El foro Pop Univision está a punto de morir

Qué tristeza. :disappointed_relieved: ¿Quiénes de allá están aquí? Hagan circo, pootaas. xD

1 le gusta

xD jajajaj RIP :confused:

Jajajakakakaka…

It’s dead… OMG :cry:

Un minuto de silencio para el foro pop Univision. Amén. RIP. Que siga el desmadre!!!

me meo, hasta viviane se vino

1 le gusta

Se vino con todo y su burro Filemón.

1 le gusta

ME MIE EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :joy:

2 Me gusta

Justo estaba en el foro de La India Maria, Vivi. Vi tu regalo, qué bonito. :heart:

1 le gusta

Jaja estoopidas :stuck_out_tongue_winking_eye: Filemón también tiene derecho #PosOra

Jety amore :kissing_heart: leí tu hermoso mensaje, pero ya no alcancé a contestar porque puti cerró todos los temas del foro :frowning: pero aww estuvo muy lindo, muchas gracias. TE ADORO CARIÑO. Agregame a face ¿estás en el grupo pop? estoy como VIVIANE NICOLASA. Besotes cariño, love ya :heart_eyes:

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:si ya murio​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:zoombie quedo

JAJAJA Y GAGABOY DESAPARECIO:cry:

Up :slight_smile:

1 le gusta

ERES TU? OMG TE MEGA EXTRAÑE BABE, Y LAS ARRASTRADAS QUE DABAS A LA PORTERA DE TELEVEN

1 le gusta

Si soy Gagaboy/Bgar13 amix, ya he vuelto mas perra que nunca

2 Me gusta

TE MEGA AMO BABE :heart_eyes:

1 le gusta

Yo tambien babe, ya hacia falta una vueltecita.:grin:

1 le gusta

Usurpadora. Tú no eres Gagaboy/BGar13 Cuánto tiempo tenía de no entrar a este foro :open_mouth:

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

Qué tal este chiquero, poota? Se arma buen desmadre? :smile: