El DESTINO es impredecible, Ale Guzman mostrando su Barriga

Tanto que poso, parece que fue ayer, y luego ahora andando con un ex de esa hija que llevaba en el VIENTRE.

dad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

Ya se comprobo q anda con el ex??

Ella era muy bella de joven, como se deformó la cara y el cuerpo con tantas cirugías y Botox :confounded:

2 me gusta

Nunca fue bonita de la cara. Tenía muy buen cuerpo eso sí.

1 me gusta
(Ferrari) #5

Coincido con @elpatodonald no era bonita pero toda ella su personalidad su cuerpo su cara la hacían muy llamativa, muy atractiva. Hay artistas hermosas pero no tienen ese arranque de simpatía que tiene ella.
Una pena, se hizo tanto para esconder unas arruguitas o corregir algo que no se ve bien.

3 me gusta
(yuizalacacica) #6

El chico envio un comunicado , negandolo todo .
Si es cierto , Frida seguira " soltando la sopa".

2 me gusta

A mi se me hacia bonita antes del botox y deformidades q se hizo. Me fascina su musica y conciertos.
Voy a ir a verla en concierto la prox semana y me toco cerquitas yo les aviso como esta el botox LOL

2 me gusta

A mi me gusta mas Gloria Trevi.

(V) #9

Haha hasta adelante que rico!!!
Hace mucho que no escucho su música :woman_singer:
Que lo disfrutes… había olvidado que lo mencionaste… la semana estuvo pesadita en el trabajo y no supe si iba o venía…

1 me gusta

A mi me ha ido bien suave, estoy en la temporada buena de la vida jajajja, al rato viene el che bajon LOL. Bueno ya Dios dira, por lo pronto estoy disfrutando mi temporada buena. No pleitos casi no trabajo jajajja, hijos portandose bien, marido cumplidor jajajajjajja amigas desmoders a todo lo que da etc, etc, salu2 Liza que tu temporada buena llegue pronto :pray::pray:

A veces se embarazan por complacer a la Sociedad, o simplemente porque el reloj biologico se les esta pasando, y luego vienen las consecuencias, que pena ver esa foto sin imaginar todo el MITOTE que se armaria despues.

(EstrellitaBella) #12

yo la creo capaz de todo. pero de eso nunca lo imaginaria. que suciedad tan grande. salio a la madre que le hizo lo mismo a la hija silvia

(yuizalacacica) #13

Fisicamente?

Qué bonita cara tenía Ale, sigo sin creer que anda con su ex-yerno ya el tiempo lo dirá todo.

Tambien las drogas y la mala vida.

De que le sirvio esa pose de Buena madre estando embarazada, porque si de verdad anda con el ex de su hija…es muy aberrante.

Así es Vikiana, ella siempre a vivido muy desordenada…

(embb01) #18

Alejandra tampoco tuvo buen ejemplo…