El debut de tu diva fue exitoso?

El de la mia si

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

4 Me gusta

La amé a esa era de Nelly, qué épica! :heart_eyes:

2 Me gusta

Lastima la carrera de NULLA FLOPTADO esta practicamente muerta actualmente…

Que le habra pasado? Tenia mucho potencial para ser longeva… :confused:

1 le gusta

Su álbum me trae bonitos recuerdos. :star_struck::star_struck: Y también está entre los primeros discos compactos que compré, dejando el cassette para siempre…

1 le gusta

obvio. El primer disco de Queenlina fue exitoso :heart_eyes:

1 le gusta

Epica Nelly :heart_eyes: era de Mis favoritas, Looose es Perfecto

1 le gusta

Lo que me encanta de QUEENLY GODTADO es que siempre se reinvento, siempre probo con cosas diferentes, hasta con lo mainstream y le fue bien, lamentablememte ya nadie la recuerda pero no es una artista que haga musica comercial para seguir en los charts, es unica!

1 le gusta

Que puedo decir baby? Sus dos debuts mega emblemáticos

https://youtu.be/i64yXSPqxJw

1 le gusta

De mis divas…

LAURA QUEENSINI tuvo un debut exitoso tanto en su pais como en latinoamerica… pero su consagracion fue en su tercer disco.

LADY GODGA tuvo un debut mega exitosisimo, ya que fue mundial, y la que mas vendio en ese año que debuto en todo el mundo… dato curioso es que su disco nunca llego al #1 de Billboard 200, se mantuvo en el #2 durante todo ese año, y fue el disco mas vendido de USA del 2009/2010… se consagro con su siguiente EP, THE FAME MONSTER… Siendo el ultimo fenomeno pop que surgio con tanto exito…

DIOSAKIRA: su debut local con su disco MAGIA fue un mega ultra fracaso, que no lo compraron ni su familia…
Su disco con elnque debuto a nivel latino fue un super exito, tanto asi que opaco a cualquier vedette que debia andar desnuda para llamar la atencion… su consagracion llego com su siguiente disco DONDE ESTAN LOS LADRONES, transformándose en ma reina latina hasta hoy en dia…

3 Me gusta

Sorry pero aquí estamos hablando de los primeros discos solistas, no del segundo intento fallido ó del tercer intento con éxito moderado y que solo ha certificado en dos países, eso si luego de mostrar el kulo como una vedette.

PIES DESCALZOS certifico en muchos paises… y sus ventas certificadas dicen que vendio millones, superando cualquier disco flopero de la prostituta a la que sigues, pues esa don nadie no tiene album con 1 millon de ventas… jajajajjaa

NO ES EL PRIMER DISCO DEL SIMIO, DISCULPA.

Ese ab0rto llamado MAGIA, todos sabemos que fue un ultra mega fracaso… pero eso que importa, cuando lo que se vino despues fue un super exito, humillando a cualquier latina que se le compare…

YO YA NO TENGO DIVA. NO QUIERO SER FAN DE NADIE. :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved: Y LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHÉ A LA NELLY FUE POR TURN OFF THE LIGHT. GRANDES RECUERDOS DE LA INFANCIA…

1 le gusta

LO QUE LLEGÓ DESPUÉS SE LLAMÓ “PELIGRO” Y FUÉ OTRO FRACASO.

Thalia certifico le fue bien.