El festival Mejicano es bien colorido disfruten😉

Parece que gosan mucho, verdad? Muchas parecen a Yalitza
image image image image image image image image image

image image image image

image image

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

6 me gusta

faviola alli tienes tu contestacion a las burlas de la parade boricua:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 me gusta

A ella se burla siempre, ni sabía que tenia un tema de eso. Pero me gustan estos colores, cuerpos y caras😉

2 me gusta

no solo faviola las demas que se burlaron:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

En serio? Pues mira eso🤔

2 me gusta

jaajajjaajajaj ya saldra berriando por alli y quejandose ajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj

2 me gusta

y estan saludables ajjaajajajajajajajajajjaaj. mas que los boricuas:crazy_face::crazy_face:

2 me gusta

Bellos e atractivos todos me encanta:crazy_face:

2 me gusta

ajajjajajajaja yo no se como tienen la cara de criticarnos jaajjajaajaj se nota que nos envidian

1 me gusta

No tienen Porque esos son sus festivales y su gente bella modelo

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

1 me gusta

Si verdad?:grin: a mi me gusta como estrellita lo saludable que son todos​:wink:

1 me gusta

OMG pense que eran finlandeses :crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

ajuaaaaaaaaa, que bonito,ah

1 me gusta

Son los verdaderos mejicanos allá igual que sus afromexicanos. Es una cultura de bellezas y bellos con cuerpazos

2 me gusta

Ay nooo mi cellphone se está tardando mucho en bajar todos esos colores y sombreros :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

De verdad? Se la el peso?:joy::rofl:

1 me gusta

Quizás o pueden ser los colores, son demasiados necesito gafas para el sol también :roll_eyes:

2 me gusta

Jajajajjajaja :joy::rofl::joy:

2 me gusta

te dejaron ciega quienes los colores . o otras cosas?:grin::grin::grin:

2 me gusta

Y las bellezas de ojos azules😂

2 me gusta