El foro de noticias y política se muere

El último hace ya casi 3 días un tema por día
Antes sin respuesta

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

6 Me gusta

no puede estar peor que los Posts de la Verrugas!

5 Me gusta

Y ESO Q MANDARON TEMAS DE POLITICA PARA ALLA

5 Me gusta

LA EAGLE YA NO QUIERE HABLAR SOLA

8 Me gusta
1 le gusta

ahi no se paran ni las moscas. deberian cerrar ese foro

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya esta igual que el de BELLEZA TOTAL :joy:

1 le gusta

imagenimagen

1 le gusta

A poco sus " hermanas" la han abandonado? :astonished:

3 Me gusta

LA MEMEOO YA NUNCA VOLVIÓ, PERO ELLA YA NI QUERIA ESCRIBIR EN ESPAÑOL :grin::joy:. DEJARON ABANDONADA A LA AGUILA QUE AQUI ANDA POSTEANDO CON SU NICK CANCELADO.

1 le gusta

Esa ahorita anda histérica por lo de los Golden Globes y el triunfo de los mexicanos, anda como loquita poniendo temas ja ja ja :grin:

3 Me gusta

Y YA NADIE LA PELA :joy::joy::joy: .

:joy::joy::joy::joy:apenas voy entrando y veo varios temas de ella sobre puerto rico y sobre la jelatinosa :joy::joy::joy::joy::joy:

Es que el vejete ya no es noticia, ya a nadie le interesa.

EPN ya se va.

Ya no hay de quien hablar.

la unica que entra es la loca peligrosa de las chorrocientas pelukas

ES UNA SENAL QUE LA POLITICA NO ES ALGO Q NOS GUSTA HABLAR TODOS LOS DIAS, Q BUENO Q AQUI YA NO QUIEREN SPAM DE POLITICA, SI NO…ESTE FORO SE FUERA AL ZAFACON TAMBIEN
A MI ME GUSTA HABLAR DE POLITICA DE VEZ EN CUANDO, NO TODOS LOS DIAS, PORQ ABURRE.

Hablar con nosotros mismos no es el problema.
El problema es cuando nos contestamos.

5 Me gusta

El caso es que se han ido foristas decentes e inteligentes por esa razon y se vio que el foro bajo despues de la vetadera de los temas politico, ya yo no pongo temas politico en noticias los pongo en otros lugares de la red.

@gatomontes
Haz perdido toda la credibilidad por mentir sin pruebas descaradamente–todos saben que la amiga La9000 no soy yo , y sigues calumniando ya te dije que le preguntaras al moderador y tambien les escribi a ellos para que te sacaran de ese bache y paranoia…
calumnia a tu propia raza por quedar bien con otras razas que so te utilizan pues ellas pensaran muy mal de ti,tu eres el malinche cubano.
ellas son pandilleras muy unidas con sus paisanas que pensaran de ti??

Haz perdido toda la credibilidad por mentir sin pruebas descaradamente–todos saben que la amiga La9000 no soy yo , y sigues calumniando ya te dije que le preguntaras al moderador y tambien les escribi a ellos para que te sacaran de ese bache y paranoia
calumnia a tu propia raza por quedar bien con otras razas que so te utilizan pues ellas pensaran muy mal de ti,tu eres el malinche cubano.

@Gabriela11
gabriela no me digas que tu no sabes que asi hablan los mexicanos ,ellos siempre hablan y dicen la raza refiriendose a ellos mismos …y yo vivo entre ellos.
La raza respecto a los seres humanos no es un concepto cientifico sino social(cultural).muchos sostienen que la especie humana no tiene raza de acuerdo al estudio del genoma humano.
Dicen que el concepto de raza es un invento social

1 le gusta