El foro tiene problemas?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

O sera q me cancelaron😕

1 me gusta

Si tienen problemas…pero se que no me cancelaran, con eso de que soy modelo!

Me salia algo como “discourse” algo asi

Si esa es la compania que es duena de este foro

1 me gusta

ESTO ME SALIA IGUALMENTE A MI…image

2 Me gusta

Bueno aqui estoy para ayudarte, pues a la verdad que venimos aqui a respetarnos, ayudarnos, aprender y muchas cosas bellas…

1 me gusta

gracias GODIAWALTER…

1 me gusta

Que paso hoy? No servia el foro?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

De ves en cuando salen cosas raras

Tenian problemas con los servidores pero fue solo por unos minutitos.

Discourse es una compania de foros y chat-rooms. Son muy populares por el sistema ese de poner las fotos en el foro llamado ‘drag and drop’. Helloforos es solo uno de los foros que utilizan este formato por lo fácil que es, hay companias grandes que tienen sus foros con Discourse, creo que Twitter es una de ellas.

1 me gusta

No tengo problemas, pero parece que hay mucho movimiento

Este tema es viejo, abril del 2016. Creo que saltaste del junte para aca al darle a los temas sugeridos de abajo.

De nada… gracias por unirte… esto es como la Conga… sale uno a bailar y seguimos todos

Me encanta el movimiento de embb01 Como estas hoy?

**Yo creo que eres una excelente maestra… pena que no estemos mas cerca… Otros carros… Chevi Cual te gusta? A lo mejor nos alquilan uno…**a buen predio o solo por anunciarlos…

Gracias por tus aclaraciones

1 me gusta

Estamos en el otro temita.

1 me gusta

Asi sera… Donde te nos has ido? Thalia es la ganadora… Me encanta el vestido que trae y a ustedes … me gusta lo que dice y la flaca… todavía estâ en el aparato