El gallito feliz cristhian c presenta su nuevo sencillo aww😍😍

8 Me gusta

Cristian Castro dio a conocer el primer sencillo de lo que será su siguiente producción discográfica, misma que llevará por nombre ‘Dicen’ y que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

‘Decirte Adiós’ es el nombre de su nueva canción, cuyo audio fue revelado recientemente en su cuenta oficial de VEVO ‘’Decirte Adiós’ es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente, es una canción que conmueve mucho’ reveló el cantante.

2 Me gusta

no me gusto :disappointed_relieved:

Seguramente sera un exito, su voz es inigualable. A mi me parecio algo de lo mismo.

Sigue sonando como si le estuvieran aplastando los huevos.

2 Me gusta

No tiene la mejor voz del mundo pero a mí me gusta Cristian. Ya me aburrieron los artistas latinos que quieren solo cantar pndejadas. Hace faltan las buenas baladas.

1 le gusta

Me gusta como canta el, lo que no me gusta sus canciones todas suenan igual y solo una que otra cancion me gustan de el. Como el cd que saco en homenage a jose,jose.,:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::+1:t3::+1:t3::+1:t3:gracias SWEeeTiiii por traernos al gallito Felizzz :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3::heart_eyes::grimacing::+1:t3::+1:t3:

Se me apachurra el corazonsito. Que letran tan bonita como triste
Me encanta que Regrese. Adoro a christian y amo su voz…

Bueno a mi si me gustó!.. Esta muy linda la canción y letra.

mas o menos…

:smile::laughing:

El saco un cd creo se llamo viva el principe. vi en youtube los videos de las canciones muy lindas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: esta solo aguante a escucharla x 10 seg, no me gusto :scream::scream:

me encanta el gallito feliz! me encanta su voz

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
hay diossssss, tan temprano y ya estoy a risa y risa! buen dia gato:v:

Canta como los angelitos Cristian :clap:

Entonces en el cielo aplastan huevos?
Otra razón para no ir ahí.

muy bonita voz … ya muchos quisieran tener su talento .pero bueno cada quien en su propio gusto

TIENE SU ESTILO Y SU VOZ ES LINDA, BIEN POR EL GALLITO :clap::clap::clap::clap: GRACIAS AMBRO, LINDO DIA :wink:

POR SIMPLE CURIOSIDAD, USTED CANTA SEÑOR GATO?

Sí, cuando tengo suficiente alcohol entre pecho y espalda. En mi familia todos tenemos excelente oído musical, pero mi hermana es la única que no padece de miedo escénico.