El G y F felices con Nuestra Bella Reina!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Ellos la aman, es que la reina se da ha querer por su gran corazón y humildad :blush:

1 me gusta

Amiguita cambia ese avatar puede ser hiriente para tu primita:joy:, sin ánimos de pelear te lo digo:innocent:[quote=“Fiel, post:4, topic:177947, full:true”]
Ellos la aman, es que la reina se da ha querer por su gran corazón y humildad :blush:
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]

Y porque lo voy a cambiar, a mi primita no le molesta, aparte a otras les llego primero, me refiero al karma :blush:

1 me gusta

Correccion !!! Mala mala mala memoria, a donatella y a pestcontrol les llego primero, no les quites es lugar y a otra le llego no una, ni dos, ni tres …cuatro veces:smile:[quote=“Fiel, post:6, topic:177947, full:true”]

[/quote]

Y porque lo voy a cambiar, a mi primita no le molesta, aparte a otras les llego primero, me refiero al karma :blush:
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]
[/quote]

Ah ok, bueno pues le llego de segundo entonces, no veo mucho la diferencia :joy::joy::joy:

Bueno fuiste tu la que salió con eso de primero yo no ,y la diferencia grande es que el karma les dio primero ,y mas seguido a ustedes por todos sus racismos, odios y Hostigamientos[quote=“Fiel, post:8, topic:177947, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Ah ok, bueno pues le llego de segundo entonces, no veo mucho la diferencia :joy::joy::joy:
[/quote]

1 me gusta

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Anja y ahora mismo quien es que esta con el hostigamiento en un tema que nada tiene que ver con eso, Osea :wink:

1 me gusta

El hostigamiento es el que traes tu con ese avatar burlon, solo que las burlas se te viraron en dirección opuesta:kissing:[quote=“Fiel, post:10, topic:177947, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Anja y ahora mismo quien es que esta con el hostigamiento en un tema que nada tiene que ver con eso, Osea :wink:
[/quote]

1 me gusta

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

Tambien me quieres controlar mis avatares? Si te sentiste aludida con el no es mi problema :blush:

Así mismo es! Una de las reinas más amadas!

1 me gusta

Hasta Raul la quiere que es mucho decir

1 me gusta

Aunque los haters digan lo contrario :joy::joy:

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Clarissa es una munecota…

2 Me gusta