El guperrimo y sexy 🤓,larry hernandez compra 960 botellas de agua pa estar preparado 😱😱

Si algún desastre natural llegara a golpear a Larry Hernández o su familia, el cantante está bien preparado. Con casi mil botellas de agua.

El cantante dejó a Raúl “El Gordo” de Molina con la boca abierta cuando este lo entrevistaba sobre el terremoto que afectó al sur de México la semana pasada.

“Ayer andaba en un supermercado y compre 960 [botellas de] agua y se reían de mi los americanos, uno me dijo ‘vas a hacer un water party’,” dijo Hernández.

“Nosotros a veces no queremos entender [que hay que] prepararnos. Un señor me dijo, ‘oh mi’jo, yo siempre he escuchado que viene algo grande –nosotros vivimos en el sur de California, el terremoto, el grande– y nunca ha pasado’”.

Un Gordo incrédulo le preguntó si había escuchado bien sobre la compra excesiva del líquido, y Larry le confirmó la cifra de 960 botellas

“Pero para qué”, le preguntó El Gordo.

“Para guardar”, dijo Larry, quien contó que varias botellas se consumieron durante la fiesta de cumpleaños de su hija.

“Porque obviamente nos tenemos que preparar”, siguió Larry. “Estamos viviendo cosas que en nuestra época no se habían visto. ¿Qué le espera a nuestros hijos? Yo me imagino que vamos a ver cosas que nunca se habían vivido”.

Todavía incrédulo, El Gordo advirtió “Lo bueno es que si pasa algo, Larry tiene agua para todos los vecinos”.

1 le gusta
1 le gusta

en esto tiene razon larry :scream:

Larry Hernández cree que no es suficiente poner fotos “bonitas” de peticiones a dios en Facebook cuando hay desgracias en el mundo. Es necesario hacerlo en serio, hincarse y rezar, dijo.

“Muchas personas se agarran poniendo estas imágenes de que que ‘Oramos por México, que oramos por esto, pero no lo hacen […] hay que hacerlo y hincarse ante dios y pedirlo de corazón”, dijo el cantante en entrevista con “El gordo y La flaca”.

Hernández dice que él lo hace, y que por eso critica a quienes solo “rezan” de dientes para afuera.

2 Me gusta

Muy de acuerdo con el divo

1 le gusta

no seran botellas de tequila ?jajaajajajajjaaj

1 le gusta

PUES LES CONFIESO QUE YO TENGO UN CUARTO PREPARADO CON AGUA Y ALIMENTOS ETC.,. ES MEJOR PRECAVER QUE TENER QUE REMEDIAR.:wink:

2 Me gusta

yo tambien tengo muchas latas de comida ,sopas, pastas pero no agua :scream:

1 le gusta

SIN AGUA NO PODEMOS SOBREVIVIR, AMBRO.:wink:

1 le gusta

Por eso no habia agua en los super porque unos pocos se las llevaban todas.:scream:

1 le gusta

asi es voy a comprar agua pa cuando venga la nieve :scream:

deveriamos limitarlos

TE RECOMIENDO AGUA DE COCO. DE ESAS QUE VENDE GOYA. SI VIERAS TODA EL AGUA QUE COMPRO Y COMO SE ME QUEDAN MIRANDO. JAJAJAJA

1 le gusta

fijate ke yo compre de esas y no me gustaron mucho prefiero la de vita coco de esas compro muchas

ESAS SON BUENAS TAMBIEN.

1 le gusta

El divo siempre precavido.

1 le gusta

Poco a poco hay que guardar agua,mas vale prevenir que lamentar

1 le gusta

Mi muñeca y yo solo nos tenemos el uno al otro. Cuando nos llegue la hora del juicio final que nos entierren juntos :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

@reencarnacion1 Apoyando a su divo :sweat_smile::smile:

2 Me gusta

Si avientan una bomba nuclear de que te puede servir el agua y la comida.

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: