El Foro ya tiene casi 15 días. Hay muchas visitas a los temas....

Lo crearon la noche del 30 de Agosto.

Hemos avanzado, no somos muchos todavía, pero estamos tratando de consolidar este nuevo lugar de encuentro.

Anímense a publicar sus temas, y participar. Ojalá puedan invitar a amigos y anteriores foristas de la Comunidad Peruana.

Un abrazo

3 Me gusta

30 de Agosto, día de Santa Rosa de Lima, creo que es un buen augurio para el foro.

Gracias Jeff y Andres por haber hecho posible la creación de este espacio para nosotros, gracias a todos los amigos del foro, estoy segura que poco a poco llegarán más compatriotas.

Un abrazo

2 Me gusta

Gracias a tí @Almendra, veo que los temas tienen bastantes visitas. Ojalá que los que nos leen, se animen a participar, comentar, poner sus temas.

1 le gusta

Creo poco a poco iran llegando mas foristas, tambien van a ir mejorando el formato.

1 le gusta

Veo muchas visitas en los temas!!

2 Me gusta

Hola @jeff8150 poco a poco los foros se están moviendo, solo es cuestión de tiempo, de vez en cuando por aquí estaré aportando. Feliz inicio de semana.

1 le gusta

Oh 15 dias y yo tan despistada ya celebrando el mes…Sorry. Si parece que mucha genye nos ha seguido a este foro pero son los que visitan…pero no participan vamos amigos animense a escribir algo de algo…

1 le gusta

Es verdad, veo varias visitas en los temas, saludos a todos.

1 le gusta