EL FORO DE LAS BUENA BOLUNTAD ESTA MUELTO

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

No te da pena ingles con barrera jajajajaja ridiculaaa jajaja

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

y tu loca por que alguien te lo menee. por eso vives amargada, monja hipocrita :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

La que esta loca que alguien se mene eres tu que te excita con un muñeco meneandolo jajaja tu cree que teniendo a mi cubano chulo me voy a excitar con un muñeco? solo tu que eres una enfermita jajajaja

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

memeoo si habla ingles, no como tu que lo masticas y dices naciste aqui, :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: me meyooooo

Es que se siente frustrada limpiando baños en un hospital. Nothing wrong but she say she’s a R N (Register Nurse) :exploding_head::laughing::laughing:

1 le gusta

tengo en mi casa uno de carne y hueso y me lo menea cuando yo quiera, no soy enferma como tu :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Se ve que tu no lee ingles que no puede darte cuenta que lo que esa habla de ingle es patua jajajaja que risa jajajaja no le da verguenza seguir con su ingles con barrera jajajaja me meyoooooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no sabe ingles no puede ser nurse, solo sirve para limpiar los banos

si limpia toilets lo que tu digas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Y lo soy, pero tu con ese ingles de pacotilla dizque maestra? jajajajajaja en tu sueños seguro que eres la que limpia los toilet de la escuela jajajajaja memeooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

limpia toilets callate ya, aburres :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

That’s all for her for sure…
No English…a limpiar baños en un hospital

Ah! Y que no mancille la Biblia. Es una farisea renegada. El peor ejemplo de católica :japanese_ogre::japanese_goblin:

Bye…having dinner with my hubby :heart:

1 le gusta

Te dejo con la “Maestra de pacotilla” jajajaja dile que te enseñe ingles jajajaja que risa con la tipa esta tan mentirosa jajajaja ya me voy bye bye :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

mentirosa eres tu, que dices naciste aqui y que eres una nurse , :sweat_smile: :star_struck: :star_struck: si vete por que ya aburriste byeeee