El fin de los foros?

Pues acaban de enviarme un adiosdeparte de walter el moderador de lis foros…saludos a todos…y Adios asta pronto …goodluck everybody…

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
3 Me gusta

Si, cierra a fin de mes.

Dobde nos vemos reactitud?

1 le gusta

Manana pongo el link…no lo tengo a mano ahora mismo.

2 Me gusta

Ok…ya me habrire caminos en el nuevo foro…oye reactutud que risa me ha dado con algunos foristas del foro que escribio que los nuevos foros tiene sus limites y que se va y no volvera y otra dice que son bien aburridos…y tu sabes porque verdad?pues yo pienso que son tan crueles y toxicos que no pueden lidiar con buenos comentarios y mejor paz y tranquilidad…son satanicos…pero que bueno

Ya probtito antes de que cuerre el foro voy a incribirme…

1 le gusta

En MiForo se fueron muchos.

Este es un foro gratis que cree yo para mantener los contactos. Si quieres te das una vuelta y te creas un nick. Es un grupito pequeño.

Thank u…por supuesto que pasare a explorer

En el foroplural y foronuevo pura Troll. 80pelucas tiene elforonuevo

1 le gusta

La Troll Esquizofelia tiene 80 pelucas por atrás, pssssssssss.

Hola. No sé los trolles que habrá en el foro de Esquizofelia, lo que sí te aseguro es que en el https://www.elforoplural.com/ no hay ni un solo troll. No se permiten los trolles. Un saludo.

No ma-mesque no!!ª

Está la loca de la pelucas Tomb. La prossssssssssss.

la tienen de administradora, por plancharrrrrrrrrrrrrrr.

esperemos no se rindan