El Dorado A Nada del 1 Billon En Spotify Cuanto Exito

1 le gusta

Exito :star_struck:

1 le gusta

Streamingkira😍

1 le gusta

ojalá fuera en ventas XD el streamierda no define NADA

1 le gusta

Jota marika, si el streaming es lo de hoy. Actualízate torcida de m!!!3rd4

4 Me gusta

Imaginate intima, MIERDASNO tiene como 44 años, ese anciano todavia vive en los 80s cuando Putonna todavia era alguien :smile:

1 le gusta

Sabías que esa peluca de Marika es de mierdsnno

1 le gusta

AY AMIGAS Y CUÁNTO GANARÁ MIERDINDIDA POR DEJAR KE ESCUCHEN SU BASURA GRATIS? :smile:

PS. CHING@ TU MADRE MANUELA, AUNKE SEGURAMENTE YA ESTÁ CHINGADA X SER DE VENESELVA :grin:

1 le gusta

JAJAJAJA, 1 billón en streamierda y ni +100K WW en ventas, JAJAJAJA

1 le gusta

Carlos santana:

Beyonce no le ganaste el grammy
A adele por que no cantas,no tienes
Talento :joy:

TIENE LOGICA POR ALGO PUBLICO UN TEMA DICIENDO QUE LE GUSTABA EL NICK PARA HACER VER QUE NO ES EL HAHAHAH

ESTE “ÉXITO” DEL STREAMING DE MIERDINDIA CON ESAS VENTAS TAN FLOPS SIGNIFICA KE LAS CABRAS SON POBRES :sob:

1 le gusta

me dan ternurita las negroides, les hace mucha ilusion ver a su fracasada diva supuestamente triunfar, asi que se contentan con las visitas gratis y el F5.

1 le gusta

Este anciano no le han enseñado lo que son las ventas sps+tea? :rofl:

ES LO ÚNICO KE PUEDEN HACER AMIX, NO TIENEN 9 DÓLARES PARA COMPRAR EL MORADO :smile:

1 le gusta

ese discucho ni rebajado logra venderse, sin duda es el FRACASO DE 2017

Tu diva Basurhalia ni lo uno ni lo otro, esa basura no vende ni 5 copias, los fans de la prostituta siempre andan hablando de ventas como si su divucha fracasada fuese ADELE o TAYLOR SWIFT :smile: cuanta desubicacion :laughing:

2 Me gusta

Todos los albumes de thalia terminan
Siendo un flop,se desploman en
Su segunda semana :joy:

images (1)

Sin mencionar que tiene 13 años sin un
Num.1 en billboard :joy:

YA SE HABIA TARDADO EN COMENTAR LA MAS ARDIDA DEL FORO

Todo eso es gratuito jajaa en nada le sirve… y no salgan con que es lo de hoy jajjaaj 34mil copias y paren de sumar jajajjaj

LES APUESTO MI VIDA QUE DIRAN…ESO EQUIVALE A 5MIL MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN TODA LA GALAXIA