El gordo de molina llama "mascota" a ninel conde

ABRIENDO EL SHOW, EMPIEZA A REFERIRSE A NINEL COMO “MASCOTA”
COMO ASI UNIVISION LE SIGUE PERMITIENDO A ESTE HOMBRE IRRESPETAR A LOS
ARTISTAS?

3 Me gusta

##Lo escuche y me quede asi :open_mouth: ese gordo no tiene gandinga, es un anomal :worried:

##Saludos reinita :bouquet:

A EL TAMBIEN LE DECIMOS ELEFANTE O PAQUIDERMO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si, y la llamaba fea cuando la esposa de el es mucho mas fea y desabrida que la maldonado :relaxed:

1 le gusta

Pero porque dijo eso no que era su amada y que dava todo por ella.que poca
Yo x eso no veo su programucho me cae mal el y de la otra ni hablar vieja sin gracia y de todos se burlan como si ellos fueran perfectos y bellos haaaaa​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

HOLA AMIX…EL SR. NO TIENE CLASE NI ETICA PROFESIONAL/
LO QUE NOENTIENDO ES QUE ESTO VIENE PASANDO HACE ANIOS Y LA
CADENA NO HACE NADA. NI QUE HICIERA TAN BIEN SU TRABAJO. HOY PORQUE ME SOBRA EL TIEMPO
PUSE EL SHOW Y FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHE. NO ENTIENDO

HOLA, MAMACITA…Y ESO TAMBIEN ES CHOCANTE…NO SE
HA MIRADO NUNCA EN UN ESPEJO, PARECE.

Yo no veo ningun caballero como tampoco ninguna dama,q se maten y suga el show!

HOLA, MIRIZA,
ESO LO HA VENIDO HACIENDO CON MUCHOS FAMOSOS, A AQUELLOS QUIENES LE CAEN MAL
POR X RAZON…CREO QUE EL HIZO SALIR A JESSICA MALDONADO, DESPUES DE TANTOS ANIOS ALLI.
POR ESO NO ENTIENDO POR QUE LA CADSENA NO HA HECHO NADA AL RESPECTO.
ES UN PERSEGUIDOR.

OTRA COSA: NO HACE SU TRABAJO. SE AGARRA DEL CHISME DEL MOMENTO Y CON ESO
HACE EL SHOW, NO PARANDO DE HABLAR DE LO MISMO Y TRAYENDO REPORTEROS O PERSONAJES
PARA QUE SE PASEN HABLANDO DE LO MISMO.

TANTO TALENTO SIN OPORTUNIDADES QUE HAY POR AHI.

ASI ES…

Amix esos no son profesional, ninguno estudio periodismo, por eso dan sus metidotas de pata como le paso al rodner jajajaja por eso me dio tanta risa cuando Lourdes Stephen dijo que ella si era periodista y que se graduo de periodista en una universidad creeo que en NY, el rodner se la pasaba burlandose de ella y mira quien salio del programa jajaja el que decia que la iva a sacar :relaxed:

ANGIE
ESE FUE UNO QUE AL QUE LA VIDA LE DIO SU CACHETADOTA…
POR ALGO YO VEIA CIERTO SARCASMO DE EL HACIA LOURDES.
AL HOMBRE SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA Y FUE PORQUE UNIVISION
LO QUISO ELEVAR DANDOLE PARTICIPACION EN CASI TODOS LOS SHOWS.
A EL TAMBIEN LE PERMITIAN SUS ACOSOS, LA DIFERENCIA FUE QUE SE METIO CON
LA PRIMERA DAMA Y ESE FUE SU FINAL.

NINGUNO DE LOS DOS TIENE PREPARACION PARA UN SHOW TELEVISIVO.
SABRA DIOS POR QUE LOS MANTIENEN AHI POR ANIOS.

Pos si, se metio con la persona equivocada jajaja conosco a una muchacha que trabaja en un sitio donde el iva acomer en la playa cerca de donde el vive, y dice ella que se la pasaba hablando mal de Lourdes y que deica que haria que la sacaran del programa porque se creeia que ella era la numero uno pero que el era el numero uno, pero lo que pasa que le tenia rabia porque lourdes le restregaba en la cara que ella si fue a la universidad y el no jajajaja a ver, ahora quien es la numero uno? jajaja

Cayeron ahi de paracaidas porque ella es la sobrina de los estefan, ya sabe el dicho, el que tiene padrino se bautiza :relaxed:

Ella no es sobrina de los ESTEFAN
SU APELLIDO ES STEPHEN
mezcla la MERDA con el mal olor.
jajajajajajaja :grin:

Lol…:smiley:

##Que cosa??? que lily estefan no es sobrina de Emilio Estefan??? primero lee y despues habla IGNOANTE :tongue: