El género no es un sentimiento sino un hecho biológico y espiritual

PASTOR ALEJANDRO RIVAS

2 RESPUESTAS CIENTÍFICAS Y BÍBLICAS SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

EL GÉNERO NO ES UN SENTIMIENTO SINO UN HECHO BIOLÓGICO Y ESPIRITUAL

Ser hombre o mujer no es un sentimiento, es un hecho. La ideología de género pretende sanar un problema psicologico interior con una cirugia exterior, es más, pretende sanar un pecado con libertinaje, y eso es absurdamente retrograda. Si un niño me dice que quisiera ser niña, debo inmediatamente tratar su área emocional y espiritual, no llevarlo a un hospital a que le mutilen su genital y pongan una vagina, tal acción sería un total maltrato infantil, la niñez necesita GUÍAS Y MENTORES, no que los dejen hacer lo que sienten o quieran en un momento determinado y luego lavarnos las manos gritandoles que fueron ellos mismos los que quisieron pretender ser alguien que nunca fueron. Eso es grotescamente inmaduro.

La ideología de género aumenta en un 500% los conflictos psicológicos en niños; enseñarla en las escuelas es crimen y maltrato infantil.

Entre los postulados de la ideología de género, está la afirmación de que las características físicas no determinan quién es una persona como hombre o mujer; la aseveración de que el género es simplemente una “construcción social”; y la noción de que la elección personal es suficiente para determinar el género de una persona, pero ser hombre o mujer no es algo social ni cultural, sino algo interior innato en el ser humano. La ideología de género es totalmente contraria a nuestra realidad biológica, neurológica, bíblica y espiritual. Basta con dejar a un niño sin enseñarle nada de su género y de todos modos crecerá pensando como niño, lo que pretenden con esta ideología es probar a educarlo como niña y confundir así su mente y corazón, si ensuciamos la mente con pronografía, tenemos violaciones y fetiches sexuales, si la ensuciamos con cine de odio, tenemos bullying y venganza, y si la ensuciamos con ideología de género tendremos confusión sexual, infelicidad y muerte eterna.

A un niño no se le enseña a ser niño, el niño simplemente siente y piensa como niño, y asi mismo la niña, siente y piensa como niña, el hombre tiene arraigados maneras de sentir, pensar y reaccionar distintas a la mujer, la innerente feminidad y masculinidad son la muestra clara de que existe un diseño irrompible integrado dentro del ser humano que lo identifica como hombre o como mujer, puedo pretender educar a una niña como hombre, pero jamás podré cambiar su esencia femenina. ¿por qué? porque el sexo, el género y la misma vida es espiritual y lo espiritual no puede “cambiarse”. Según los estudios científicos el cerebro siempre registrará los nervios genitales como procedentes de su órgano de origen, los nervios conectados a una vagina siempre se registrarán con el cerebro como una vagina, incluso si ahora son parte de un pene construido quirúrgicamente y viceversa, pues nuestro cerebro reacciona al género al cual pertenecemos por creación Divina.

El hombre posee un cuerpo, mente y espíritu masculino, y la mujer posee un cuerpo, mente y espíritu femenino. Cambiarse de género es imposible. No existe eso de “diversidad de género”, Dios creó género masculino y femenino, lo distinto a eso es pecado. El problema es ignorancia, ignoramos lo que es realmente el sexo y por eso menospreciamos esa unión pensando que se trata de deseo y genitales; ignoramos lo que es el género y por eso soñamos con ideas de ciencia ficción como la ideología de género mientras nos decimos “que somos avanzados”, pero no es cierto, simplemente somos ignorantes. Nos falta educación, pero no educación humana, sino espiritual; educación directa de nuestro Creador, en resumen: educación Divina.

Dios no se equivoca: si naces con pene eres hombre y si naces con vagina eres mujer. La ideología de género es mentira. Es así de simple.

