El gringo millonario esposo de mi prima

Ellos viajan por todo el mundo y o sorpresa q acaban de llegar de la cuidad de México y al señor le gustó más q Madrid y la compara con Nueva York dice q la cuidad de México incluso le gustó más q Nueva York no sabía q la cuidad de México era así de hermosa aunq hace más de 30 años q fui pero nomas estuve una semana

9 Me gusta

ha!
la ciudad de Mexico es HERMOSA!
el centro historico, coyoacan, polanco…los edificios…no le pide nada a las grandes ciudades del mundo, yo fui el año pasado y estube una semanita, feliz de la vida, la gente muuuy amable y educada, mucho movimiento, mucho que ver, la comida hmmmm, la pase muy bien y tengo muchas ganas de ir de nuevo

1 le gusta

La verdad si es bonita la Cd de México, encuentras de todo

1 le gusta

Sabes q me quedé sorprendida xq ya vez q aquí en usa y en especial en este foro nos tiene a los mexicanos como lo peor del mundo pero ya me estoy dando cuenta q es pura ignorancia saludos jadore

2 Me gusta

Creo q es la cuidad más rica de Latinoamérica esa y san Paulo de Brasil también buenos aires está entre esas tres gracias por responder carloza

2 Me gusta

es ignorancia, ni mas ni menos, hay gente buena y mala como en todas partes…el año pasado que viaje a Mexico fuimos a diferentes ciudades, el DF, Guanajuato,Queretaro, y varias ciudades/poblados que estan al rededor, la pasamos muy bien, la gente muy amable, todo bien tranquilo…el año antepasado mi familia viajo a Guadalajara, Morelia y vaias partes cercanas a esas ciudades, la pasaron muuuy bien, nada de problemas…este año queriamos viajar mas al sur de Mexico pero por cuestiones de $ y tiempo no se pudo y solo viajamos a Chihuahua, y lo mismo, todo muuuy tranquilo, muy relax.

1 le gusta

Aunque nunca he ido a Mexico se que hay lugares hermosisimos. Espero algun dia ir

1 le gusta

Yo he estado ahí y es muy linda
Todo mx es lindo :wink:

2 Me gusta

que viva Mexico … si sen*or !!! tuve la dicha de viajar por tierra desde Houston , Texas a diferentes lugares y me encanto … hermoso

2 Me gusta

hermosa ciudad de mexico !

1 le gusta

Es lo que yo les he venido diciendo desde hace mucho, que México es hermoso, y tiene ciudades preciosas muchas donde se puede hacer turismo no todo es la pobreza y la violencia que les ponen aya, la Ciudad de México es solo una muestra de los cientos de lugares bellos de México así de rápido se me ocurren chiapas, Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, cancun, toda la riviera maya, los cabos, la paz bellísima y muchos más

4 Me gusta

Esmeralda tienes razon, en mexico hay ciudades hermosas, y Mexico city es muy moderna más que las ciudades aquí, además las autopistas en mexico me gusta porque aunque cobran están en perfecto estado, mexico es de primer mundo, y las ciudades como mexico y guadalajara estan para comprobarselo a cualquiera :blush:

1 le gusta

yo viajo seguido para mexico… me quedo mas de un mes… cada vez… y visito por tierra dos o tres estados sin ningun problema… absolutamente todo bello… paisajes la gente todo tranquiilo en paz una se siente segura y disfruta… al maximo de los paseos la familia y los lugares… yo regreso extaciada y con nostalgia de volver…!!! los que hablan pestes de mexico y estan ques que con sus miedos… son presisamente los ignorantes que no van no viven ni ven en carne propia que mexico apesar de sus aislados problemas es un pais bello pacifico y que la gente lo disfruta y vive en paz… los problemas son aislados no estan en todos lados ni en todas las calles y en todos los lugares como creeen los ignorantes…!!! aaahhh y como dato en el avion van pasajeros de todas partes del mundo… por que lo veo en sus pasaportes… y van felices de ir y disfrutar… y ay muchisimo gringo felices los desdichados viviendo entre todos los mexicanos… pacificamente sin ningun contratiempo… y la ciudad de mexico tiene de todo para disfrutar de dia de noche… y cultura museos teatro espectaculos…para todos gustos y tanto para reventados como para mas intelectuales… cuando fui… me encanto todo el abanico de lugares que tiene para que la gente se entretenga y se informe y se eduque mientras se distraen… todo mexico es magico…!!! :sparkles:

4 Me gusta

Así es, aquí en la baja sur la autopista es gratis pero si en el resto del país cobran pero te incluye un seguro en caso de accidente osea pagas por ir más protegido

2 Me gusta

SI LE GUSTA LO MODERNO. PERO SI LE GUSTA EL ARTE, LA PINTURA Y ESCULTURA…MADRID
YO NO CREO QUE SE DEBA COMPARAR, SON MUY DIFERENTES CON DIFERENTES ESTILO. NEW YORK, LA GRAN MANZANA, TAMBIÉN ÚNICA

el arte la pintura y la escultura tambien la tenemos en mexico ya que eres taaan fan de lo mexicano negativo que te encanta resaltar… sabras que tenemos pintores de fama mundial escultores y obras de arte que estan en mexico por todos lados… si tu…!! tubiste que venir para aca a saber de eso que no veias en el tullo pues por supuesto que lo ignoras que los mexicanos no tienen que emigra para tener y disfrutar de toda esa cultura… que tenemos al nivel de cualquiera de aqui o madrid y que tienen el mismo prestigio mundial…!!! :smirk:

2 Me gusta

@cariciadeflor me ganaste la reapuesta justo iva a decir que arte en mexico hay mucho.
Así como lo dijiste así mismo es :clap:t2:

2 Me gusta

Amen! Amen! Amen! Amen! Y amen!!!

2 Me gusta

luego te la agarra contra ti… por que te identificara como mi peluca segun sus neuronas retorcidas…en corto circuito de frustracion… :robot: [quote=“Liljazmami, post:19, topic:152641, full:true”]
@cariciadeflor me ganaste la reapuesta justo iva a decir que arte en mexico hay mucho.
Así como lo dijiste así mismo es :clap:t2:
[/quote]

2 Me gusta

No me molesta si me confunde o me asocia contigo, para mí sería un honor! :wink:

1 le gusta