EL DOLLAR BLUE

1 me gusta

no he leido bien de que trata el asunto

1 me gusta

Me marean con el dólar blue el de venta, compra y mercado negro…

1 me gusta

estan como en Venezuela?

1 me gusta

Esta muy muy muy difícil que no hay salida Fernández llega a pagar cuentas si no pagan es la quiebra, más si el y Cristina se ponen en tirantez, Macri está asustado y no creo que pueda.

A DIOS DE QUE ME PERDI, MI TERE?

SI LEI ESTE ARTICULO Y DE PLANO LO ENCUENTRO MUY ESTRAÑO, VEO QUE HAN QUERIDO CAPTAR DOLARES, NO BUENO,ALGO DURO,ERDA?

1 me gusta

No entiendo mucho de finanzas ni economía y no se como viene la jugada, temían un corralito como en el 2002 que confiscaron toda la familia plata de la gente que la tenía en ahorros… fue un desastre.

AH, YA CAPTO, YA NOS HABIA PASADO PERO COMO POR LOS 80’S, CUANDO LOPEZ PORTILLO, NOMBRE TODOS CORRIMOS A CERRAR CUENTAS CON LOS BANCOS Y LUEGO LA BANCA NACINALIZADA, NOS ENTRO UNA DESCONFIANZA QUE BUENO, LUEGO ACEPTARON BANCAS EXTRANJERAS, EN FIN, YA SABRAS Y DEVALUACIONES AHSA QUE NUESTRO MENCIONADO MONTO, SE HIZO CR@CK!!!,SI YA SE POR DAONDE V EL ASUNTO Y ENTONCES LES ENTRA UNA DESESPERACION POR CAPTAR DOLARES, QUE PA’QUE TE CUENTO QUE POR TU PASI, HAY QUIÉNES CAEN EN LO ILEGAL Y OTRO EN LO LEGAL, AUNQUE PUEDE QUE NO, PERO EL MERCADO NEGRO, SE PUEDE REFERIR AL MENRADO LIBRE CAMBIERO Y LO TOMAN COMO ELLOS QUIEREN, ASI QUE AHCEN SUS AGOSTOS, MIENTRAS QUE IR A COMPARLO A LOS BANCOS, UFF, ESTAN CONTROLODISIMOS, SI NO ERES CLIENTE, SI NO LO NECESITAS, EN FIN TE PIDEN REQUISITOS QUE NO TE SIERVEN PARA NADA.OBVIO.

Y BUENO, DE ESO SE TRATA, TERE?

La gente no quiere guardar el dinero en el banco y no sabes a la gente mayor como los engañan y a los demás les roban a punta de pistola.

SI NO TERE, YO RECUERDO TODO ESO, POR AHI LEI QUE LOS GRIEGOS PASARON POR COSAS PEORES A ESTAS,ATROCIDADES LES VINIERON HACER. PUES TE CUENTO QUE BUENO, COMO SABES ESO SUCEDIO HACE ALGUN TIEMPO COMO HACE DIEZ AÑOS, ANDABAMOS TODVIA POR UNIVISION, LO RECUERDAS QUE LO PUSE?

BUENO, PUES NOSOTROS NOS PASO COMO TE HE MENCIONADO,AQUELLO SOLO PROVOCA DESCONFIANZA, DEVALUACIONES PEORES, HASTA QUE TE VIENEN PAGANDO COSA DE RISA, BIEN LO HAZ MIRADO:

CINCO DOLARES LA JORNADA LABORAL DE 8 HORAS BUENO,SI BIEN TE VA 8.00, no y todavi los ESOS DE LA DELICUENCIA ORGANIZADA O MISMO GOBIERNO, TE LO VIENE A QUITAR UNA PENSION MISERABLE DE 2, 000.00 PESOS COLECCIONABLES PARA FONDO DE TU VEJEZ, NOMBRE Y POR ESO BIEN MATARTE?..NO, NO, NO.

YO MIRABA QUE UNA COSA ES FIDELIDAD Y OTRA TRABAJAR A LO , BUENO,ESO…NO QUE VAH.

SI HAY NECESIDAD PERO NO ASI. PESE A ESO MI GENTE YA SABES, SE UNIFICO A HACERLO POR MUCHOS Y AL MENOS ENTRE TODOS MEDIO HACERLA,PERO QUE VAH!!.NO YO CON ESO MUERO. MIRA AHORA VOS, SIENTES LO QUE NOS PASA Y DE PLANO, SE COMO TE SIENTES, POS’ LO UNICO QUE TE QUEDA ES ENVIAR DOLARINES Y QUE RECEMOS POR TODOS, MI TERE, NADA SE PUEDE HACER Y VERDA DE DIOS QUE LO LAMENTO MUCHO. EN SERIO.

OYE Y SI LES AHCEMOS QUE PROTESTEN POR HACER ESTO Y HACIA DONDE VAN?..EL CASO DE LOS GRIEGOS ES MUY EJEMPLAR, CON ESO SUPONGO QUE PODEMOS LEVANTAR A TU GENTE, QUE TE PARECE?

MIRA:

SE HACE EXPONIENDO LOS CASOS QUE HAN HABIDO Y HACIA DONDE LOS LLEVAN, CON ESO EVIDENCIADOS TAL VEZ EVITEMOS QUE LA BOLA DE CORRUPTOS NO LO PUEDAN AHCER,AL MENOS POR AHORA NO Y TU GENTE SAQUE TODO EL DINERO Y EN LUGAR DE VALORIZAR TANTO EL DOLAR, HACER PAGOS EN PURA MONEDA ARGENTINA, DE ESTA FORMA EL GOBIERNO NO LOGRA CAPTAR ESOS DOLARES Y BUENO,POR UNA PARTE LO FREGAMOS,PERO POR OTRA ESTOS NO LOGRAN LO QUE QUIEREN, QUE DICES?..Y EN CAMBIO LOS DOLARES QUE LOS GUARDEN POR ACA,COMO SIEMPRE O NO?.

PENSEMOS TERE EN ALGO PARA QUE TU GENTE NO SUFRA LO QUE TODOS HEMOS PASADO Y SI ES POR SEGUNDA VEZ, MENOS.NO QUE VAH, YA SABEMOS EL CUENTO CHINO…ANALIZALO BIEN, SI VES QUE ME APRESURO, MEJOR LO DEJAMOS, PERO SI ES DIGNO DE VER COMO SE RESUELVA ESTE MEREQUETENGUE QUE TIENE ESA FINALIDAD SUPONGO.

1 me gusta

Gracias Debby, no se como termina esto, no soy muy optimista.

PUES COMO SIEMPRE, TERE:

QUITAN LOS AHORROS DE TODA UNA VIDA, HASTA JUBILACIONES,ACABAN CON TODO Y LUEGO DE APODERARSE DE TODO, VIENEN MAS DEVALUACIONES ES LO QUE INTENTAN, HAY QUE PARARLOS, ES LA UNICA SOLUCION.SALUDOS TERE.ALERTANDOLES, ES AYUDA PARA QUE PROTESTEN Y VEAN LAS INJUSTICIAS, ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER, EN DONDEQUIERA, PIDE AYUDA A LA CABLLERIA,ESTA EL SR.CARLOS LORET DE MOLA, CLARO QUE AMLO ESTORBA AHORITA, PERO PUEDEN PEDIR AYUDA INCLUSO CON TRADEU>ok?

EL SE LLEVA BIEN CON MERKER.

1 me gusta