El gobierno varelista como siempre de imprudentes panama

EL GOBIERNO VARELISTA COMO SIEMPRE DE IMPRUDENTES …EXPONIENDONOS ANTE EL MUNDO CON ESA PAYASADA
Panamá se unirá a la coalición Internacional contra ISIS
¿Que les pareció el anuncio que realizo el Gobierno sobre el grupo islámico?
Leer Mas: ►► http://wp.me/p51AXP-V8
image
Y AHORA NOS LLAMA COBARDES POR NO APOYARLO EN ESA LOQUERA

Varela: cobardes son críticas por unión a coalición
24/11/15 - 12:00 AM
El presidente Juan Carlos Varela calificó de “cobardes” a los que cuestionan su decisión de incluir a Panamá en la coalición de países que combate …

Varela: cobardes son críticas por unión a coalición
1
Redacción (nacion.pa@epasa.com)|@PanamaAmerica
El presidente Juan Carlos Varela calificó de “cobardes” a los que cuestionan su decisión de incluir a Panamá en la coalición de países que combate al grupo Isis.

Varela afirmó que estas críticas son ataques políticos y provienen de exfuncionarios que enfrentan procesos legales por presunta corrupción.

No obstante, analistas de política internacional, dirigentes políticos, de la sociedad civil y ciudadanos, a través de las redes sociales, han cuestionado duramente esta decisión de Varela, por considerar que es peligrosa, apresurada e inconsulta.

Los que cuestionan la decisión unilateral de Varela preguntan si la medida fue discutida y aprobada en el Consejo de Gabinete o si el mandatario está facultado legalmente para tomar esta decisión de forma unilateral.

“Este ataque siento que es político, que refleja una actitud cobarde por parte de quienes lo lideran, que en su mayoría son personas que están siendo cuestionadas por temas de corrupción”, señaló Varela.

Los señalamientos del presidente se dan a pesar de que expertos en relaciones internacionales, como el excanciller Jorge Eduardo Ritter, consideran que el país no debió tomar partido en estos conflictos porque posibilita que seamos blanco de ataques terroristas.

A su vez, el exviceministro de Seguridad Severino Mejía sostuvo que con la suma de Panamá a la coalición da la impresión de que se ha unido a las fuerzas militares que la conforman.

Al respecto, el secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, pidió el cese a la persecución política contra integrantes del colectivo, así como la liberación de aquellos que tienen medidas de detención preventiva.

Roux pidió respeto al debido proceso y la presunción de inocencia.