El gallito feliz trae nuevo look oh my 😱😱

Ya vimos a Cristian Castro con el cabello verde, luego de un dorado intensísimo, y ahora… ¡bicolor!

Ese es el nuevo look del hijo de Verónica Castro, cuyas actitudes y gustos no dejan de sorprender.

El Gallito feliz apareció en un video grabado en Argentina en el que se lo ve con la mitad de la melena con un tono oscuro, mientras que la parte alta del cabello es de color dorado encandilador.

Castro se encontraba en ese país porque allá comenzará a finales del mes una gira de conciertos dedicada al fallecido cantante Sandro.

Nadie le mencionó nada al intérprete sobre su look, aunque las presentadoras se mostraron embelesadas cuando el cantante entonó “Penumbras”, un tema romántico de Sandro.

4 Me gusta

1 le gusta

Ya está muy viejo para estar haciendo eso

Por lo magnos se tiñe todo el cabello

1 le gusta

Cada día canta mejor, por eso se le perdonan sus excentricidades :grin:

1 le gusta

Quier ir a ver a Cristian.

1 le gusta

Se parece a su padre version monica naranjo…

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajajajajaja… que joda le pusiste…

2 Me gusta

No tan nuevo.
La gallina infeliz siempre ha querido ser rubia.

2 Me gusta

Canto en un programa muy vistouna cancion de Sandro, buenisimo.

1 le gusta

él canta muy bien, lastima que se mete unas solladas a veces,

en mi grupo de amigos hay uno que es como el gallito feliz, y el otro dia finalmente uno de los amigos, le dijo que él era el unico que no se habia dado cuenta que era gay jajajjajajja todos nos reimos y por fin hablamos de la situacion abiertamente y fue cuando se destapó, no tiene pareja pero si le gusta alguien asi que desde ese dia se le ve que se quito el piano de encima, se ve mas reposado, tranquilo. Mas autentico. Quiza el gallito empiece a ser feliz cuando acepte que si le gusta algo o todo del sexo masculino

asi es! él canta muy bien!

1 le gusta

Que importa, que viva la vida loca. En no haciendole mal a alguien, por mi esta bien.

1 le gusta

Jajaja tienes razon. Pero me gusta como cantante.

2 Me gusta

Se ve raro de por si ya es feo.:smirk: