El estoicismo de los jóvenes mexicanos

3 Me gusta

No fue diferente en el 85 , los jóvenes de aquel tiempo éramos la mayoría , trabajando arduamente , México es un grande y siempre lo será, es su gobierno el que no sirve.

3 Me gusta

ENORMEMENTE LA HISTORIA SEMEJANTE, PERO NO CABE DUDA QUE CONMUEVE A TODOS Y CONTINUARÁ MOVILIZANDO A LAS MASAS.

HENRY, TUVO QUE RECONOCER QUE NO LO ESPERABA ESTE GESTO Y HA PUESTO A TODOS A TRABAJAR. SI NO MIRA MOVIMIENTO A MOVERSE HA DICHO TODOS. PERO CUANDO MIRA, CONTINUEMOS, AHORITA NOS SUMAMOS NOSOTROS PARA ORGANIZARNOS. PERO LA SOLIDARIDAD, LA ORGANIZACIÓN Y LOS VECINOS AGRADECIENDO…

HASTA LOS SOLDADOS, TERMIANRON CON UN HIMNO NACIONAL.

PERO LOS VECINOS HACIENDO LA COMIDA Y SE AHN SOLIDARIZADO TODOS.NO DEJARON TODO AL EJÉRCITO O A LA MARINA. “NO ESTÁ SOLO HERMANO ERA LA PALABRA CLAVE, DEJA TE ECHO UNA MANO”…CON EL CORAZÓN EN LA MANO.HA CONMIDO A TODOS, NO CABE DUDA.SI SEJANTE AL DEL '85, PERO CON UN TINTE QUE SIEMPRE ES TAN NOBLE, QUE SE SALE DE TODO PROTOCOLO, DE TODO SENTIR.

CREO QUE ESTE GRAN EJEMPLO, DEBE DE CONTINUAR. CREO QUE AHORITA NOS HAN MOSTRADO QUE ES HORA DE UNIRNOS TODOS, HERMANARNOS, DAR POR DAAR, ABRIR PUERTAS ENTRE TODOS,YA QUE TODOS VEMOS QUE AHORITA HAY MUCHO DAMNIFICADO Y TENEMOS TODOS QUE SER BIEN SOLIDARIOS, PERO DANDO TODOS UN GRANITO DE AYUDA, NO HA SIDO SUFICIENTE, PERO AYUDAR POR APOYAR, SE HA HECHO NECESARIO. CEO QUE EN BRGADAS, PRONTO SE LOGRARÁ. HENRY, VA A TENER QUE PENSAR QUE ORGANIZAR LAS BRIGADAS VOLUNTARIAS, SEA POR ÁREAS, TURNOS Y POR CADA ESTADO.DEBE DE PENSAR EN LAS CLASES, CON ORDEN, CREO QUE SOLO ASÍ VA A TENER QUE VER QUE ENTRE TOSO SE VA A LOGRAR, PERO BIEN ORGANIZADO, CON UNA EXHAGERACIÓN EXTREMA, CASI JAPONESA, PARA PODER ESTAR DE PIÉ Y ENTONCES CONTINUAR TODO, DEJAR LAS ELECCIONES A UN LADO POR AHORA Y SI NO SE PUEDE ESTE AÑO, PUES NI HABLAR, SE NOMBRA UN PRESINDENTE INTERINO O UN AÑO MÁS HENRY,PARA TERMINAR TODO BIEN, PRIMERO DIOS. LUEGO LA NORMALIDAD SI ES POSIBLE,PRIMERO DISO.

1 le gusta

Tristemente te digo no todo es color de rosa y los malos funcionarios ya dieron inicio a la rapiña , de manera legal . Da tristeza por el pueblo, que da y da y da sin miramientos y l gobierno toba y roba y Enrique es un ladrón y se tocará cuanto pueda ese mo da paso sin huarache !

ESO LO SABEMOS, PERO HAY UN MÉXICO Y NO ES EL MISMO QUE EL PRI CONOCE.NO ES EL MISMO Y HAY JÓVENES QUE VAN A LUCHAR, SE VAN A UNIR PORQUE YA LO ESTÁN HACIENDO POR SOLIDARIDAD Y APARTE NO QUIEREN A LOS POLÍTICOS.A LO MEJOR ES LA HORA QUE VAN A UNIRSE A CANADÁ, YA LO HEMOS ESTADO MANEJANDO, YA SE HA DISCUTIDO A VIVA VOZ, NO CREAS. MÉXICO NO ES EL MISMO DE ANTES.MÁS LE VALIESE A LÓPEZ OBRADOR COMO A TODOS CALMARSE. SI HAY UN MÉXICO LLENO DE JÓVENES, TAMBIÉN HAY IDEAS QUE YA NO PREVALECEN, PORQUE SIMPLEMENTE YA CASI TODO HA CAMBIADO Y NO ESTAMOS EN EL MISMO MILENIO, SINO EN EL DEL SIGLO XXI, ESO ES LO DIFERENTE, CON UNA TECONOLOGÍA IMPACTANTE, CON CAPACIDADES DIFERENTES. HAN DEMOSTRADO QUE SE HICIERON ESTRUCTURAS PARA TERRMOTOS, NO PARA INUNDACIONES POR CULPA DE LOS POLÍTICOS.POR TANTO, NO ES EL MISMO, ESTA DENUNCIA ATROZ DE LOS JÓVENES, SI MARCA UNA SEVERA DIFERENCIA Y SE SABEN UNIR CUANDO NECESITAN HACERLO, POR TANTO, CONVIENE QUE ESPEREN UN POCO MÁS, PORQUE NO LO VAN A ACEPTAR CON FACILIDAD.

1 le gusta

Jajajajaja ! Curiosamente las estructuras contra terremotos fueron enterradas y están saliendo a flote , la ciudad de México se hunde mientras la antigua México Tenochtitlan sale del sub suelo , pero en fin , recuerdo que en el 68 un tal salinas de gortari , era joven y activista con ideas de renovación, existió un lució cabañas …

Pero en fin , son los mismos sueños , los mismos sueños , mañana , todos regresan a la normalidad , el ladrón a su escritorio burócrata, el jodido a la esquina a atracar al transeúnte, el borracho a su botella, la medetriz a su esquina y el desolado a creer en los políticos y desepctionsrse otra vez …

México cambiará, asta que se retome lo verdadero .

Pero en fin , dicen que es agüita pasada .

Feliz tarde mujer , es un gusto

1 le gusta

Tal vez pase lo mismo.Aunque la esperanza PUEDE SER ALENTADORA. Es otro milenio, no se piensa de a misma forma.
AY QUE VER LO QUE DICEN, LO QUE PASA.SON ÁPATICOS DE LA POLÍTICA LOS NUEVOS JÓVENES.

No son la masa juvenil,aquélla que CREYÓ QUE UN GOBEIRNO LES RESOLVERÍA TODO. Y ESO AMBIA TODO. Escuchan a saber EL MEJOR CONSEJO.RECUERDO QUE ANTES DE ENTRAR HENRY, observaron lo que pasaba en TODA LATINOAMÉRICA CON LAS GUERRILLAS Y RESOLVIERON EN LUGAR DE IR A LA GUERRA, HACERLO POR CONDIDATOS INDEPENDIENTES SU VOTO…HUBO CAMBIOS, QUE ENTRARON A ECHARLES A PERDER TODO.OBVIO, PERO ESTÁN BUSCANDO SALIDAS, DE ESO NO HAY DUDA Y HACEN CASO, ESCUCHAN…ESO MARCA UNA DIFENRECIA ENORME. DE HECHO MENCIONARON HABERSE UNIDO AL MOVIMEINTO 132 Y HAY CAMBIOS, NO HAY UN LIDERAZGO,SINO CAMBIOS…POR EOS TENGO ESPERANZAS AHORA, PORQUE ESCUCHAN.

YA HE MENCIONADO QUE UNIRSE CON TRADEU, TAL VEZ SEA UNA RESPUESTA FAVORABLE, NO SÉ LO QUE SE OPINE DE ELLO.ES QUE ESTAMOS MUY CANSADOS TODO DE LO QUE PASA Y A LO MEJOR AL VER QUE NO PUEDEN ROBARLES YA…SE CALMAN UN POCO Y LO DEL TCL, TRADEU RESUELVE TODO JUNTO CON LOS SALARIOS Y SE ACABAN LOS PROBLEMAS, PARA LUEGO PODER DEJAR TODO ORGANIZADO Y TRUMP, SE VA A TENER QUE ACOPLAR, SIN LUGAR A DUDAS…TAL VEZ LA REPSUESTA NO ESTÁ EN ORAGANIZARNOS POLÍTICAMENTE SINO EN UNIRNOS A CANADÁ POR EL MOMENTO TAL VEZ CALME TODO.SIN QUERER.

1 le gusta

Disculpas ! Te leo después, feliz tarde

1 le gusta

YA PUSE TODAS LAS HISTORIAS, POR SI GUSTA.ok?..Y EN VECES SOY CONTRESAS, PERO YO TENGO MIS ESPERANZAS, NO SE ME ENOJE>ok?..SI MUERE TODA ESPERANZA, NO HAY MUICHO ENTONCES YA POR HACER. CUANDO RENACE, ES CUANDO EN VERDAD OTRO SUEÑO TAL VEZ SE HAGA UNA REALIADA Y SOÑAR EN TIEMPOS DE ANGUSTIA,SE VALE…POR ESO.AUNQUE NO DEJO DE VER QUE TODO LO QUE HABLA ES AN CIERTO, TAN REAL, COMO SIEMPRE PASA Y ESE COMO SIEMPRE PASA, DÁ TEMOR, NO INFUNDE NADA, EN CAMBIO SOÑAR SI DÁ ALGO, ESPERANZAS. ESTOS JÓVENES ESCUCHAN, SABEN ESCUCHAR, AUNQUE NO LO CREA, AL VEZ ESTO LOS LLENE AHORA DE GLORIA, ANTE UN MÉXICO QUE NUNCA VIMOS.DESPUÉS DE TODO, NO LES VIMOS IRSE A BUSCAR DROGA, SINO TODO LO CONTARIO:

SER PARA DAR...Y ESTO ES MUY VALIOS. TAL VEZ USTED ES OTOS SOBREVIVIENTE DE AQUÉL TERREMOTO, MIS RESPETOS.TAL VEZ HIZO LO MISMO QUE ELLOS, PERO POR LO MISMO, HOY TAMBIÉN SON UN GRAN EJEMPLO, PERO ESTA VEZ MERECEN SER PREMIADOS, TENER BECAS PARA SUS ESTUDISO, NO CREÉ QUE AL MENOS ESO LES COMPENSE EN ALGO?
1 le gusta

Ijole mujer ! Ni con armas no con letras este mundo se arreglará, entrar en.ls política es como entrar a tierra contaminada y o te corrompe p te haces de la vista gorda, propicias unos cuantos cambios y esa es tu esperanza .

Los que enverdad mueven al mundo de la política sin los ricos 10 o 15 familias , que nos han esclavizado de la manera más sutil, con democracia y libertad …

Soy un soñador desde siempre…

Así moriré… pero no me miento más , algunos avanzaran y dejarán su mochila repleta de sueños y cambios cuando comiscan el sistema político…

Ahora si me retiro

Jajajajaja ! A estas instancias de mi vida, el enojo es un placer y lujo que mo merezco :grin:

Digo! Puedo hablar fuerte y con respeto verdad :grin:

1 le gusta