El gringo millonario esposo de mi prima

pues deja te echo a la jauria de frustradas que traigo detras de mi como en peregrinacion queriendome blokear y reportar ques que por que las contradigo… y ella esta de lider… como la abanderada de las mas alteradas y con neurosis psicotica con que yo le de la contra… jajajajaa… :joy: [quote=“Liljazmami, post:23, topic:152641, full:true”]
No me molesta si me confunde o me asocia contigo, para mí sería un honor! :wink:
[/quote]

2 Me gusta

Jajajajaja por coerto ella es “la maestra perla” o es una mente gemela de esa “maestra”?

Gracias por la invitacion pero los toreros me dan flojeras. Sorry

1 le gusta

pues esa perla pirata… me recuerda a la chalana… :speak_no_evil: [quote=“Liljazmami, post:26, topic:152641, full:true”]
Jajajajaja por coerto ella es “la maestra perla” o es una mente gemela de esa “maestra”?
[/quote]

1 le gusta

O sea mentes gemelas jajaja :thinking:

observa deduce y saca conclusiones… :mag:[quote=“Liljazmami, post:30, topic:152641, full:true”]
O sea mentes gemelas jajaja :thinking:
[/quote]

1 le gusta

Y KE KIEREN…KE ME ROMPA EL COCO NEGANDO??¿ LO KE SE LES ANTOJA
PENSAR? ME IMPORTA UN :blush: LO KE PIENSEN…MUERDANSE PAR DE PELUCAS. YA LAS REPORTÉ POR SU COCHINERO. ÚNICA Y NUNCA IGUALADA O NO ABLARIAN DE MI :stuck_out_tongue: Y NO LES CONTESTO MÁS, NO ME VOY A PRESTAR

MEMEOO!!!

Se puso el saco jajajaja y nos reportó por el cochinero Jajaja qué será lo q lee una mente enferma porque yo no escribí cochinero y ella leyo algun mensaje subliminal o algo así

1 le gusta

pues sera que el escribir su nick para ella no es un cochinero…:confused: y que la contradigan si… ya vez que es de nervios alterados facilmente… que anda llorando por los moderadores para que leean el cochinero que ella si escribio… :joy: [quote=“Liljazmami, post:34, topic:152641, full:true”]
Se puso el saco jajajaja y nos reportó por el cochinero Jajaja qué será lo q lee una mente enferma porque yo no escribí cochinero y ella leyo algun mensaje subliminal o algo así
[/quote]

1 le gusta

Jajajajaja :roll_eyes:

Soy Venezolana y amo Mexico, he tenido la oportunidad de visitar la Riviera Maya, Cozumel, Cancun y es un paraiso y mi nieto es de padre Tex-Mx. Y me llevo bien consu gente.

3 Me gusta

Y dónde es esto Kaspersky? yo tengo como consiga hacer un tour por lo mejor del país, hace 2 años fui a Europa y es caro, no se compara con mi país, me puse a pensar tengo que conocer cada rincón de mi lindo México, que hay tanto que ver

los que traen las noticias de mejico y no son buenas . son los noticiieros de Univision y hasta de el mismo mejico. asi que no le echen la culpa a nadie. aqui uno dice lo que oye y lo que escriben. y no se puede negar que en mejico hay mucho crimen y narco trafico. pero nadie dice que es un pais feo. es como todo los paises que tiene cosas buenas y malas . lindas y feas

sensatez ante todo! :sunglasses:

Asi es, la belleza y magia que tiene México es única en el mundo mundial del universo universal! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Perdón la otra vez te vi corrigiendo la ortografía a varias foristas. NO SE ESCRIBE RECES si te estas refiriendo a animales son RESES.

Reces es lo que haces cuando oras, elevas oración o rezas. RECES.

Se escribe MeXico…ahi te encargo, ok

Como Mexico no hay dos!!! :heart_eyes::heart_eyes: Y para los que vayan a decir que si Mexico es tan magico porque estamos aqui… :unamused: Mexico es maravilloso pero no los que lo rigen desgraciadamente y no hay las mismas oportunidades para todos. Pero no hay un solo Mexicano que deje de extraniar su patria! :heart_eyes:

5 Me gusta

Madrid en realidad comparado con otros lugares inclusive en Espana es bonito pero no es tan espectacular . que tiene los mejores museos de arte como el Prado y elThyssen al igual que otros si los tiene pero en otros lugares tambien…ahora tambien comparado con Barcelona Granada y las Islas Espanolas {mallorca Ibiza etc } en estos otros lugares si hay muchisima belleza espano*la .

1 le gusta

juanita bella, hermosa…la mayoria estamos aqui porque por mas hermoso y magico que sea Mexico, simplemente no encontramos lo que buscamos, ya sea trabajo, estudios, una mejor vida en todos los aspectos, en fin, lo que sea…

1 le gusta