El épico video de 'Loba' llega a 100 millones de visitas

(ᴡʜʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ʏᴏᴜ ᴘʟᴀʏ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ?) #1

El clásico de Queenkira, ‘Loba’, acaba de superar las 100 millones de reproducciones en VEVO/YouTube, siendo así el video #24 de su videografía en superar ésta cifra, y el #26 en general contando ‘Mi Verdad’ y ‘Beautiful Liar’. Recordemos que llegó al #1 en Hot Latin Songs :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

(Nidia "LA SUCURSAL") #2

Y que tiene de clásico esa porqueria?

(ᴡʜʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ʏᴏᴜ ᴘʟᴀʏ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ?) #3

Mucho, más que cualquier canción de Paulindia :rofl::rofl:

(Aazúucar! ) #4

La cancion es horrible, pero en el vídeo se ve mega BÍTCH. :heart_eyes:

(une petite sorcière) #5

Me encanta esa cancion de Shakira, recuerdo cuando recién salio la bailaba como una ramera. :rofl:

Su video #27 certificado amix… recuerda a LA HITCICLETA que esta en el canal del viejo Vives…

(Nidia "LA SUCURSAL") #7

Mentira, Paulina tiene clásicos mas memorables que la india ratera esa

(Aazúucar! ) #8

Díganle que sí para que se la crea. :rofl:

(perfect) #9

Esa canción nunca me gustó.

(Outsiders DC) #10

Shakira no sabe hacer videos, o al menos de un momento para acá nunca volvió a hacer nada bueno.
Canciones como dont bother, las de la intuición, día de enero, empire o la la la, las arruinó con esas porquerías de vídeos que sacó…

(Aazúucar! ) #11

Extraño cuando trabajaba con el chinito y con la directora del vídeo DID IT AGAIN, fue mega épico, excepto el video horrible de Gypsy dirigido por el mediocre de la iguana.

(Aazúucar! ) #12

De los buenos vídeos que tiene Shakira serían Suerte, Hips Don’t Lie y She Wolf porque se ve bien perra.

(ᴡʜʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ʏᴏᴜ ᴘʟᴀʏ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ?) #13

Me encanta lo puta que se ve en ese video :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

(Soyla) #14

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA CARRERA DE MIERDINDIA

“SHE WOLF SERÁ #1 EN BILLBOARS Y CALLARÁ BOCAS” :rofl:

(AZTLAN) #15

Mega Epica Queenkira :sparkling_heart:

Aunque odie la canción e irónicamente ame she Wolf, el video es legendario menos la escena del techo
Asca

Se ve tan prosti en ese vídeo me encanta

Un clásico dentro de la discografía de shakira

Definitivamente las personas que deben salir de la vida de shakira es pigay y de la iguana

(ᴡʜʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ʏᴏᴜ ᴘʟᴀʏ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ?) #18

Es horrible esa escena del final

(raton) #19

disen que esas cansiones son solo insultos que le hacen a los enemigos del jefe de ella pero el hombre no lo admite y nunca dise que el es compositor

(Madonna... la Diosa de la musica) #20

OMG CUANTA TRAMPA.

ESA CANCION FUE UN FRACASO MUNDIAL.