El ex jugador de la NFL Antonio Armstrong y de su esposa,son asesinados por su hijo de 16 años

La tragedia ocurrió el fin de semana en Houston, Texas,

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2016/08/antonio-armstrong.jpg

El fin de semana pasado, Houston Texas estuvo en el radar con la noticia de la muerte del ex jugador de la NFL Antonio Armstrong y de su esposa a manos de su hijo de 16 años.

Una llamada al 911 en la madrugada del viernes puso en alerta a la policía donde anunciaron que el ex jugador y su esposa Dawn habían sido agredidos con una arma de fuego.

El hijo de 16 años fue el encargado de hablar al 911 para informar los hechos y horas después murió la pareja.

El hijo de la pareja ya fue acusado de asesinato, sin embargo aún no se saben los motivos que lo llevo a cometer el delito, donde la madre murió al instante, mientras que Armstrong en el hospital.

El matrimonio tenía otros dos hijos que están a salvo y dormían mientras sucedieron los acontecimientos.

En la ciudad todos se encuentran sorprendidos por la noticia debido a que Armstrong era pastor de una iglesia y al parecer no tenía problemas con nadie en la comunidad.

Antonio era uno de los 25 atletas más importantes de Texas A&M y jugó profesionalmente para los Dolphins de Miami y los 49ers de San Francisco.

El menor de edad ya se presentó hoy en la corte a la espera de mostrar su inocencia o aceptar su condena.

6 Me gusta

Ay chicos enfermos pero en realidad tampoco nadie sabe que se vive en la intimidad de la casas. Descansen en paz!s

1 le gusta

Que tristreza que ese chiko haya asesinado a sus padres. Por que lo haria? :disappointed:

1 le gusta

Me he quedado sin palabras.
Dios mio ke esta pasando en este mundo. Y eso ke era pastor.
Se supone. Una familia ejemplar.:cry::cry::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:hushed::hushed::hushed:que horror terminar en manos de tu propio hijo :cry::cry:

Esta en las news en inglés. Si es cierto pero fue hace 3 días.

Cría cuervos… y te sacarán los ojos :confounded:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ni que decir, que triste pensar cuando esa madre tuvo a ese BB en sus brazos, sin imaginarse el destino tragico que esa criatura cometeria…qepd.

3 Me gusta

Ese es el mundo q hemos construido para nuestros hijos de q se admiran

seguro no le quisieron comprar el auto que el se merecia, o no le dieron suficiente dinero para irse de party, las generaciones de ahora piensan que todo se merecen sin mover un dedo para obtenerlo