El DIVO,TENOR Y ROMPECORAZONES Larry Hernandez quiere un quinto hijo,pero

Larry Hernández y Kenia Ontiveros protagonizaron una discusión al no ponerse de acuerdo sobre si tener, o no, un hijo más, e incluso el cantante le dijo que contemplaría la decisión de alquilar un vientre,justo como el astro del futbol Cristiano Ronaldo.

Pero también hubo quienes le pidieron al cantante respetar la decisión de su pareja: “Ahora resulta que a fuerza tiene que tener otro bebé, sino quiere ella, respeta Larry”, “para qué tantos hijos respeta a tu esposa si dice no es no, ella tiene sus metas como empresaria no seas machista, la vida no es tener hijos y más hijos, deja que kenia siga subiendo más y más orgullo latino, te felicito Kenia”.

2 Me gusta

@reencarnacion1 le pare hasta 12 con tal de preservar la herencia del divo

3 Me gusta

Se tendra que “peliar” con millones de fans del DIVO para ver quién es la elegida de ese honor.

3 Me gusta

Ustedes creen que voy hacer la elegida habiendo modelos y mujeres de monarquías locas por parirle el quinto hijo y así se seguir con la línea sanguínea de la realeza mexicana.

5 Me gusta

Jaja, inche divo , como esta feo, nomas por eso me cae bien

1 le gusta

Que machista! :rage:Si ella no quiere pues es muy respetable su decision.!

Quien se apunta con ese adonis?..exce te hablan…

1 le gusta

Ya estoy muy vieja,el divo necesita óvulos de una chica de 18 a 20 y jovencitas le sobran.

Amix que dices viejos los cerros y aun asi enverdecen…

1 le gusta

Te faltó Comediante, al nivel de Chaplin @Dutchess

Es que el título ya era muy largo y el sistema de jelo foros ya no me dejó poner mas virtudes al DIVO.

1 le gusta