda
te pongo un ejemplo hace anos estuve hospitalizado y mi cuenta llego a decenas de miles no contaba con seguro
pues siempre lo posponía para después pues me decía estoy joven que me puede pasar
eland hospitalizado la trabajadora social estaba shingue y shingue que llenara los papeles de ayuda, a pesar de que le decía que por mis ingresos no me harían calificar, al final de cuentas y para darle gusto acepte a llenarlos para que me dejara en paz, y por supuesto que no califique
pero vamos esa gente es la primera que debe ser instruida de no dar ayuda donde uno lo piden, porque esa gente pobre no te va despreciar ningún tipo de ayuda, así como tu tampoco te negaste a llevarles el encargo

“AQUIEN LE DAN PAN QUE LLORE Y RENIEGUE” ?

Entonces tu eres complice de esas personas que envian esa comida a mexico posiblemente mal obtenida y eres parte del problema.
Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata,

Cuando escribes " posiblemente mal obtenida" tu mismo estas entendiendo como un " posible delito" , entonces soy parte de un “posible problema” y , acuerdate que el 18 de Octubre estara’ “formalmente” el FBI husmeando en las redes sociales , escribo formalmente porque Ingenua la parsona que crea que no estan desde siempre , yo escribi’ que no soy “delator o dedo” , si tu si lo eres no pierdas tu oportunidad de denunciarme , otros ya lo estan haciendo , por ultimo te agradezco que no hayas usado en este post tus acostumbradas dedicatorias de “horse power” por sus siglas en Ingles.

1 le gusta

Pero el Presidente Trump representa al capitalismo que los anarquista de la izquierda extrema,no quieren, estan como los Castro ej, Obama ,Hillary y Soros no quieren,el capitalismo y luchan por la anarquia y relajo total en la frontera
Las politicas de estos personajes son de la izq, anarquista y destruccuin total de todos los valores morales y principios, ya viste las hijas de estos como son.