El foringo esta valiendo mayes

Uyyyy pos no nos pelas @CharlesWalter el foro esta lento y fallando horrible no deja entrar y cuando lo logras te saca pos mira que foringo tan de hueva :rage:

8 Me gusta

Alizta pasale el antivirus a tu compu o teléfono, yo entro como si nada…

2 Me gusta

Al contrariooo,es cuando mejor está, no hay peleas ni ofensas y hay más gente participando

4 Me gusta

No tengo virus y no entro del cell me da hueva uyyy

2 Me gusta

y siiii :+1:t3::+1:t3::smile::smile::smile::smile::raising_hand_woman:t2:
salu2 Adri​:raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

1 le gusta

eso pense hoy que pasa que @CharlesWalter no entra ojalá este bien el JEFE :thinking::thinking:

pero igual sera que los moderadores también se fueron del foro? tampoco ellos responden:thinking::thinking:

oh sera que se cansaron de tantas quejas todos los dias 200 quejas por segundos y se cansaron y se fueron:thinking::thinking:

no se pero esto esta raro:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Saludos mi Patyyyyy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: mil años sin leertee

1 le gusta

Uyyyy adriana pos si q dicen q cada quien mira lo q quiere jajaja y yo lo miro de hueva :joy:

1 le gusta

Por ahi leí que Charles esta enfermo

Pues compra, no seas codaa jajajajaa

Uyyy leona pos solo con la visita eterna de la cabezona escandalosa y su equipillo de reportadoras tienen pa salir juyendo jaja

bueno por ahora esta mas tranquilo pero ese no es el problema lo que sucede es que hay virus en el foro al parecer. cuando entramos de nuestro cell salen muchas cosas raras y hasta de la computadora y ya hemos llamado a @CharlesWalter para avisarle pero no nos a respondido:thinking::thinking:

1 le gusta

asi es es que aveces este foro se pone de terror por tanto pleito y casi no entro
solo a temas buena onda,.
por cierto los tuyos me encantan :+1:t3::+1:t3::+1:t3::smile::smile::smile::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

2 Me gusta

Está enfermito…Y yo entró del celular y la compu sin ningún problena

Uyyyy ■■■■■■ pos q tengo q comprar jajaja no entendi

Aaay que te tomas ?? Graciaaas Amix

1 le gusta

Antiviris,Mujer!! Jajajajaa

1 le gusta

jaaajaaaa :laughing::laughing::+1:t3::+1:t3::+1:t3::smile::smile:

1 le gusta

Uso mac adriana y se supone que no aceptan virus q no

1 le gusta

si quizás tu puedes entrar sin probemas pero muchos en el foro no podemos y no sabemos que pasa y se le han abierto varios temas pero el no responde. y los moderadores tampoco:thinking::thinking:

1 le gusta