El Güero Castro dice que ellos (Televisa) si saben hacer televisión

http://www.debate.com.mx/_export/1470664060495/sites/debate/img/2016/08/08/fguero-_copia.jpg_1878594786.jpg

“Nosotros sí sabemos hacer televisión” afirmó el productor José Alberto “El Güero” Castro hace unos días, ante la pregunta de por qué su competencia TV Azteca ha dicho que no hará más telenovelas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y Televisa sí continúa haciéndolas.

“Porque a lo mejor nosotros sí lo sabemos hacer y ellos no. Yo creo que los esfuerzos que hizo Azteca nunca le funcionaron como debían porque a lo mejor no tuvieron al equipo, ni al personal adecuado para hacerlo, habrá que ver si ahora en sus nuevas decisiones lo pueden hacer, yo espero que sí, para mí es importante que cualquier compañía mexicana tenga éxito y funcione. Si Televisa sigue dentro de las telenovelas es porque es un producto con el que seguimos acaparando mucho mercado y colocando en muchos lugares del mundo”, dijo.

.

La telenovela está protagonizada por Irina Baeva, “Luciana” y Gabriel Soto, quien interpretará a “David”, un hombre que pierde al amor de su vida (Laura Carmine) tiempo después. Para el productor es importante el paso de nuevos actores en este tipo de contenidos que van teniendo sus oportunidades de protagonistas como en el caso de Irina, además que aborda el tema de la migración.

1 le gusta

A ver q opina después q de ese churraso fracase

La última que hizo con Colunga,según fue un fracaso.

Saludos

1 le gusta

No creo q haya q ser muy inteligente para producir las porquerias q tlvsa hace.

televisca ya fue, estan dando patadas de ahogado :frowning:

2 Me gusta

Sus años dorados de las tvnovelas ya pasaron ahora las series están de moda

2 Me gusta

Esa porqueria de televisora priista es basura…

1 le gusta

Ellos sí saben hacer la misma telenovela año tras año tras año…

1 le gusta

Ja ja ja, ni modo que va a morder la mano que le da de comer :smile:

quiZA TV Azteca nunca le llego a los talones a Televisa… pero ellos ahorita están a punto de irse por un tubo…

con esas telenovelas acartonadas y del ano del caldo…

todo evoluciona y ellos no lo están haciendo…

2 Me gusta

TV azteca anda metiendo novela turca

Yeah, hacen refrito del refrito del refrito, muy bien por telerisa

si saben hacer television… pero cuando baajs la calidad de el producto echo al minimo y pones cualquier pobre diablo infeliz y encueratrices de a peso… la television se abatara ala grado de la quiebra… sin calidad ni inversion no existe la exelencia ni el estatus… estan al nivel de videos youtuberos… novatos… marca patito…:bomb: