El épico video de 'Loba' llega a 100 millones de visitas

(🖤🎶) #21

Como dicen sus fanas acomplejadas “ pero que caucásica se ve” :joy:

(the pooh) #22

a mí me gusto la estética de ese video aunque no maduró bien a través del tiempo a lo contrario que la canción

mmm pero que olor a excremento hay aquí!

(Bruno Ezequiel Olivera) #24

ME ENCANTA ESA CANCIÓN DE LA REINA DEL UNIVERSO :heart_eyes::v: RECUERDO QUE ERA MEGA VIRAL EN SU ÉPOCA.

Me meoooo con estos comentarios tan locos de los fans…

Screenshot_20180516-155250

Screenshot_20180420-043223

DONT BOTHER y DIA DE ENERO tuvieron videos perfectos para las canciones que fueron… Inclusive eran acordes a la estética que queria mostrar la era FIJACIÓN ORAL…

(AZTLAN) #27

Dont Bother es buenísimo video. El que si me da asco es No.

(Aazúucar! ) #28

Ay no me meo amix, DIOSAKIRA es dueño de las pajas de los héteros.

(Outsiders DC) #29

Por supuesto que en cualquier video musical tiene mucho que ver las características de la canción…
Pero en estos casos pudo hacer algo mil veces mejor. Ver a Shakira caminando o moviéndose como una p3ndeja y la cámara detrás siguiéndola (así es la mitad de esos dos videos) me parece taaaaaaan pobre y mediocre… Y las de la intuición, con su sonido electrónico se prestaba para haberlo ambientado en una disco con gente divirtiéndose , una ciudad iluminada en la noche o algo similar… Y no esa baratija que hizo con cuatro gatas alzandose la falda… A veces pareciera que a shajaira le molestara salir rodeada de mas gente… Será por lo enana?

Exito con caucasiakira :sunglasses:

(Ravenna) #31

un clásico del 2009. Si mal no recuerdo salio en el verano verdad ?

En un año más cumplirá 10 años de que salio

(ᴡʜʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ʏᴏᴜ ᴘʟᴀʏ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ?) #32

Si, ya casi 1 década :scream::scream: