El dolar se cotiza sobre 17 pesos MX

Ahora si nos va a cargar la que nos trajo.
Las economías del mundo no pintan nada bien

2 Me gusta

VA A LLEGAR A $20.00 X 1…ASÍ LA COSA PINTA.EN MÉXICO, EL PROBLEMA YA SE DIJO, ANDAN DANDOSE UNA MAQUILLADA, PARA QUE NADIE DIGA NADA.

En Colombia, el dolar esta a mas de $ 3,000.00 pesos, lo que es escandaloso. Nunca en la historia del pais habia estado el dolar taaan alto

asi me dijo uno de mis sobrinos en toluca tío mándeme unos dolaritos que aquí valen mas casi al 20 por uno :scream: y le mande $50.00 pa que pijinee :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Tu sobrino esta en Toluca? ??De alli soy :slight_smile:

asi es parece que en vez de bajar va a seguir subiendo, pero eso no es culpa de mexico, eso es culpa e inestabilidad economica mundial , como la desaceleracion de la economia de china por culpa de su producto interno bruto y de la indesicion de estados unidos con la fecha para definir sus tasa de intereses, tambien el problema de grecia, todo eso esta afectando a la economia mundial, eso ningun gobierno lo puede arreglar pero si preveer y tomar medidas y parece que mexico las ha tomado
otra cosa es que el petroleo se cotiza en dolares y aunque el precio del petroleo ha bajado, pues el dolar ha subido y se compensa de alguna manera, esperemos que el pais resista por que no se ve pronta solucion yo me preocuparia mas por otras paises que no tomaron proviciones y les va a afectar aun mas que a nosotros

1 le gusta

ESME, QUE SUPER QUE TE VEO EN HELLOFOROS, NO SÉ SI SEA PARA TÍ PERO DEJARON RECADO QUE UN AMIGO TE BUSCA, DESCONOZCO SI ES A LA OTRA ESME>o>k?

ESTA EN EL OTRO FORITO, POR SI GUSTAS CHECAR>o>k

Y BUENO, ESTALLAN LAS COSAS CON EL DÓLLAR.

deveras?? quien sera que me busca? voy a buscar a ver si encuentro me quedan 10 minutitos para forear, gracias por la info, saludos

SON LOS PRIISTAS ,SIEMPRE HAN HECHO ESO. :relaxed:

AH, YO SIEMPRE DEJO EL RECADO, A MENOS QUE EN MIS COSAS, LO OLVIDE, PERO NOPES…HE AQU5 QUE LO HE DADO,SALUDOS Y TAMBIÉN A MI ME QUEDAN POCOS MINUTOS>o>k?

No soy economista… pero medio lei que el gobierno lo hizo por el bien de su economia… no recuerdo cual fue la causa que lei.

De alguna forma se incentiva la economia por las remesas que llegan de USA pero no se si se va a disparar la inflacion y ahi se tuerce todo.

si son 3 de padres Hondureños nacidos en México y Toluca es mi ciudad mexicana favorita vivi 2 años alli aunque conozco mucho de México ya que cuando vivi allí conoci muchos estados :stuck_out_tongue_winking_eye: me gusta porque su clima es parecido al de Chicago heladito por el volcán

Dios bendiga a MEXICO !!!

11ANA MARÍA:

SI PERO EN MÉXICO LA REAL DEVALUACIÓN SIGNIFICA 20,000.00 x 1.00 DLL.PORQUE PARA ESO DE 1990,SI MAL NO RECUERDO O EN EL 96, YA EL MANEJO CON TALES CIFRAS, FUÉ EXHORBITANTE(NUNCA CREÍMOS ESO, PERO EN FI)....Y RESTARON ESOS TRES CEROS. CLARO QUE AHORA QUE DE NUEVA CUENTA SE LES SUBE A 20.00 POR 1, SE HAN ASUSTADO…Y NO ES PARA MENOS.

SIN EMBARGO, LA SITUACIÓN ES OTRA COMO DICE HONESTA, ES EL PRI Y SU PROPPIA CORRUPCIÓN, ES TODO

JENNY, MEJOR QUE NOS LIBRE DE TANTO POLÍTICO O NO?

Si, ojala que EPN renuncie el desgraciado !!!