El día en el que Chicharito conoció a William y Kate

Hay encuentros que parecen poco probables pero que por cuestiones del destino terminan siendo una realidad, como el que sucedió esta mañana en el estadio del West Ham entre el Chicharito Hernández y los Duques de Cambridge. Según la agenda del Palacio de Kensington, el Príncipe William asistiría acompañado solamente del Príncipe Harry al estadio del equipo del mexicano para reunirse con 150 nuevos entrenadores deportivos de Gran Bretaña, pero tomando a todos por sorpresa, Kate también pudo asistir al evento.

chicharitoduques1-z

Recorriendo las instalaciones, los Duques tuvieron la oportunidad de reunirse con parte del equipo en el que milita el tapatío, momento en el que un emocionado Chicharito pudo saludar personalmente al segundo en la línea de sucesión al trono y a su esposa. En las imágenes se puede ver a Javier con una enorme sonrisa saludando a Kate, quien le responde el gesto y parece intercambiar algunas palabras con él.

Inmediatamente después de su esposa, el Príncipe William se acercó a saludar al delantero mexicano, también intercambiando algunas palabras ante la mirada atenta de la Duquesa. Si bien ni William ni Kate son fanáticos del West Ham –el Príncipe es un fanático de corazón del Aston Villa y la Duquesa se encuentra entre los fans del Chelsea- parece que los dos están muy bien enterados de lo que pasa en el equipo de Hernández.

7 Me gusta

Guau :open_mouth::wink::soccer:

1 le gusta

La cara de mi Chicharito,como un inocente niño alegre :grinning::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El principe William lo reconocio, se le puede ver en los labios que dice, “Chicharrito”!! :grinning:

2 Me gusta

Verdad que si? :grinning::grinning::grinning::grinning::laughing: yo creo que dijo:CHICHARRIROU :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Ah no,pero el Inglés de allá es diferente…entonces dijo Chicharrita? :rofl::rofl::rofl::rofl:

No habia entrado al tema y pense que hablabas de otro William y otra Kate :smile:
image

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: a veces eso pasa,saludos @Indian

1 le gusta

Saluditos!

1 le gusta

Que va a andar queriendo el Chicharito conocer a KATE Del Castillo y a William Levy jajajajajaaaaaaa

1 le gusta

Yo por eso pense, pero como? Tal vez es mas famoso el Chicharito que William y Kate pero tu hablabas de los principes y conocerlos a ellos es otra cosa!!

2 Me gusta

Que bien, el FUTBOL INGLES esta en todo su apogeo, los equipos buenisimos.

:heart_eyes: