El esposo de Anahí acusado de desviar millones en una explosiva auditoría

SI, AL RATO CAE EL PEJE JUNTO CON TODO Y ELLOS…JAJA:rofl:

NO , EL NO CAE , PUEDA SER QUE DIOS NO LO PERMITA QUE TRATEN DE DARLE EN LA TORRE.:pray:

Claro, bien dicen q’ no hay peor ciego q’ el q’ no quiere ver…ni con pruebas ni con nada…pero el ‘mecias’ es igual de corrupto o hasta peor…Recuerdan a mevales q’ comento q’ queria q’ le tapizaran de oro chapiado su nave o no se que?..Yo si le creo a Mevales todo lo q’ dijo de este mecias amlo…ella no tiene porq mentir…No se confundan…la pobreza (cenizo porq’ ya a de tener su dinerito…) e ignorancia no es sinonimo de humildad…y el peje de humilad no tiene ni un pelo, es ostentoso como cualquier nuevo rico sin clase ni educacion.

No debería perdonarle nada , eso habla muy mal de el , porque entonces no es muy diferente a los corruptos que se han ido

1 me gusta

DE CUALES PRUEBAS HABLAS CORAZON , TE VOY A DAR UNA PISTA DE DONDE HA AGARRADO DINERITO , DE LAS VECES QUE LE ROBARON EN LAS ELECCIONES , AL FINAL PARA COMPENSARLO LE DIERON SU BUENA BILLETIZA. :roll_eyes:

No le robaron rookie…de q’ se hayan juntado los dos partidos para no dejarlo ganar es otra cosa…y no los culpo…

Y LAS PRUEBAS QUE PIDES AQUI ESTAN DE NUEVO…

Superhonesta2,
Pos si, se oye bonito, esperemos que se haga justicia

Tal parece q’ ya a sido perdonado…

Morena perdona rendición de cuentas a Manuel Velasco
[ enero 24, 2019 ( NOTESE LA FECHA .) " Nuevamente, Morena está en el ojo del huracán, luego de que frenó el exhorto que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hizo al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Esto, después de las irregularidades que se detectaron en su programa social Bienestar de corazón a corazón ."

3 de julio, 2019 (NOTESE LA FECHA)

La ASF perdonó a Manuel Velasco cuando en el Senado se abría discusión para que rindiera cuentas

1 me gusta

CLARO QUE LO ROBARON , ERES TERCA Y NO QUIERES ENTENDER COMO SON LAS COSAS , AHORA LA PREGUNTA DE LOS 64000 , SI NO QUIERES AL PEJE , QUE SUGIERES ???
'?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Mas terco eres tu…no le robaron q’ amlo estubiese de lloron es otra cosa…estas elecciones si las gano…(y las gano porq’ el candidato del pan dividio a su partido…aunque tampoco lo aseguro…pero cuando hay pruebas de algo rookie yo no me vendo los ojos como otros…)

Pero tu sabes q’ yo siempre antes de amlo…te he dicho q’ tu no eres mexicano…y no creas q’ nada mas yo lo se…antes mas mexicanas nos lo comentabamos…bye…buenas noches…

LA PREGUNTA NO LA RESPONDES , TIENES RESPUESTA ? :thinking:

respuesta de que?

Mi respuesta q’ metan a todos los corruptos a la carcel, no importa de q’ partido son.

La ASF perdonó a Manuel Velasco cuando en el Senado se abría discusión para que rindiera cuentas

Tu rookie desviando la informacion…q’ se iva hacer justicia…cuando todo apunta q’ ya lo habian perdonado.

YA HE EXPLICADO DONDE NACI’ , DONDE NACIERON MIS PADRES Y , SI TU ALGUIEN MAS NO CREEN QUE SOY MEXICANO ? NO ES RELEVANTE PARA MI , EN OTRAS PALABRAS , ME VALE MADRES LO QUE CREAS O NO , CAPICHI GRINGA WANNABE ? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

jaja…zarpazo…asi dicen muchos…roba banderas…q’ tiempos los de univision. (foros)…pero como decimos los verdaderos mexicanos…hasta a las malinches tienen su esencia. inconfundible…vaya con Dios…

["Brilliance,
No debería perdonarle nada , eso habla muy mal de el , porque entonces no es muy diferente a los corruptos que se han ido

[/quote]

ESE ES MI PUNTO…Y LO PEOR Q LE DAN EL PERDON EN EL MOMENTO QUE EL SENADO LO IVA A CUESTIONAR. …(SE ADELANTARON a darle el perdon antes q’ entrara el senado…)…

Y VUELVO A REPETIR…EN EL MOMENTO Q’ AMLO GANO…AQUI MISMO EN ESTE MISMO FORO…YO LE DI MI APOYO…O SEA YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE AMLO…O MEJOR DICHO NO TENIA…NO PODEMOS CEGARNOS A LA CORRUPCION, VENGA DE QUIEN VENGA…HAY OTRAS COSAS MAS Q’ NO ME GUSTAN DE AMLO…COMO NO QUERIENDO LA COSA LE ESTA SIGUIENDO LOS PASOS A LA POLITICA DE CHAVEZ…

29/04/2018 14:51

CHIAPAS

Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador anunció que en los próximos días se unirán a su movimiento liderazgos de otras fuerzas políticas del país.

Acompañado por Fernando Coello , abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

Politicos corruptos, el mal de los paises.

1 me gusta

23 marzo, 2019

**[Amigo de AMLO quiere construir el Tren Transístmico; se trata del empresario Fernando Coello]

Abuelo del ex gobernador de Chiapas y ex asesor honorario de López Obrador

Abuelo del ex gobernador de Chiapas y ex asesor honorario de López Obrador
Amigo de AMLO quiere construir el Tren Transístmico; se trata del …
amigo-de-amlo-quiere-construir-el-tren-transistmico-se-trata-del-empresario-**fernando-coello/amigo-de-amlo-**quiere-construir-el-tren-transistmico-se-trata-del-empresario-fernando-coello

Mar 23, 2019 - Fernando Coello , abuelo del ex Gobernador de … empresario y amigo del Presidente Andrés Manuel López Obrador , …

TENIA Q’ SALIR EL PEINE…

Fernando Coello amigo-de-amlo-quiere-construir-el-tren-transistmico-se-trata-del-empresario-fernando-coello.

No es que sea el abuelo del gobernador (Manuel Velasco), explica AMLO ante 5,000 personas, “tiene derecho de estar aquí porque —entre muchas otras cosas— fue amigo de mis finados padres. Yo nunca he negado a mis amigos”.

Y HAY MAS…

EL CEO ? FUENTES FIFIS DE YOUTUBE , YO MISMO PUEDO PRODUCIR VIDEOS Y SUBIRLOS A YOUTUBE , TENGO CREDIBILIDAD ??? , NADIE ME CONOCE , ASI QUE VIDEOS Y FUENTES FIFIS SOLO DETECTAN CHAYOTEROS FIFIS QUE LA ESTAN PASANDO MAL POR FALTA DE RECURZOS $$$$$$$$$$(CHAYOTE).:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

EL CEO ? FUENTES FIFIS DE YOUTUBE , YO MISMO PUEDO PRODUCIR VIDEOS Y SUBIRLOS A YOUTUBE , TENGO CREDIBILIDAD ??? , NADIE ME CONOCE , ASI QUE VIDEOS Y FUENTES FIFIS SOLO DETECTAN CHAYOTEROS FIFIS QUE LA ESTAN PASANDO MAL POR FALTA DE RECURZOS $$$$$$$$$$(CHAYOTE).:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

"No es que sea el abuelo del gobernador (Manuel Velasco) , explica AMLO ante 5,000 personas, “tiene derecho de estar aquí porque —entre muchas otras cosas— fue amigo de mis finados padres. Yo nunca he negado a mis amigos”.**

Esas son las palabras del propio AMLO, @Rookie3(no te hagas ganzo jaja) …Y claro q’ aparte de no negar a sus amigos, AMLO los protege por esa razon el ex gobernador Manuel Velasco fue perdonado por el robo de millones $$$$$$…mas claro ni el agua…!

Q’ GENEROCITO ES EL PEJE, tiene un corazon de oro perdono al ex gobernador (asi me imagino al rookie jaja, aunque en verdad no a el …este mas bien quiere ver a Mexico como venezuela, cuba, nicaragua, emplea el mismo modus operandi…) DE SEGURO SE DICEN AHORA MUCHOS (no todos…)DE SUS SEGUIDORES…AY Y QUE BONITA SE VE ANAHI, ELLOS MUY BLANQUITOS JUNTO AL MECIAS…JAJAJA(broma…)