EL GÉNERO VIENE DE DIOS, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO VIENE DEL DIABLO

Los libros sobre idelogía de género no son contra la discriminación lgbt, ni tampoco sobre protección humana, sino sobre promoción e imposición de una determinada ideología, son manuales para promover e imponer una creencia. Los libros sobre ideología de género deberían catalogarse bajo el asunto “ciencia ficción”, “delitos contra la niñez”, “publicidad gay” o “mentiras satanicas”.

Es contradictorio y absurdo que quieran legalizar una ley que empuja a un niño a ser homosexual, pero que vuelva ilegal intentar ayudar al homosexual que quiere dejar de serlo.

¿No les parece extraño esa “necesidad apremiante” de “liberar” la sexualidad humana? esto no es acerca de derechos humanos, sino de planificación satanica, el diablo está preparando su terreno para entrar a iniciar el apocalipsis y el ser humano como siempre, le está entregando todo en bandeja de plata. El activismo LGTB esta siendo dirigido (consiente o inconsientemente) por satanás, cuya meta es destruir el diseño de Dios y abrir camino al antiCristo que según estudios bíblicos tiene altas probabilidades de ser gay.

El hombre y la mujer no son iguales. Los hombres fueron diseñados para hacer cosas de hombres, y las mujeres para hacer cosas de mujeres, si una de las dos piezas falta o quiere hacer lo que hace la otra pieza, el rompecabezas deja de servir. Nuestra pareja idónea seguirá siendo del sexo contrario al de nuestro nacimiento, aunque nos cambiemos los genitales. Cada género tiene tiene un propósito divino distinto que cumplir; es Dios quien nos creó y no nosotros a nosotros mismos.

Si tan sólo los hombres cumplieran su propósito divino de seres masculinos, y las mujeres su propósito de seres femeninos, el mundo avanzaría y se sanaría.

La ideología de género es una aberración delante de Dios pues pretende desafiar Su diseño y decirle que es el mismo ser humano quien se “define”. Es orgullo puro y como tal terminará igual que satánas: echado del cielo para siempre. El ser humano no “decide” su género ni puede “cambiarlo” pues ya nacemos con una identidad física, génetica y espiritual definida por Dios. Tu simplemente puedes conocer quien eres y cumplir tu rol y tu propósito. El humano sueña con poder hacer lo que se le antoje sin consecuencias, pero la clave es autoridad, el ser humano no es la autoridad, sino DIOS, cuando entendemos lo básico lo demás simplemente se pone en su lugar y avanza.

La Biblia deja muy claro en Apocalipsis, Romanos, Levítico, Judas, 1 Corintios, Pedro…, que la ideologia de género LGBT es pecado. Para asegurar un buen futuro para los niños necesitamos enseñarles la Biblia, no la ideología de género.

Sin leyes sólo impera el caos, y del caos jamás saldrá algo positivo.

1 le gusta

Asi es…

1 le gusta

Y el diablo viene de Dios !

si se llamaba lucifer pero por altivo e irrespetuoso de su creador fue echado con sus demonios su tiempo de fastidiar al mundo se le esta agotando por eso sale con furia a acabar todo lo bonito de Dios pero no lo logrará CRISTO LO VENCIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO …el infierno fue echo solo para el y sus huestes de maldad NO LE SIGAN EN SU ENGAÑO BUSQUEN DE JESUS LA VERDAD Y LA VIDA

1 le gusta

Sabes ! La naturaleza no se equivoca y si existe un Dios, así como lo conviven ustedes , está lleno de manda ( según ustedes ) porque el creo a Lucifer , y si existe la maldad es porque la aprendió de su creador.

