El domirican Romeo y Marc Anthony, apoyando su Isla PR wepaaa

Como que estas cositas le estan doliendo, ardiendo y quemando a muchas​:fire::joy::joy::joy::joy::joy::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::fire::fire::fire::fire:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Aun no me gusta la vos de nena, no podemos negar que es mitad boricua y ahi esta apoyando sus boricuas​:us::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::fire::fire::fire::fire::fire::us:

jajajjjaajjajajaja ahora dominicarican y antes de vieja no lo bajaban cuando empezó su carrera lambonaaaas que son estas boris me murissss:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La Daniela vieja esta loquita de ardo, Boricaaaaa pa que tu lo sepas. Te ardio eso verdad? :joy::joy::joy::joy: la nena Romea ama su Isla, aunque te pique​:joy::fire::puerto_rico: Que rico que estas apoyando a los grandes nuestros​:joy::joy::joy:

Ya se estan meando porque el dijo soy boricua pa que tu losepa jajajajaja que ridiculas

Yo no me meo por pajaros, la que dijistes que te meas por el​:joy::joy::joy::joy: que ardor tienes, te va a dar algo vaca​:joy::joy:

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/hVp9UO3YpEI453ni2F6J3vRonp5.jpg

1 le gusta

Wow que fotos bellas de dos boris que aman su Isla, aunque uno canta y el otro llora​:joy::joy: