El escote de infarto de salma hayek en londres oh my馃崙馃嵓馃嵓

En Londres, la actriz mexicana luci贸 un dise帽o muy provocativo en la entrega de los Evening Standard Theatre Awards
La sensual actriz mexicana Salma Hayek llam贸 la atenci贸n con un impactante escote, en la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards que se llevaron a cabo en Londres, Inglaterra. La celebridad demostr贸 que mantiene un cuerpo envidiable a los 49

http://www.lv12.com.ar/UImages/98878/nota/3/salma.jpg

En la celebraci贸n, que destaca a las mejores obras teatrales, la bell铆sima la protagonista de El cuento de los cuentos luci贸 un vestido blanco entallado, que dejaba al descubierto su exuberante delantera. Como no pod铆a ser de otra manera, se rob贸 todas las miradas.

6 Me gusta

隆Ay caramba!", fue el t铆tulo que utiliz贸 el Daily Mail para hacer referencia del osado look que eligi贸 la reconocida artista para esta gala, en la que participaron muchos famosos como Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Joely Richardson, Kelly Brook, Ralph Fiennes Evgeny Lebedev, Judi Dench, Kate Beckinsale, entre otros.:scream:

En una entrevista con la revista OK!, Hayek declar贸 que se siente muy segura de s铆 misma a pesar del paso del tiempo: 鈥淓n el pasado, cuando intentaba imaginar qu茅 aspecto tendr铆a a mi edad, me sent铆a aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todav铆a puedo ser guapa y que a煤n puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me est茅 acercando a los 50鈥.

3 Me gusta

1 le gusta

Ella es Bonita.pero esos globos de agua la hacen verse horrible y vulgarrrrr :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

en todas las entrevistas ella admite son naturales :scream:[quote=鈥減atodumbtrump, post:4, topic:49172, full:true鈥漖
Ella es Bonita.pero esos globos de agua la hacen verse horrible y vulgarrrrr :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
[/quote]

1 le gusta

Muito sexyyy鈥:clap:

1 le gusta

Are you from brazil ?:scream:

1 le gusta

Oi鈥im鈥ero ya estoy dominado ba:raising_hand:stante o castellano.

2 Me gusta

QUE ASCO - LA VERDAD DA PENA AJENA. :anguished:

1 le gusta

MEDIO ENTENDI PERO QUE BIEN :ok_hand:[quote=鈥淜IM647, post:8, topic:49172, full:true鈥漖
Oi鈥im鈥ero ya estoy dominado ba:raising_hand:stante o castellano.
[/quote]

鈥淓n el pasado, cuando intentaba imaginar qu茅 aspecto tendr铆a a mi edad, me sent铆a aterrorizada鈥, declar贸 para la revista OK! a su llegada al evento. 鈥淧ero ahora me doy cuenta de que todav铆a puedo ser guapa y que a煤n puedo sentirme muy a gusto con mi vida, aunque ya me est茅 acercando a los 50鈥.

El atrevido dise帽o, que visti贸 Salma en Londres, se trataba de un vestido Stella McCartney que acompa帽贸 con un clutch met谩lico. La actriz mexicana, de 49 a帽os, ha portado en m煤ltiples ocasiones sobre las alfombras rojas varias prendas de la dise帽adora.

Recientemente, la mexicana expres贸 a E! Entertainment que su hija, Valentina Paloma, cuenta con un extraordinario talento como maquillista. 鈥淓s tan buena que mi asistente le ha pedido varias veces que la maquille antes de salir y tambi茅n me ha pintado a m铆. Ella siempre est谩 ah铆 mirando a los que me han maquillado como un halc贸n y as铆 aprende mucho鈥, explic贸 la protagonista de Bandidas.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
El vestido y Ella est谩n bien, s贸lo un detallazo, esas pelotas salen sobrando鈥 Absolutamente!!

YA LE DIO EK VIEJASO,Y PARECE DE 50 鈥O TIENE EL DON DE VERSE MAS JOVEN,A SU EDAD,LE HACE FALTA M脕S BOTOX 鈥:heart:

ese vestido es para una tabla de planchar que no tenga tetas, salmita se puso demasiado y de TODO demasiado se ve muy vulgar, tambien esas viejas con nalgotas de payaso de crucero se ven vulgares, he dicho caso cerrado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

MUCHA PECHONALIDAD LOL! EL VESTIDO HERMOSO! Y ELLA LINDA PERO COMO SIEMPRE LAS GEMELAS LE DANAN EL LOOL:smile:

1 le gusta

el vestido los accesorios el peinado y ella estan bien鈥 lo que no se ve bien es el escote y las pechugotas no en ella sino en nadie鈥 a nadie de ninguna edad se le veria mejor creo yo鈥:confused:

1 le gusta

si fuese una mujer inteligente o culta de verdad ya se hubiese reducido ese horrible busto ya pronto tendra que cargar con un baston para no caerse de boca .a su edad ya es tiempo que vaya pensando en el dolor de espaldas ocacionado por la artritis que pronto le llegara para tambien tener que lidiar con el dolor que esos globos artificiales le ocacionaran .

Es lo 煤nico que puede mostrar, por que talento nunca tuvo para mostrar.

image

GROTEZCA, VULGAR Y ORDINARIA CON ESAS UBRESS PLASTICAS TODAS LLENAS DE ESTRIAS ASCO TOTAL Y LO PEOR A SU EDAD YA MERO CUMPLE EL MEDIO SIGLO :persevere:

Y SIN MENCIONAR LA PIEL TODA GRASOSA, MARCHITA Y EL HERPES EN LA BOCA EWWWWWWWWWWW :persevere:

A LO MEJOR COMO FUMA TANTO LA PIEL SE PONE ASI DE FEA