Por otra parte , los seres vivos tienen hormonas , femeninas y masculinas , somos mujer y hombre , se nace mujer o varón, - es verdad - mas no podemos juzgar a nadie o decir que es malo lo que ellas/ellos eligen , el boleto es personal.

los angeles fueron creados con libre albedrío satanas eligió ser desleal a Dios asimismo fuimos creados tu y yo tu eliges creer en el ETERNO Y EL TE LO PERMITE EL NO QUIERE A NADIE OBLIGADO A ADORARLE COMO DIOS EL QUIERE ADORADORES QUE LE ADOREN EN ESPIRITU Y EN VERDAD …Y DIOS ES TODO AMOR TE AMA A TI SABIENDO QUE TU NO LO AMAS Y NO QUIERES ACEPTAR NINGUNO DE SUS CONSEJOS Y PRECEPTOS… MIRA CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS A LA HUMANIDAD…Y SI ES VERDAD DIOS RESPETA LA ELECCION DE TODA PERSONA AUNQUE ESTEN EQUIVOCADOS EN SUS CAMINOS …TE DEJO ESTE ARTICULO PARA QUE VEAS QUE DIOS AMA A LOS HOMOSEXUALES SOLO ESPERA QUE RECONOZCAN SU PECADO Y ABANDONEN ESA CONDUCTA …QUE NO LES DA NI PAZ NI SOSIEGO

¿Hay alguna esperanza de salvación para los homosexuales?

Una amiga dice conozco a un joven que ha conocido a Dios y de seguro podría ser un buen soldado de Jesucristo, pero tiene una inclinación a la homosexualidad que aparta su mente de Dios. ¿Hay alguna esperanza para este joven?.

Comenzare señalando que Dios ama al pecador pero odia el pecado. Así también debemos actuar los que somos hijos de Dios. Debemos amar al pecador y al mismo tiempo aborrecer el pecado.

Digo esto porque los homosexuales han sido tratados como poco menos que basura por una sociedad que hipócritamente pretende cubrir con un manto de piedad la vergüenza de su propio pecado.

Por eso los homosexuales son prácticamente proscritos de la sociedad. El homosexual, es un pecador mas como los miles de millones que existen en este mundo y por quien también murió Cristo. Dios ama al homosexual pero aborrece la homosexualidad.

Tanto aborrece Dios la homosexualidad que ha dicho en su palabra que los que practican este pecado no entraran al reino de los cielos. 1ª Corintios 6:9-10 dice:"¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios?. No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios".

La homosexualidad es pecado y como todo pecado es rechazado por Dios. La primera cosa que debería reconocer un homosexual, si quiere ser restaurado por Dios es que Dios le ama a pesar de su pecado y que la homosexualidad es un pecado deliberado mas no una debilidad o una enfermedad o una inclinación natural.

Bíblicamente, la homosexualidad fue excluida de los planos de Dios para la humanidad cuando Dios creo una mujer para Adán mas no otro varón, dejando así plantado un principio con vigencia eterna. Este modelo de Dios fue diseñado tan pronto el hombre cayo en pecado y por esta razón, entre varias otras, Dios tuvo que borrar del mapa a casi toda la humanidad en el diluvio.

Posteriormente, la homosexualidad prolifero entre los descendientes de Noe, al punto que Dios tuvo que destruir varias ciudades con fuego para castigar el terrible mal. Sodoma y Gomorra son el testimonio humeante del rechazo de Dios a la homosexualidad.

-¿Hay esperanza para un homosexual?. Si, por la gracia de Dios, porque Dios ama al homosexual aunque aborrece la homosexualidad. La única esperanza es Jesucristo. Solo Jesucristo puede liberar a un homosexual de las terribles garras de este pecado.

La palabra de Dios promete hacer una nueva criatura a todos aquellos que depositen su fe en Cristo. 2ª Corintios 5:17 dice: “De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

Estando en Cristo, el homosexual muere a su estilo de vida antigua y resucita a un estilo de vida caracterizado por la justicia. Estando en Cristo, el homosexual adquiere la capacidad para decir no, a la homosexualidad y decir si, a la vida de pureza en lo sexual. Se requiere de un poder sobrenatural para dejar de ser homosexual y Dios pone a disposición de todos los homosexuales este poder.

