El día que Shakira despertó en España queriendo ser Thalía // VIDEO!

Está igual!

Creo que por eso mismo se vé LINDA.
La primera vez que ví bella a Mierdakira, claramente estuvieron 14 horas maquillándola, lavandole y alisándole el cabello.

En este video está muy parecida a Thalía de 1997/98/99. El mismo largo de su melena, el mismo estilo. El mismo make up.
Recordemos que hasta ese entonces Shakira no era NADIE en España. Thalía en aquella época acababa de certificar doble disco de platino por “Amor a la Méxicana” en ese país.

Como se nota que desde sus inicios ese simio se ha desvivido plagiando a Thalía!

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Que alguien la obligue a rever estas presentaciones a ver si se inspira a ser decente e interesante otra vez!

1 le gusta

Hermosa <3 además ese disco es mega épico algo que la prostituta nunca ha podido ni podrá hacer.

3 Me gusta

Tan épica tu Simiokira que decidió lookearse como Thalía.

Mientras el simio se disfrazaba de Thalía en España, AMOR A LA MÉXICANA ya era doble disco de platino.

1 le gusta

Me puedes decir en donde esta la patente donde diga que la prostituta olmeca inventó el tinte rubio, el cabello planchado y los pantalones ceñidos con efecto plástico? porque en los late 90’s absolutamente todo mundo se vestía así, entiéndelo negro cuarentón NADIE toma como referencia a la chola azteca fracasada de Puthalía :rofl:

En España actualmente a Mierdalía la ningunean y le dicen que es la tercerona de Shakira y Paulina en ese país no existe nunca pudo hacer una gira ahí y tiene como 10 años que no certifica con un disco pobre don nadie

3 Me gusta

Acaso no tienes la dignidad suficiente para DARTE CUENTA del parecido que tiene Simiokira con Thalía en esta presentación con ese look?

Eres ciega o tu mentalidad de cuarentona te está fallando?

1 le gusta

No le veo el parecido en ningun lado, la chola azteca era castaña y esa ropa todas las jóvenes la usaban al igual que todas se planchaban el cabello para tenerlo liso, deja de drogarte anciano negro sudaco

2 Me gusta

Eres muy estúpida y vieja cuarentona.

Deja de negar el parecido, al menos afirma que es la primera vez que el simio sucio y fracasado de este 2017 se vió agradable en ese video.

En ningun lado esta el parecido negro cuarentón

Ese peinado era lo que se usaba en los late 90’s

Además de que la prostituta olmeca se vestía totalmente diferente y mega vulgar tipo cabaretera

perfume3

TEMA MEGA ARRUINADO JAJAJAJAJAJAJ

1 le gusta

Gracias x Las Fotos, Que Bella La Reina Latina :heart:

Su maquillista y estilista la quisieron hacer ver como Thalía, pero más allá de eso lo que me sorprende en este vídeo es que Shatarra NO HA EVOLUCIONADO esos movimientos son los mismos que hace ahora mismo parra FLOP FIEL :face_vomiting:

3 Me gusta

Vídeo de Shakira en 1996 con pies descalzos en España. No de 1999.
La presentadora la presenta así : "Shakira revolucionando a los jóvenes"
Se ve que desde ese año la imitaban las niñas, ver vídeo.
El público de pie al final de su presentación.
Niñas españolas llorando por tener la oportunidad de conocerla. En 1996 con Pies descalzos. Y no estoy diciendo que sea más exitosa que Thalia en esa época y en España

Cero arruinado margibal.

Se nota el parecido de Shakaka a Thalia.

Tu ceguera de cuarentona no te permite verla realidad.

1 le gusta

Que tontería. En esos años, esa era la tendencia o moda de las jóvenes. Así las arreglaban y así se lucían. Thamia no inventó ni revolucionó tendencias de moda mundial. Debes ubicarte, pero ya! :roll_eyes::roll_eyes: