El foro no se estÁ moviendo o son mis nervios ?😳

ESTAN LOS MISMOS TEMAS DE ANOCHI :neutral_face:

POS’ASI ESTAMOS AMIGO, NI IDEA SÉ QUE LES PASA>o>k?.SALUDOS :cry:

ESPEREMOS QUE LLEGUEN LOS DEMAS FORISTAS PARA QUE HAIGA MAS MOVIMIENTO VERDAD ? SALUDITOS AMIGA💁

PUES POR LO PRONTO MIRA LO QUE SE TRAERON, AMIGO.Y SIPES ESPEREMOS QUE LLEGUEN, PERO TE DEJO LO QUE ENCONTRÉ>ok?

1 le gusta

YA LLEGÓ REINIS>o>k?

QUE BONITAS PELUCAS AMIGA :+1:t2:

NO YA VEO, ME BLOQUEARON LA MAYOR PARTE, BUENO, GRACIAS, DE TODAS FORMAS.ES QUE SI EXISTE ESTA OPCIÓN, DE TODAS FORMAS YO INTERCAMBIO CON POCOS, YO NUNCA HAGO ESO.

NO SON MÍAS AMIGO, SIMPLEMENTE VACILABA…ERA TODO>o>k?

EL FORO ESTÁ SIN MOVERSE, PORQUE EXISTE LA OPCIÓN DE NO SER NI LEÍDO, ES QUE FUÍ A TUTORIALES, AJ@!!!

PERO BUENO, NOSOTROS NUNCA HEMOS SIDO ASÍ…Y NO VOY A EMPEZAR A CONTAMINARME DE COSAS…YO YA DIJE, TENGO OTRAS COSAS MEJORES QUE COLOCAR O PONER, O DAR E INCLUSO NI REGRESAR…ES QUE LO HE PENSADO, PERO APARTE YA TENGO OTRO NUEVO REFUGIO, ASÍ QUE NO TENGO PROBLEMAS CON ESTO. POR LO PRONTO ME LA HE PASADO BIEN. PERO SI…VEO QUE LO NOTASTE>o>k?..NO,PASA QUE BLOQUEAN SUS TEMAS Y NI SIQUIERA APARECEN PARA VERSE EN LOS FOROS, ESO PASA>o>k?

AH, POR CIERTO…HABLANDO DE PELUKAS, ME VOY A HACER UNA DE TIPO UNIVISION PARA SUBIR TEMAS…

YA SABRÁS QUE BUENO...

OYE AMIGO, ANDO POR ACÁ.

No se si entendi bien. Dices que se puede estar posteando en este foro sin que algunos lo puedan ver? O sea, que existe la opcion de escoger quienes te pueden leer y quienes no? En caso de que sea asi, entonces lo que esta sucediendo no es falta de actividad en este foro sino que muchos estan dejando por fuera a foiristas para que no puedan leerlos ni participar. Es asi?

Si hay esa opcion Topazio,aqui te dejo el link

COMO BLOQUEAR USUARIOS CLICK AQUI

Bueno a mi quien m podria blokear jejjejej e pero no me parece justo :confused: ya q se supone aqui es pa conocer personas e intercambiar ideas etc y tal vez resulten nuevas amistades. Si quieren blokearnos snif vayamse a face hehe ya dike :frowning:

aunque se bloqueen usuarios, ellos podran seguir viendolos y leyendolos a ustedes. NO veo el cambio para nada. solo cambia que tu no podras verlos a ellos pero ellos a ti si, y tambien en tus temas podran contestar

si, de eso me di cuenta, que no estan movidos como los otros, veo temas de hace dias en una primera pagina. el format no me gusta, , casi nada de este foro, es la segunda vez que entro