Si su amigo sinceramente desea vivir una vida de santidad en lo sexual, necesita estar en Cristo. Esto no es resultado de afiliarse a alguna religión, cualquiera que sea. Es el resultado de establecer una relación personal con Dios por medio de Jesucristo. Esto es equivalente a nacer de nuevo. Para nacer de nuevo su amigo necesita reconocer que es un pecador y que como tal esta separado de Dios.Romanos 3:23 dice: “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”.

Además necesita reconocer que por ser pecador su amigo este bajo la condenación de Dios. Es Dios quien ha dicho lo que encontramos en Romanos 6:23: “Porque la paga del pecado es muerte”.

También su amigo debe reconocer que Dios le ama tanto, que dio a su Hijo unigénito, el Señor Jesucristo para que muera en lugar de su amigo. La Biblia dice en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros”.

Finalmente su amigo necesita reconocer que para recibir los beneficios de la muerte de Cristo, lo único que necesita hacer su amigo es recibir a Cristo como su Salvador personal. Juan 1:12 dice: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

Son letras de eruditos, los cuales sólo buscaban el sometimiento de la gente , el pecado.esta en tu mente, el.ser humano es dual., tanto como lo es Dios .

GRACIAS AMIGO POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MIS REFLEXIONES AUNQUE DICES SER ATEO ERES MAS CREYENTE QUE MUCHOS …ESTAS A UN PASO DE SER UN BUEN CREYENTE DE JESUS PUES TE LA PASAS LEYENDO MIS REFLEXIONES Y ESO ES UN BUEN SIGNO QUIERE SABER MAS DIOS Y AUNQUE QUIERAS CONTRARIARME SE QUE EN EL FONDO ESTAS GRITANDO QUE DIOS TE TOME EN CUENTA Y EL LO ESTA HACIENDO PUES SIEMPRE ESTAS ARGUMENTANDO CON EL O SEA A DIARIO HABLAS CON EL DIOS QUE TU DICES QUE NO CREES Y TE INSTO A LEER MAS DE LO QUE ENVIO AQUI Y AUNQUE NO TE CONTESTE ME ALEGRO AL MENOS QUE ME SIGAS LEYENDO DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y DANDOTE VIDA PARA QUE ALGUN DIA LO CONOSCAS EN VERDAD

…TE DEJO SALUDOS

PASTOR ALEJANDRO RIVAS

LA FANTASÍA Y LA REALIDAD DE DIOS.

La cruda verdad es que conocemos muy poco a Dios. No sabemos lo que está haciendo en este preciso instante. No conocemos cual es Su comida favorita ni a donde le gusta ir a pasear. No tenemos la más minima idea de cual es su color de ropa favorito ni su estilo musical preferido. Conocemos muy poco a nuestro Creador. Absurdamente poco. Pero lo peor de todo es que llegamos al punto de suponer que no es posible conocer a Dios de esa manera. Las religiones han destruido a Dios. Cada una tiene un punto en común: lo que nos dicen sobre Dios es basado en letras y palabras. Es como si conocieras a tu mamá solamente por lo que dicen de ella algunos documentos y anecdotas transmitidas de persona a persona, ¿suena triste no crees? te estarías perdiendo el placer de CONOCER a tu mamá. Y es que nunca será lo mismo leer sobre alguien a conocer personalmente a ese alguien. Nunca será igual 10 horas de lectura sobre alguien, a pasar 10 horas conversando con alguien. No es lo mismo. Tu llegas a conocer a alguien hasta que convives con él. Observar sus reacciones ante las situaciones diarias, descubrir sus sueños y anhelos mas profundos, y pasar una velada de intimidad con él, jamás podrá ser sustituido por “leer algo de él”.

Dios no es “algo” sino Alguien. Él es espíritu.

Hemos aprendido muchas cosas sobre Dios, pero no hemos aprendido a convivir con Él. Es muy natural que yo diga “voy a leer un poco para conocer la voluntad de Dios” pero no es tan natural decir “voy a hablar con Dios para conocer que le gustaría que hiciera”. Es muy normal decir “me gusto la reunión de la iglesia hoy”, pero no es tan normal decir “me la he pasado muy bien con Dios hoy”, es aceptado que diga “yo leí, canté y ayuné para Dios” pero no tan aceptado que yo diga “conversé, reí y viajé con Dios”. Lo primero es religión, lo segundo es una realidad que necesitamos.

Piensa en algo: ¿si no hubieran religiones, iglesias ni libros…pudieramos conocer a Dios? la respuesta es sí.

Jesús vino a la tierra y promulgó una relación Padre-Hijos con nuestro Creador, fue claro, conciso, y lo mejor: nunca dirigió a Sus discípulos a seguir determinada religión existente, ni mucho menos a fundar una “nueva”, simplemente nos compartió algo que hasta ese día no existía: la verdad sobre Dios. El ser humano al fin tendria la posibilidad de acceder a la verdad entre tanta corriente religiosa antigua. Ya no se trataba de fariseos, saduceos o herodianos, sino de DIOS. Ya no se trataba de sacerdotes, “dioses” o iglesias, sino de DIOS. Era el reinicio perfecto. Pero algo ocurrió. El ser humano volvió a introducir sus pensamientos humanos en la ecuación, y por cuestiones como “cuantas fiestas judias debiamos seguir celebrando” o “cuantos días a la semana debíamos conmemorar la santa cena”, empezaron a surgir divisiones Cristianas que hoy en día han fragmentado nuevamente la verdad de Jesús, haciendo que hoy se hable de “interpretaciones” y “creencias”, en lugar de JESÚS. Por eso se dice abiertamente “mi iglesia dice…”, “mi religión dice…” o “yo creo que….”, en lugar de “JESÚS DICE”. Cambiamos la VERDAD por religiones una vez más.

Dios no es religión. ¿de que me serviría conocer una religión si no conozco a Dios? podría sentirme “buena persona” o incluso “sentirme superior” a miles debido a mis creencias, pero al final carecería de lo valisoso, de lo sublime, de lo extraordinario: conocer a DIOS.

Para conocer a Dios el ser humano debe hacer algo trascendental: olvidar sus creencias acerca de Él.

¿Sabes que fue lo que estorbo a los líderes fariseos para ver quien era Jesús realmente? sus creencias. Su religión no consideraba posible ser hijo de Dios. ¿sabes que fue lo que ayudó a Pedro, Juan y Mateo a ver quien era Jesús realmente? que ellos CONOCIERON a Jesús…sin religión. Eso fue el problema que la gente tenía con Jesús. Él era DIFERENTE. Sanaba cuando se suponia que no debía de sanar. Hacia las cosas como se suponia que no debían hacerse. Jesús usaba métodos no convencionales, y eso asustaba a los religiosos que ya tenían a Dios encerrado en una doctrina de la cual Él no podía moverse.

Seamos brutalmente honestos: los fariseos no eran “malos”, eran simplemente MUY religiosos. Eran obedientes, y fieles a lo que creian, igual a miles de personas hoy. El problema es que Dios no es un concepto ni un conjunto de reglas a seguir, y si un día a Él se le ocurre hacer algo distinto a lo convencional la mente religiosa automáticamente lo tilda de “malo”, “demoniaco” o “blasfemo”, ¿crees que si Jesús viniera hoy nuevamente la gente lo aceptaría ahora que ya conoce el “nuevo testamento”? no, lo más seguro es que lo matarían de nuevo argumentando que Él “no es de Dios” porque no haría las cosas como suponemos que las debería hacer. Estoy seguro que si viniera Jesús nuevamente a mostrarnos a Dios una vez más, tendríamos que escribir un “super nuevo testamento” que “aboliera” el “nuevo testamento”, y eso haría que millones gritaran que es una blasfemia.

