El descaro del enano Nelson dejar a Berenice en la mansion

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

y sacar a Lety y Cinthia Perez y hasta la fanhy mas bella que la Berenice Bueno hasta la Marina y Miriam que era feas llegoaron mas bellas que la Berenice tambien, ya sospecho que Berenice llega a la final para que no opaque a sus borricas asi mismito como le hizo con ely villegas la que esta en deportes Univision

1 me gusta

Es la mexicana que se quedara hasta la final, ya veras.

1 me gusta

asi mismo es Ara vistes como sacaron en SYP que Miriam les dijo peleoneras a Liggia y a ana Valencia? ya se encargo de dejar la semilla de que son conflictivas

1 me gusta

Nelson no tiene ideas nuevas :rage:

1 me gusta

Lo de Nelson es siempre el bochinche para deprestigiar a algunas para que no ganen [quote=“Aracely, post:4, topic:93196, full:true”]
Nelson no tiene ideas nuevas :rage:
[/quote]

Asi es, solo las suyas son buenas y calladitas, eso es cosa de todas las temporadas :confused:

Para eso la dejo Nelson para burlarse de ella y llebarla a la final y despues con su mismo cuento, No voten por nacionalidad voten por la mejol, [quote=“korelle, post:1, topic:93196, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

y sacar a Lety y Cinthia Perez y hasta la fanhy mas bella que la Berenice Bueno hasta la Marina y Miriam que era feas llegoaron mas bellas que la Berenice tambien, ya sospecho que Berenice llega a la final para que no opaque a sus borricas asi mismito como le hizo con ely villegas la que esta en deportes Univision
[/quote]

image

1 me gusta

De donde saco que Berenice tiene mucho apoyo? si aqui las carniceras decian seguido que Fanhy era la mas apoyada
y Berenice creo ni contest bien la pregunta anoche