¿pero que acaso, Dios no puede antojarsele un día hacer algo diferente? ¿tendría Él que contenerse para que Su pueblo se sintiera religiosamente seguro? ¿qué pasaría si un día Dios quiere reir en lugar de llorar? ¿y si un día Dios no quiere hacer milagros? ¿y si un día Dios decide hacer un nuevo pentecostes pero está vez con lluvia de arena sobre nuestras cabezas y no con llamas de fuego sobre nuestras cabezas? Dios es un ser vivo, no un concepto al que podamos encuadrar y sentirnos seguros de como reaccionará cada día de nuestra vida. Él piensa, siente y actua. Cuando quiere, donde quiere y como Él quiere. Él es DIOS no una religión.

¿Entonces debo abandonar mi iglesia, y alejarme de todos? no. Simplemente debes darle a Dios la oportunidad de revelarse a ti tal cual Él es, porque te aseguro al cien por ciento que te sorprenderá. Debemos eliminar todo lo que pensamos saber sobre Dios y acercarnos a Él como niños, para sorprendernos de como es Él realmente, es la única manera. No permitas que una creencia humana te impida disfrutar el placer de conocer a tu Creador, tal como Él es.

Actualmente millones de personas conocen una religión, memorizan escrituras, hablan promesas Divinas, y saben de escatología apocaliptica a la perfección, conocen señales y se santifican de muchas cosas, pero aún no conocen a DIOS. El propósito de mi nuevo libro “La realidad de Dios” es guiarte hacia Él. Directamente. Sin escalas. Sin intermediarios. Una reunión que cambiará tu vida.

1 le gusta

El Diablo viene de Dios!Esta es una expresión muy fuerte! Al decirla quiere decir que se cree en la existencia de Dios, pero deja ver que tan mínimo es el conocimiento que se tiene de Dios.

El Diablo no viene en el proyecto original de Dios para la humanidad, yo realmente no tengo mucho conocimiento en los antecedentes del Diablo (no me interesa mucho saber de el) pero basta conocer a Dios para saberlo…

La envidia y el egoismo me parece fueron los principales motivadores del Diablo para iniciar la rebeldía para querer destituir a Dios, nunca comprendio de jerarquías, de respeto, de que no era cuestionable la autoridad de Dios, nunca comprendió con cuanto amor Dios los creo, es algo bien sencillo de entender, que ahora después de tantisimos años, siguen esos mismos sentimientos básicos, arraigados en mucha gente…

Dios…como creador, le dió al Diablo y a los demás Angeles no solo belleza sino unos dones muy especiales, Dios da a manos llenas, siempre ha sido a lo largo de todos los tiempos, los que reciben sus dones los que no estamos a la altura de El y de sus regalos preciosos, eso es un hecho real y difícil de aceptar, siendo la base de lo que hoy vemos como libertinaje, supremacía y amor por el dinero…ah y el correr para crear estress…

Entonces con estos antecedentes, vemos que no fue de Dios de quien viene el Diablo, sino de la propia desición que tomo el Diablo de el libre albedrío que Dios con su inmenso Amor nos concede para que seamos nosotros los que decidamos que camino queremos tomar, ni siquiera en eso es egoísta, Dios da todo!!..hasta la desción de amarlo y seguirlo a El, es muy sencillo, pero es poco conocido o entendido, porque si se supiera como es debido, creo que habría menos personas queriendo parecerse al Diablo, pero ya que decides seguir el camino de Dios, se necesita despojarse de todos los caminos que conducen al pecado y eso no es fácil ya que como humanos tenemos esa tendencia…

2 Me gusta

Mujer! No soy religioso :blush:

Eso no quiere decir que no sea espiritual!

Dana ! Yo soy Dios y soy el diablo …!

Hago el bien cuando lo amerira la ocasión

Y hacer diabluras me fascina …
Me fascina tanto mis diabluras y las vivo al máximo…

Que asta el mismo Dios se admira y desea un orgasmo carnal…

Digo; el misno decidió vivir en el vientre de una mujer …

Cachondo … que no ?

Mujer! No soy religioso

Eso no quita que sea yo espiritual …

Y disfrute de la piel también :blush:

Veo que le gusta hablar fuerte, verdad? y ofender…pero yo no voy a despotricar aqui, contestandole con ofensas, na! no viene al caso, ni tampoco me quedo con ellas, Ud. puede hacer con su libre albedrio lo que quiera, Ud. me habla con esto de que es Ud. el ofendido con lo escrito, a Ud. le ofende un comportamiento correcto de guardarse porque cree que eso es aburrido, sin vida, carente de toda felicidad y yo solo veo que sus bases no son las correctas, yo le respeto que Ud. piense así, yo se en que camino va…Ud. no y no quiere verlo, esta bien…por mi, no hay problema!..

Referente a lo que escribió, Si espera que le ponga citas biblicas y consejos, no lo haré, Ud. lo sabe, no es mi estilo, sus palabras hablan del poco valor que Ud. le da a lo que El hizo, porque para haber escrito eso, es que sabe perfecto que fue lo que El hizo y como lo hizo y Ud. se refiere así…no soy su Madre, ni su conseja espíritual para ofenderme, por su manera de expresarse, yo no soy nadie para criticarlo, menos juzgarlo por hablar así, es Ud. el que sabe hasta donde va a llegar…le pregunto…el escribir así para lucirse vale la pena?

1 le gusta

AMIGA SI NO NOTASTES YO LE DIJE A EL QUE NO LE IBA A CONTESTAR PORQUE LA BIBLA NOS DICE QUE NO NOS DEBEMOS PONER AL NIVEL DEL NECIO EL SABE DE DIOS PUES QUIZAS EN SUS NIÑEZ IBA A UNA IGLESIA PERO COMO LE HA SIDO REBELDE Y LE GUSTA DARLE GUSTO A LA CONCUPISCENCIA EL PIENSA QUE YA NO TIENE REMEDIO Y CREE QUE DIOS LO HA DESECHADO AUN DIOS SIGUE TENIENDO MISERICORDIA DE EL PERO QUE NO ABUSE DE SU MISERICORDIA PORQUE DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR Y NO DARA POR INOCENTE AL CULPABLE Y MAS CUANDO SABEN QUE LO QUE HACEN DESAGRADA A DIOS
YA CUMPLIMOS CON CONTESTARLE A SUS DESVARÍOS PORQUE HAY OTRAS PERSONAS QUE NOS LEEN Y NO QUEREMOS Q SEAN CONFUNDIDOS POR EL …SOLO OREMOS POR EL AMIGA Y LO DEMAS EL SEÑOR SE ENCARGUE .SALUDOS Y PAZ EN EL AMOR DE CRISTO

1 le gusta

Marye…Hola

Le contesté porque el ofendió con toda la premeditación y alebosia para esperar nuestras reacciones y porque quería decirnos lo que el pensaba de nosotras al estar escribiendo esto, estaba seguro que vendríamos todas ofendidas y quería ver de que modo le contestabamos…

Pero ahorita la verdad, que flojera contestar más de lo mismo…

Paz y bien Marye

1 le gusta

Ahh y para aclararle…no, no lo leí todo, solo partes para saber de lo que Ud. habla y poder hacerme un criterio de Ud. aunque ya conocía algo de Ud. y el like se lo dí solo para devolverle el que me dío a mi aqui, entonces nada le debo, no se confunda conmigo…

_Y reerente alo qe me contestó la muchacha…no me interesa, me contestó porque no le agradó lo que yo le dije, pero a mi me tiene sin cuidado…ni siquiera me molesto en contestar allá…-